Off. Capitulo 121 "Purretes"

Mar
A veces nos miro a mí y a mis amigos, y veo que parecemos curtidos, con calle. Será tal vez porque a todos nos falta un padre, una madre o… los dos.
El payasito tiene un padre que le hace tanta sombra que al final no es un padre; Thiago luchó para que el turro del padre no le empaste la bujía y ahora se da cuenta que su padre es otro, y peor que Barto; a Cielo le canutearon los padres de chiquita; Alelí ni quiere escuchar hablar de la madre que la dejó; Cristóbal toda la vida engañado, su mamá lo abandonó y Nico se hizo cargo, ahora hasta Nico le falta; Lleca toda la vida buscando a sus viejos; Tacho y Jaz con historias que te parten el eje; y la Jirafa, se inventó los padres que le gustaría tener; Rama se hizo padre sin darse cuenta; Luca solo en la vida, con Franca que lo usa; Tefi que no quiere conocer a sus viejos; a Vale le virlaron a sus papás; Cari los perdió y Nacho está conociendo al suyo. No puede ser casualidad. Todos crecimos de un sacudón, a la fuerza, besando la lona, con la guardia baja y todo por crecer sin alguien que te diga, no nene vos sos chico, de esto me ocupo yo, un grande.
Lo que te perdés de chico lo perdés para siempre, eso no vuelve nunca más. Todo el amor que te faltó de chico no se recupera con nada. A la larga el chico hace cortocircuito y todas las mentiras que le dijeron de chico te las escupe en la cara.
No es casualidad, no puede ser casualidad que a todos nos haya faltado un padre, y no es casualidad que todos nos encontremos acá, en este momento. Somos chicos, y no tenemos por qué hacernos cargo de las cosas de los grandes. Estamos para jugar, para enamorarnos; estamos para reírnos, para divertirnos…que los grandes resuelvan sus cosas y nos dejen tranquilos, que para eso somos chicos.
Tenemos derecho a bardear, a pelearnos a morir, irnos de tema y de reconciliarnos al toque; tenemos derecho a eso, porque somos chicos. Queremos hacer cosas de chicos, y que los grandes, hagan cosas de grandes ¿no? Tenemos derecho, para eso somos… purretes.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour