Off. Capitulo 118 "Sin Nico"

Berta
Un momentito, cómo sin Nico? ¿Quiere decir que sin su presencia física Nico no está? ¿Quiere decir que todo lo que hizo Nico por ustedes lo hizo al divino botón? Acá no habrá nunca sin Nico.
Cuando alguien estuvo en un lugar y lo ocupó con amor su huella queda, es una presencia. Y si algo bueno podemos decir del pascual de mi hijo es que ocupó su lugar con amor, ya nunca más puede haber sin Nico…el está en ustedes, en Cielo, en mí, en cada uno; también en cada consejo, en cada broma, en cada reto, y en cada risa; en cada beso y cada abrazo que nos dio y ustedes se van a dar cuenta cuando…cuando tengan algún problema y sientan su voz y sientan su consejo, y ahí vamos a ver que nunca más va a haber sin Nico.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour