Casi Angeles. Capitulo 16 “El Amigo Invisible”


El capítulo de de Casi Angeles de hoy se llamó “El Amigo Invisible”, y levó este nombre por dos motivos. Uno muy simple, los chicos juegan a eso; y el otro y un poco mas complejo de explicar (mejor verlo y escuchar bien lo que dice Tic Tac), es porque este personaje habla de que todos tienen alguien que los cuida, que los guía, un amigo invisible.
También en el capítulo de hoy…
Thiago sonámbulo termina en la cama de Mar, y no solo eso, sino que hasta la besa. Melody miraba sin decir nada y cuando Mar se puso a gritar un poco para sacárselo de encima Tefi se despertó y comenzó el caos. Se armo un desorden total entre los chicos y las chicas.
Los cinco Teen… se quedaron en el cuarto de las chicas tratando de resolver sus problemas hasta que Mar luego de un comentario de Thiago tratándola de rapidita se le tiro encima, “a las piñas”.
En ese momento algo empezó a brillar y vibrar en el armario. Se acercaron y vieron que era el libro dorado con los siete candados.
En el otro plano Tic Tac habla con otro personaje igual a él, y decía que los guardianas estaban bastante separadas últimamente y de cierta manera él trata de unirlos. Decide mandar las siete llaves de los candados a nuestro mundo pero los chicos deberán encontrarlas.
Franca se le acerca cada vez más a Nico, está en sus planes conquistarlo. Finge haber visto una persona tratando de entrar a la mansión cerca del reloj que luego la apunto con un arma cuando ella lo vio y gritó. Nico la hace pasar a la mansión y ahí juegan un juego de mesa con Cristóbal. Luego Nico compaña a Franca a su casa y ella lo invita a quedarse, pero él finamente se va.
Lleca sigue tratando de pertenecer al grupo de los grandes, hasta hace que se afeita. Sumado a eso se pone muy mal cuando ve que de todos los regales del “amigo invisible” ninguno es para él, y que Luca tiene dos.
Felicitas le dice a Nico que quien cuidaba uno de los campos del Sr. Inchausti murió y que ahora él debe hacerse cargo. Viaja hacia el lugar y se encuentra con que el hombre dejó a una chica, su hija, a quien no le queda nadie más de su familia. Nico invita a Caridad a ir a la mansión.
Su llegada no es del todo buena, los chetos (Jerónimo, Nacho, Tefi y Melody) se le ríen por la forma en que estaba vestida y hacen varias bromas. Caridad se va a la habitación y hablando con Nico le dice que no se quiere quedar ahí. Mar y Jazmín llegan para hablar con ella, la hacen sentir mejor y la invitan a quedarse.
Jazmín realiza un ritual para poder hablar con su padre. Este se le aparece y le dice que el asesino de ellos no fue quien cree, y que debe hacer justicia. Mar aparece en el jardín buscándola y ella queda shockeada en el lugar.
Luego de un número que hicieron un grupo de chicos en la clase de comedia musical, Valeria le contesta muy mal al profesor y enojada quiere rayarle el auto, pero se equivoca y raya el del director del colegio. Rama había tratado de frenarla pero no pudo. El al ver que el director se acercaba lo frena y lo manda de nuevo al colegio con una excusa. Valeria le propone a Rama llevar a arreglar el rayón y los dos se suben al auto rumbo a un taller de conocidos de ella. Al llegar estacionan el auto, entrar a hablar con el dueño y cuando salen ya no estaba… la grúa se lo había llevado por esta mal estacionado.
El cuartel de la Corporación Cruz se mudo al lado de la casa de Franca, a un galpón, y ahora ambos lugares están comunicados por una puerta secreta.
La próxima en intervenir era Jazmín y Felicitas (Justina) se había encargado de ponerle algo en su desayuno para que se sienta mal. Durante el día Jazmín comenzó a sentir malestar y con esa excusa Felicitas la llevó a la casa de Franca. Una vez ahí la durmieron y la trasladaron al cuartel para poder intervenirla.
Cielo vuelve y se encuentra con Tic Tac. El le pregunta si ya sabe cuál es su misión y ella le contesta que sí, ambos hablando en un idioma desconocido.

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Soy Matias (Rosario)

    Espero que esten super bien!

    hay un tema mas que falta en el disco que esta re lindo que canta emilia, cuando entro a buscar al mensajero , que dice algo de "...guarda tu Fe..."


    Y lo del rex dicen que va a estar barbaro,voy hacer lo posible parea ir a verlos

    Besotes!

    Miles de exitos!

    ResponderEliminar
  2. corel stefan (bariloche)
    hola espero que anden todos de 10 me encantan os programas los chicos son re copados y me encantaria conocerlos bueno bessos para todos

    ResponderEliminar
  3. quiero saber cuando va a estar jero.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo vicky y ahce pokito descubri la pag, esta buenisima!! me encanta como cuentan lso capitulos y toda la info q ponen, los meircoles no puedo ver casi angeles porq tengo comedia musical, pero leo lo q uds resumen del capitulo , asike me ayudan a entender:P jajaja les d ejo mi mail asi si kieren me agregan y charlamos, nose si son una/o dos o tres jaja asike por las dudas lo ahgo plural...LOS/AS FELICITO!! ajjaja

    besote(LL) vickus_larubia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour