Casi Angeles. Capitulo 30 “De Una Manera o de Otra”


En el capítulo de hoy de Casi Angeles hay varias historias de amor que no llegan a juntarse, y “De Una Manera o de Otra” los chicos van a hacer lo posible para estar con la persona que quieren.
Hoy también…
Thiago va a visitar a su papá pero vuelve mal a la mansión y le dice a Nico que desapareció. Justina escuchaba al lado de la puerta. Nico le pide a Thiago que no les diga nada a los chicos, y piensa que Bartolomé está detrás de todo lo que pasa.
Justina va a buscar a Franca que en ese momento estaba dando clases de primero auxilios, y le pregunta que hizo con su señor, pero Franca se muestra sorprendida con la noticia que la da.
Justina piensa que Bartolomé volvió y muy contenta le dice a Franca que su jefe seguro es ‘su señor’.
Franca habla con su jefe y le cuenta lo que pasó con Bartolomé, pero este no sabe nada. Su jefe le pide el libro de los siete candados. Ella aprovechando que estaba con Charly le pide que lo consiga.
Este va a la mansión y de una enfrenta a Nico pidiéndole el libro, que se lo da por obligación.
Nico sigue a Charly que en ese momento iba a encontrarse con Franca para entregarle el libro. Franca antes de llegar a la esquina donde la esperaba el hombre ve a Malvina que le hace señas a Nico, quien estaba escondido, Franca se da cuenta y lo llama con la voz distorsionada haciéndole creer que a Lleca le había pasado algo. Nico se va rápido para la mansión.
Mar llama a Simón pero este le habla muy cortante y le dice que no quiere seguir mas con su jueguito. Hablando sobre eso en la cocina, Caridad le cuenta que ella sin querer dijo delante de Thiago que estaba mal que Simón se le tire a Mar sin antes hablar con su amigo. A partir de eso Mar entiende lo que hizo Thiago, y porque le dijo esas cosas en el baño.
Jazmín luego de hablar con la señora que le dijo la verdad sobre la muerte de sus padres va a buscar a Matt pero lo ve con otra chica. A pesar de que este estaba planeando un encuentro con ella en su casa, le miente a Jazmín diciendo que era por trabajo. Cuando ella le quiere hablar él le dice que está apurado y se va. Tacho la ve y la encara pero ella le dice que no quiere estar con él. Tacho le dice que al final, de una manera o de otra, van a volver a estar juntos.
Rama sigue a Valeria dentro de la mansión y la ve entrar en el sótano. Luego él baja y la descubre con su novio.
La ‘reprocha’ haber metido a un prófugo en el hogar pero le promete no decir nada y le da desinfectante y medicamentos para el chico.
Cielo y Salvador salen a pegar carteles por las calles de Uruguay con la foto de ella y un número de teléfono por si alguien la reconoce. Luego vuelven a la cabaña y cuando Salvador la besa ella se muestra un poco incomoda. Le dice que no es por él, pero siente que antes estuvo muy enamorada de otra persona. Salvador, mal, se va a dormir.
Melody, Tefi, Mar y Caridad empiezan las clases de baile y canto con Felicitas, y el primer tema que practican “De Una Manera o de Otra” lo hacen con los chicos enfrente (Thiago, Simón, Jerónimo y Nacho).
Valeria va a la cocina a buscar comida y algo de tomar para ella y su novio y se le aparece Rama atrás. Le dice que la persigue porque quiere que ella esté bien y le confiesa estar ‘enamorado’, pero ella lo trata mal y le dice que nunca va a estar con él.
Valeria vuelve al sótano y justo en la puerta Rama la frena, la da vuelta y la empieza a besar.
Tacho se sigue escapando para participar en torneos d lucha clandestinos en los que le va muy bien. Pelea en la semifinal y gana, y a la noche lucha en la final pero cae la policía. Para escapar agarra una moto que había de premio y sale del lugar.
Jazmín recibe el llamado de Matt diciéndole que no puede ir para la mansión pero le da una dirección para encontrarse. Cuando jazmín llega al lugar Matt la llama diciéndole que no puede ir y que se vuelva a su casa.
Unos hombres que había en la calle la empiezan a perseguir a Jazmín y la agarran diciéndole que “la querían a ella”.
Tacho aparece con su capucha y la moto y ve a Jazmín, se baja y se enfrenta a los dos hombres. Les pega y estos asustados se van. Tacho se acerca a Jazmín pero al estar con la capucha ella no lo reconoce. Le da un beso en la mano y se da vuelta para irse, pero ella lo llama y lo frena. El se da vuelta y le da un beso.
Nico está mal y Franca le propone que vayan a su casa para hablar. Allí él se muestra muy alterado y Franca se pone a llorar diciéndole a Nico que se pone mal de ver como sufren todos. El se le acerca y ambos se besan.


No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour