Casi Angeles. Capitulo 139 “Hoy Puede Ser Un Gran Día”

- Cielo está positiva, les dice a todos que hoy puede ser un gran día, que le digan al otro lo que sienten.

- Vale saluda a Rama por su cumpleaños y él está muy ansioso por saber que le organizaron sus amigos.

- Todos en la casa están positivos y Thiago un poco dormido. La noche anterior se había quedado despierto para cuidar a los otros por si algo pasaba.

- Rama sigue convencido que sus amigos le están preparando algo y hasta les lleva una cámara por si quieren grabarle un saludo.

HACE CLICK EN EL LINK DE ABAJO PARA LEER TODO EL RESUMEN…

- Cielo llama a Justina para que vuelva a la mansión y aunque ella se negaba después de un par de vueltas la convence. Pero mientras la mujer hablaba, Franca la apuntaba con un arma, y ahora Justina tiene que elegir entre Luz o Cielo.

- Nacho está mal porque sabe que lo van a descubrir con el tema que robó y debido a una confusión Caridad piensa que lo compuso para él, aunque mucho no entiende por qué se llama de “Lobo Estás?”.

- Jazmín quiere volver con Tacho y se anima a encararlo en el baño, pero el otro la trata indiferente y ella se va un poco enojada.

- Mar llama a su papá y cuando este va a la casa le dice que lo llamó para decirle que lo quiere, pero él le da algo, su nuevo documento con su nombre y apellido verdadero. Mar, su papá y Thiago terminan felices abrazados en la cocina.

- Jazmín vuelve a intentar con Tacho, entra a la sala de ensayos y se pone gotas en los ojos para simular que lloraba, pero el otro la estaba viendo en el espejo. Ella entra y le habla, le deja la cámara para que le grabe algo a Rama y la apoya dejándola encendida. Jazmín trataba de convencer a Tacho que lloraba por él pero el otro le dice que la vio poniéndose las gotas.

- Los Man ensayan su tema pero Nacho da varias vueltas porque no quiere que los Teen lo escuchen, ya que ese se lo había robado a Thiago. Jazmín va al bar donde ensayaban y aunque Nacho no quería que se quede los otros la invitan a escucharlo. Así Jazmín se queda pero para tranquilidad de Nacho ella no lo conocía.

- Tacho y Luca hablan por teléfono y Rama y Vale (por separado) los escuchan y piensan que van a contratar un “gato” para su cumpleaños sorpresa, pero Vale los encara y los otros dos le dicen que nada que ver, y se habían olvidado que Rama cumplía años. Vale les dice que no se entere Rama pero el otro estaba escuchando.

- Mas Tarde llevan a Rama a la sala de ensayos y ahí lo esperaban sus amigos con una fiesta sorpresa. Ellos le mienten diciéndole que le habían hecho creer que se habían olvidado. Mar y Jazmín le dan su regalo, un cepillo, y Tacho le da el suyo, un bóxer. Thiago lo llama y le dice que vea lo que le grabaron y cuando Rama prende la cámara la ve a Jazmín. Allí se había grabado lo que la chica había dicho hace un rato cuando quiso hacerle creer a Tacho que lloraba. Al irse él ella se quedó hablando sola diciendo que lo amaba. Todos lo ven, y siguen viendo lo que sigue. Luego se la ve a Valeria, Tacho y Luca y la chica los “retaba” por haberse olvidado del cumpleaños de su amigo, y planean decirle a Rama que todo fue un engaño y que en realidad si se habían acordado de esa fecha. Al ver eso Rama se levanta y se va. Todos se van para el concurso.

- Cielo, afuera en la entrada de la mansión, recibe un llamado de los chicos diciendo que ya estaba por empezar el programa “LA Bestia Pop” donde participan de la final contra los Man. Luca estaba afuera con ella y juntos iban a verlos, pero se abre la puerta de la casa y Justina sale apuntando a Lleca con un arma. Le dice a Cielo que la quiere a ella, mientras les pide perdón. La obliga a caminar hasta la calle y allí para un auto que se las lleva a las dos.

- En el programa de televisión cantan los Teen (menos Tacho por su golpe en la nariz) “Nenes Bien”. Pero antes de empezar Rama seguía mal y preguntaba si no tenían algo que decirles, como esperando un saludo al aire de sus compañeros, pero los otros le dicen que no y cantan.

- En un lugar descampado Justina, Cielo y Franca esperan la llegada de su gente. Para una camioneta y a pesar de que Cielo golpea a Franca no puede hacer nada y esta la termina durmiendo. Así suben a Cielo a la camioneta donde, entre la gente de CC, estaba Salvador.

- Llega el turno de que canten los Man pero Nacho sabía que Thiago iba a escucharlos y todo se iba a descubrir. En el momento en que los presentan él para todo y Caridad se mete en escena. La chica dice que ese tema que escribió es muy lindo y se llama “Lobo Estás?”. Thiago lo escucha y se lo queda mirando. Nacho sale del estudio y Thiago lo sigue. Los dos se quedan solos y para sorpresa de Nacho Thiago estaba bien. Este le pregunta si se acuerda cuando eran chicos. Thiago estaba tratando de escribir un cuento, Nacho golpea la puerta preguntándole “¿lobo estas?” y como su amigo no podía escribirlo este lo ayuda. Thiago le dice que el tema salió de ahí, de ellos. Por eso se lo quiere regalar, y luego le dice que lo quiere mucho.

- Cielo despierta en una habitación con una cama y una ‘ventana’ espejada de frente. Del otro lado la saluda Juan Cruz y le dice que hoy se van a conocer las caras pero hay que hacer otras cosas antes. Cielo le pregunta qué y el  otro le responde que terminar con ese hijo que tanto se empeña en nacer.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour