Volvió Casi Angeles y fue un éxito


Finalmente hoy volvió Casi Angeles a la televisión con una historia que parece totalmente nueva y alejada al final de la primera temporada.
El capitulo de hoy fue titulado "Sin Cielo" y Nicolás Vázquez fue el protagonista.
Nicolás se mete en la selva en busca de Malvina y Cristóbal y Lleca se aparece ahí luego de haberse colado en el avión. Gracias a un mono que sabe hacer nudos con cuerdas Nicolás se dio cuenta que su hijo estuvo ahí, y agarra al mono como un pista pensando que lo va a guiar a donde se encuentran los personajes perdidos.
Los Teen Angels están de vacaciones con el colegio en un playa, y ahí no faltan los celos entre los protagonistas al ver a su ex con otro u otra. Luego de la desaparición de Cielo no cantaron mas hasta hoy, ya que frente a un fogón prometieron hacerlo de nuevo porque así lo hubiese querido ella.
La corporación CC será la encargada de hacerles la vida imposible a los buenos de la historia y la cara visible de esta ya apareció, Franca.
Felicitas fue secuestrada por ellos y obligada a ocupar el lugar de su prima Justina en la Cárcel, algo que lograron con éxito.
Hacia el final del capitulo apareció ella, Cielo vestida de novia. Pero habrá que esperar hasta mañana para ver que sucede.

Cabe destacar que en este primer capitulo no hubo un clip apertura. Se mostraron los nombres de los personajes en medio de escenas y algo llamativo fue que el capitulo haya tenido titulo.

En cuanto a materia de rating fue todo un éxito. El capitulo de hoy comenzó pasadas las 18:10hs con 14,5 puntos de rating y subió hasta llegar casi a los 18, un promedio altísimo para esa franja, logrando hacer mas del triple que la competencia.
Así logró bajar los promedios de los otros canales de tal maneta que el segundo programa mas visto de esa franja media solo 5 puntos.

Opiná en el foro sobre el primer capitulo.


3 comentarios:

  1. AGUANTE CASI ANGELES LO MEJOR
    SIMON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. casi angeles es lomejor ....no me pierdo ningun capitulo de ellos ..cris miorena hace las mejores nobelas ..las amooo...y porsupuesto lo amo a simon ..es re ...re...re..re..re..re..re..re..re..re.re....bueno hermosisimo ...
    aunque se un poco mas grande ...por q yo tengo 16 y el tiene 22 me lleba mucha ventaja ..miren q no temgo novio por q osino me mata ..jajajdskdk
    bueno un beso

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour