Casi Angeles. Capitulo 26 “Caretas”


Un capitulo donde una fiesta de disfraces fue el centro de las historias de hoy, “Caretas”.
Hoy…
Cielo ve que la brújula le marca a la puerta pero no le hace caso, se va a bañar y Salvador le abre a Nicolás. Este se queda un rato en la casa pero recibe un llamado de Rama que lo hace salir de inmediato a la mansión. Cielo sale del baño pero Nicolás ya se había ido.
Valeria se quería ir y Rama la había encerrado en la dirección. Entre los chicos que estaban ahí todo era un caos, hasta que llega Tacho borracho, saca a Rama y le abre la puerta a Valeria. Esta se le tira encima a Tacho y caen junto con rama a un puf, justo llega Nico y para la pelea.
Nico habla con ella y le dice que es menor, por lo tanto esta bajo su responsabilidad. Al final Valeria acepta quedarse.
Franca lleva a Mar y Monito a la mansión y aprovecha para avisarles a Justina y Luca que encontraron a Cielo, y que estaba en la casa de Salvador.
Malvina pasaba por al lado de ellos y entra en su cuarto. Franca se mete y le pide que no la trata mal, que los análisis no los trucó y que el hombre que había dicho eso era su ex marido. De esa manera Malvina comienza a creerle.
Nico va a la casa de Franca a invitarla a la fiesta de disfraces pero usa como excusa la mala relación de ella con Malvina para no ir.
Mar ve a Melody y Thiago en el cuarto de él y se queda escuchando al lado de la puerta del baño. Detrás Tefi la miraba y cuando Thiago sale del cuarto la deja al descubierto frente a Melody. Esta le dice a Mar “hormiga” por lo petiza, negra y fuerte, a lo que ella responde que la otra era una jirafa por lo alta, boba y cornuda. Le dice que conoce su juego y que es peor que Tefi, y que ambas son unas caretas.
Franca da la orden que sigan a Cielo y que no se cruce con nadie.
Salvador y Cielo van a una casa de disfraces, lugar donde justo estaba Malvina eligiendo el suyo y el de los chicos. La gente de Franca se mete y organizan un plan para que Malvina y Cielo no se crucen. Luego le avisan a Franca que cielo iba a ir vestida de odalisca.
Mar va a acompañada por Simón a su primer entrenamiento con “terremoto” Aguirre. El boxeador le pide a Simón que se vaya y a Mar la hace correr. Luego de un rato y un poco enojada Mar entra a la oficina de él para pedirle que le haga hacer algo mas que correr. “Terremoto” la hace practicar algunos golpes pero ella se muestra cansada por lo que el boxeador le ordena seguir corriendo. Después de correr un rato mas Mar vuelve a la oficina y el entrenador le dice que se vaya a su casa. En la oficina él tenía una foto suya con Julia.
Afuera Simón la esperaba hablando con su psicólogo, como de costumbre, pidiéndole consejos para su relación con Mar. Ella sale y él cortado, le da un flor que ella sin darse cuenta rompe por la bronca que tenia de no haber entrenado.
Mar le dice que se va, se saludan pero cuando ambos se estaban yendo se dan vuelta y ella lo invita a él a la fiesta de disfraces.
Todos se preparan para la fiesta. Alelí sigue enojada con todos y no se quiere disfrazar, lo mismo le pasa a Valeria.
Tacho y Jazmín se cruzan en el baño, ella aprovecha para hablar con Matt e invitarlo a la fiesta.
Franca tiene gente suya dentro de la mansión para seguir todos los pasos de Cielo y que no vea a ninguno de los chicos. Con esto quieren ver cuál es la reacción de los chicos implantados estando Cielo cerca de ellos.
Salvador llega con Cielo a la mansión pero a ella no se le ve la cara porque estaba disfrazada de odalisca con un antifaz y la boca tapada.
Justina la sigue a todas partes tratando de que ninguno se le cruce y la vea al descubierto.
Jazmín arregla con Matt encontrarse en su cuarto y tacho la escucha. Este va hacía ahí y la ve a Jazmín, sin decirle nada la besa. En ese momento aparece Matt disfrazado del Hombre Araña, y ahí Jazmín se da cuenta de que al Batman que besaba era Tacho. Le pega y se va.
Simón en el cuarto de los chicos habla con su psicólogo quien le termina cortando porque estaba durmiendo. El chico se decide en decirle a Mar lo que siente, la llama por teléfono y le dice que la espera en la sala, le pregunta de que estaba disfrazada y ella le dice que de empanada. Melody escuchaba desde la puerta del baño y cuando él corta ella entra a decirle que se queda ahí que iba a buscar a Mar para que hablen tranquilos. Melody aprovecha y como sobraba un traje de empanada le dice a Tefi que se lo ponga y la manda al cuarto con Simón.
Melody va a buscar a Mar y la hace ir hasta donde estaba Simón. Este le estaba declarando su amor a la persona equivocada y cuando termina Tefi se saca el disfraz y lo besa. Mar llega justo y los ve.
Justina vuelve a la sala con la mujer vestida de odalisca (supuestamente Cielo) y le dice que se quede ahí. Nico entra justo con Alelí quien le pedía ver a Linda y cuando la ven se le acercan.
El le pide a ella si se podía sacar la tela que cubría su cara porque la nena la confundía con otra mujer. Esta accede y se la saca.

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour