Off. Capitulo 146 "Los Súper Amigos"

Thiago
Salva, Salva, Juan Cruz está solo, pero vos no. Pensá en Nico, en Cielo, en todos nosotros. Somos tu familia, tus amigos, y te necesitamos mucho. Solos no podemos contra Juan Cruz, pero juntos sí. Ése es el secreto.
Ése es el secreto de los súper amigos. Separados no somos nada, pero juntos somos invencibles. Este villano sabe que el mal de la época es la soledad. Ahí está su poder. La soledad nos vuelve débiles. Por eso los súper amigos aprendimos algo: que juntos todo es mas fácil.
Somos todos para uno y uno para todos. Dejá que estos súper amigos te rescaten, Salva. Vos no querés estar solo, nadie puede. Es difícil despertar, pero tal vez necesites a uno de tus súper amigos que te diga lo importante que sos, lo único que sos. Y que no es lo mismo estar con, o sin vos.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour