Thiago se entera que Camilo es su hermano

Este Lunes en Casi Angeles.

Thiago, impactadísimo por enterarse que Camilo es su hermano. Tienen una charla profunda donde comparten sus sentimientos encontrados.

Vale, con su cambio de look, intenta agradar a Juan aunque recibe aviso por parte de Pamela que le dice que es un mal tipo y que ya se ha metido con otras alumnas. Vale comienza a dudar, pero Juan la convence hábilmente de que quien miente es Pamela.

Rama, bajoneado por la confirmación de que Vale sale con Juan, es contenido por Hope e invitado por Kika a candidatearse para presidente del centro de estudiantes.

Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'


Mar y Jaime siguen mal por sus sospechas de que Thiago y Luna andan juntos, y emprenden un plan para celarlos a partir de postulados de Ovidio sobre el amor. Llegan al extremo de simular un beso delante de Thiago y Luna que hierven de celos.

Tina intenta hacer bailar a todos al ritmo de Gloria Gaynor para debilitar a Caridad (JC).

Simón sintoniza el programa radial que le sirve como terapia, y comenta sus problemas con la locutora al tiempo que un comando de Cielo Abierto entra a la radio y toma el programa para decirle a la población que ellos no mataron al policía, que fue un accidente.

Nacho intenta juntar a los Man!! para contrarrestar el avance de los Teen con banda en vivo. Mel se ve angustiada porque todos los hombres la quieren para pasar el rato, nadie la ve como una novia.

Por el cortes de luz provocado por Cielo Abierto, comienzan a haber saqueos en la cuidad y el Ángel Rojo vuelve a entrar en escena para combatir a los ladrones.

Tina sigue con su plan de levantar el animo y prepara una cena mientras canta y baila, pero a los platos de Cari y Alsina le agrega narcóticos para adormecerlos. Luego los arrastra y los esconde. Pero cuando va a contarles todo a Paz y Camilo, alguien que no vemos, la noquea y se lo impide.

Fuente: PrimiciasYa

16 comentarios:

  1. grax por la info
    una pregunta... conocen a alguien que trabaja en casi o como sacan la info?
    si llegan a tener un video de el programa en el que estuvieron lali y peter en israel ponelo pliss

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estas son gacetillas de prensa que se distribuyen a los medios.

    Ahi agregamos videos de Lali y Peter en el post que dice "Peter y Lali grabaron el programa de televisión en Israel".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog..!!
    Yo tambien tengo uno dedicado a los Teens y Casi Angeles..!
    Una pregunta.!
    yo hace poco q inicie con el blog.. y queria saber como haces para poner el link "Segui leyendo" para q te aparesca otra pag con la info completa..
    porq no me gusta q en el blog cuando subo imagenes me ocupe mucho lugar..!
    Besiss.!
    Mis Angelitos 2009

    ResponderEliminar
  4. Hola. Escribime a tododecris@gmail.com asi te ayudo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! el blog esta super buenoo, una preugnta: el lunes no es cuando Rama queda ciego?? sino es mañana entonces es en la semana? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Los avances que muestran eso son de la semana. Asi que puede pasar cualquier dia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. es obvio que el que golpea a tina es el infiltrado, que ahora que sabemos lo que le dice pamela a vale seguro que es juan..

    ResponderEliminar
  8. Hola ya se que no tiene nada que ver con lo del capitulo mi comentario pero igual quiero hacerles una pregunta. No saben si los teen angels van a venir este año a tucuman como la ultima vez? porque la verdad que me encantaria que vengan ya que no tengo la posibilidad de ir a verlos a bs.as.
    Bueno espero que respondan mi pregunta, esta buenisimo el blog, LALI LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  9. Dinoferre. Por ahora no se sabe nada de la gira, ni lugares ni fechas (solo lo de Israel esta confirmado, pero seguramente tambien esten por el interior del país y Latinoamerica).
    Apenes se confirme algo lo publicamos en el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estan muy buenos los avances, una pregunta... yo soy de Latinoamerica y acaba de empezar la segunda temporada pero me la estoy viendo toda por este blog, quisiera saber en que capitulo es la pelea de los chicos y que las chicas los quieren detener! Graciias!

    ResponderEliminar
  11. Hola. La verdad no me acuerdo de la pelea esa. Si te acordas algo mas de ese capitulo, por que se pelean, o algo asi, decime a ver si me acuerdo y te puedo ayudar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola queria saber si alguien sabe quien va estar en esta temporada con ar es decir quien va a ser el 3ro en dicordia en la historia de mar y thiago ..xq decian que era pedro pero al parecer se acerca mucho a jaime que si es ese es cualquiera no tienen nada que ver jajaj osea me parece patetico .
    mas me gustaria que sea pedro con ese hace linda pareja ..pero nose xq todavia no se difine nada en la novela ..por eso si alguien sabe me reponda ..muy buen blog y aguanten las thiaguellas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. LOS CHICOS QUE HICIETON EL CAST TEAMESTAN ESTE AÑO ?

    ResponderEliminar
  14. esa pelea pasa por q tefi y su grupito suben un video y unas fotos de las chicas al fotolog..
    por eso despues se pelean y ahi es cuando terremoto golpea a nacho por defender a mar..el capitulo es entre el 85 o el 86 ...pero uno de esos es..

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    - La chica que hacia de Maia era del Casteam.

    - Como dice Francisca, la pelea es en el capitulo 85 "Floggers".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias por decirme el capitulo!! en verdad hace rato queria saberr por que lo vi po el canal de casi angeles en YouTube :) Mill Graciias !

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour