Casi Angeles. Capitulo 12 “Retratos de Familia”


El capítulo de hoy de Casi Angeles se llamó “Retratos de Familia” porque se mostró a todos los integrantes del hogar en situaciones cotidianas de familia y Nicolás dejó en claro que para él todos en ese hogar son parte de una.
Los chicos empezaban su primer día de clases y se desató el caos en varias oportunidades. Dentro del baño había fila para bañarse, Alelí y Luz se peleaban por una mochila, otros no querían usar el uniforme, y en medio del desayuno Jazmín le puso un tortazo en la cara a Tacho, este a Thiago y todo termino en una guerra de crema. Nicolás muy alterados no podía con todos y encima Malvina había maquillado a las dos más chiquitas.
Rama era el único que no estaba. El resto junto a Nico se sacaron una foto frente a la mansión y justo Rosarito llegaba con malas noticias. Ella le informa a Nico que Rama estaba detenido y este lo fue a sacar. Rama le cuenta a Nico sobre la chica que conoció y le pide llevarla al hogar, a lo que el otro responde con una promesa de que va a intentarlo.
El caos no solo es en la casa, los chicos en el colegio desatan un par de peleas. Como era de esperar los chicos del Rockland son de clase alta y ellos son huérfanos (ex) de la calle, por lo que reciben comentarios discriminatorios desde el primer día. Por parte de las chicas Tefi es la encargada de hacerles la vida imposible sumado a algunos comentarios de Melody. Por el lado de los chicos Jerónimo y Nacho son quienes atacan a los chicos. Todo termina frente al bar de los Teen Angels con una pelea entre todos, y en el medio de eso Nico tratando de frenarlos y el director acusando, como siempre, a los chicos del hogar.
Todos vuelven al hogar luego del colegio y se tienen que bancar el reto de Nicolás por todo lo que pasó.
Cielo sigue triste por no poder estar con los suyos y ve como Malvina pone una foto de ella en la cocina para que los chicos la recuerden. Tic Tac trata de consolarla con eso pero a ella no le alcanza.
Deprimida se le aparece una persona igual a Tic Tac, pero que en realidad es Tic Tic. Este mas “gamba” como dice él le ofrece hacer contacto con los suyos, algo que se logra estando pero sin estar.
Es así como Cielo puede decir algunas cosas a través de otros, y pone frases en la boca de algunos de los chicos para alentar a otros; incluso mientras Mar y Jazmín hablaban sobre ella y la segunda comentaba que soñaba con Cielo todas las noches porque necesitaba despedirse, Cielo acomoda unas letras que había sobre el costado de la cama de las chicas diciéndoles que ella estaba ahí.
Las confusiones de Simón y Thiago con “funny” siguen. Simón va a conocer la mansión y aprovecha para invitar a salir a Mar pero no la encuentra, entonces le deja una nota a Thiago para que se la dé, pero este se la entrega a Tefi que la lee delante de Mar.
Nicolás también quiere hacer entrar al colegio a Luca pero antes le hacen algunas pruebas psicológicas. Repasando su historia se descubre que él mato a una persona cuando era chico, algo que le juega muy en contra para seguir dentro del hogar, o por lo menos cerca del resto de los chicos.
Nicolás hablando con la persona encargada del paradero de Luca le habla sobre la importancia de la familia, y que en el Hogar Mágico nadie es director, tutor, asistente social… sino que para los chicos él es como un padre o hermano, Felicitas una tía y Rosarito una abuela…
Ya todos más tranquilos se juntan en la sala a grabar el mensaje para la contestadora. Nico comienza hablando y cada uno va diciendo su nombre.
Pero cuando lo escuchan para ver como quedó, tras el nombre de todos los presentes se escucha la voz de Cielo diciendo su nombre.

5 comentarios:

  1. hola!!
    soi mariana!! temgo 12 años vivo en lomas
    de zamora provincia de buenos aires
    y este mensaje es para cris morena y para el elenco de casi angeles
    cris: me encantaria trabajar para vos,, como los chicos me encanta bailar cantar actuar y te cuento ke kuando vienen mis primos a mi kasa inventamos obras de teatro y hacemos actuaciones me encanta kiero, ser como ellos kiero ser CASI UN ANGEL!!!


    chicos: bueno,, ke les puedo decir los ree adoro son geniales rama es re limdo y las chicas tambien los kiero muchiisimo espero algun dia tener la posibilidad y el privilegio de conocerlos y estar con ustedes ,,, los admiro muchisimo
    y quiero que sepan que son mui afortunados de ser como son actoresss!! mi sueño!
    bueno los quiero demasiado!!
    llamaenme o mandem un email si es que algun dia quieren que actue con ustedes me encantariaa!!
    maru_cjs23@hotmail.com
    criss pensalo!! los adoro!
    demen una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Corel: tuve que suprimir tu comentario por "seguridad". No es recomendable dejar numeros de telefono personales en paginas webs.
    Si queres podes dejar tu mail.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hahhahaah!!!!! aguante los teen angels! me encantan todas las producciones de cris morena.es un akpa!..... aguante jaz..es la mejor....y rama es divino!!! los amo!!! loly d bahia blanca

    ResponderEliminar
  5. quiero decir que amo casi angeles!! me parece un producto muy bien pensado ya que resukta genial para los chicos, y porque no para los mas grandecitos que cuidamos de ellos?
    Les quería contar que yo en los veranos trabajo para el sector de entretenimiento de niños para una cadena de hoteles cinco estrellas en cuba, y dejenme decirles que cuando pongo en la pantalla cais angeles, niños de distintas partes del mundo se vuelven locos! les encanta! asi hablen o no español, los Teen Agels tienen cokmo un iman con el publico infantil

    FELICITACIONES CRIS POR HABER CREADO ALGO TAN BUENO Y QUE REPERUTE EN MILES Y MILES DE NIÑOS EN TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour