Casi Angeles llega a Brasil


Casi Angeles sigue viajando por el mundo y ahora llegó el momento del estreno en Brasil. Hace algunos meses les habíamos contado de la llegada de la novela a aquel país y ahora el público brasilero está a pocos días de disfrutar del estreno.
“Quase Anjos”, como se llama allá, se estrena el Lunes 15 de Marzo a las 20:15hs y ya se puede ver una promo anunciando esa fecha donde además podemos escuchar el doblaje y una parte del A Ver Si Pueden en portugués.
Miralo a continuación…



Gracias a quien subio el video y a Layla por el aviso.

69 comentarios:

  1. Que rara me parece Lali sin su voz :)!

    Aun así, me alegro muchisimo que Casi Angeles esté llegando a cada rinconcito del mundo :D!

    AGUANTEN ANGELITOS!♥

    ResponderEliminar
  2. Por favor que Casi angeles llegue a Chile, le iria muy bien. Ademas si dieron Patito Feo por que no pueden dar Casi Angeles que es mil veces mejor que esa basura de patito

    ResponderEliminar
  3. Nico tal vez vos pueden ayudar nos porque acá todos están peleando porque hay mucho gente que dicen que Thiago y Jaz va estar juntos en este temporada ,y yo lo piense que vos puedes decir a nos otros si hay posibilidad que esto va pasar o tal vez esto es solo inventos
    yo te suplico responde

    ResponderEliminar
  4. buenisimooo ya a brasil!!!
    me encanto la voz de euge jjaajaj
    y la cancionnn

    muitooooooooooo bonitoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Nico tal vez vos pueden ayudar nos porque acá todos están peleando porque hay mucho gente que dicen que Thiago y Jaz va estar juntos en este temporada ,y yo lo piense que vos puedes decir a nos otros si hay posibilidad que esto va pasar o tal vez esto es solo inventos
    yo te suplico responde

    ResponderEliminar
  6. me encantannnn las voces... me encantaria ver un capitulo para ver las vocs d cada uno jaja me encanta!! jajaa muyyy divertido
    a thiago le pucieron vos de mas grande parec... me encanta!

    ResponderEliminar
  7. que raro el logo!!!

    doblaron tambien las canciones?? o solo algunas?

    ResponderEliminar
  8. que raro el logo!!!

    doblaron tambien las canciones?? o solo algunas?

    ResponderEliminar
  9. hola! yo soy de argentina y me encanta q nuestros casi angelitos llegan hacia mas lugares!!

    un besito grande!

    a nico una pregunta como isiste para crear una pagina de internet?

    me podrias decir, muchas gracias!

    emi:)

    ResponderEliminar
  10. gracias
    que lindos recuerdoo la segunda temporada

    jazmin con matt! era lo massss jajajajaj
    cuando se ahogaaa,a que grosa
    te amoo eugeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. (L)(L)(L)(L)(l)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  12. (8) si você se vai animar!(8)

    que lindo suenan en portugués!!

    serán ellos, LOS TEENS?? ESTARIA BUENO QUE SI =)

    ResponderEliminar
  13. una pregunta,las personas q cantan a ver si pueden en portugues,son los teens????? contestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



    ARRIBA RBD Y CASI...!!!

    ResponderEliminar
  14. una pregunta,las personas q cantan a ver si pueden en portugues,son los teens????? contestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



    ARRIBA RBD Y CASI...!!!

    ResponderEliminar
  15. NICO se que no viene al tema pero quiciera saber si en este blog estan los dvd del gran rex para descargar ???

    gracias...

    ResponderEliminar
  16. NICO
    dicen q la cacion a ver si pueden fue cantada en portugues por los teen es verdad?

    besos me pone muy contenta de saber q c estrena en brasil!

    ResponderEliminar
  17. che alex coincido con vos,porque uno en exclusivo para españa??? se olvidan que gracias a la sintonia que tienen acá ustedes son conocidos en otros países,disculpen si estoy ofendiendo a algunas personas,no es mi intencion!!
    creo que no es justo,acá la revista de casi angeles sale 10 pesos,muchisimoo!! y no trae nada de la novela y en otros paises que?? trae muchisimo contenido de ellos,osea que,aca les servimos para pagarles la revistas y despues ustedes se van por ahi y no bola a nosotros???.
    no es envidia por los extranjeros ni nada,pero... como les dije no es justo,acá ni bola chee!,aparte los noto super agrandados!!! chicos disculpen,yo tambien quiero mucho a casi angeles,ellos me enseñaron muchas cosas,pero... es la verdad en el fondo es la verdad... no quiero ofender a nadieee!!!!!! es mi punto de vista y yo respeto el de ustedes saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. bueno las voces son algo raras pero sera cuestion de costumbre jajaja
    me algero mucho que casi angeles este llegando a mas lugares es un gran producto y parate con grandes actores y actrices exitos!!
    ojala tambien pronto veamos publicidad en colombia tambien queremos verlos aqui :)
    saluditos a TODOS/AS

    tachmin y niceuge a full
    rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  19. es ovbio que son agrandados son FAMOSOS

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Dul !

    oseaa ellos son en parte famosos gracias a lo qe pegaron aca cn laa novelaa.. sinoo no andarian por todo el muundo.. i lo de la revista es ciertoo.. en españa en israel las notas todo i de dnd son ellos osea la revista de casi angeles cero contenido -.- !

    ResponderEliminar
  21. Seguramente esta es la pregunta que todos se hacen actualmente, y que es motivos de debates y encrucijadas...

    Primero fueron las nuevas promocionales, y a partir de ayer el nuevo videoclip de Casi Angeles...
    En ambos casos se pudo observar el intercambio de miradas, complicidades y tomadas de manos, de lo que serán (para lamento de muchos) las nuevas parejas del 2010...

    Si bien esta hipotesis ya había surgido, en la ultima semana se termino de confirmar...
    Cris Morena utilizó habilmente los recursos de las fotos y el video para ir preparando a todos los fans de Casi Angeles, ya que este año la historia cambiará literalmente no solo en cuanto a la trama sino tambien en cuanto a las relaciones...

    Como ya saben varios chicos sufrirán alteraciones en sus mentes por causas de la NE, entre ellos Rama, Mar y Jaz... Y tambíen sabemos que el resto de los chicos estarán del lado de la Resistencia...
    Por ese motivo sus historias cambiarán, Jaz estará con Thiago, y Mar con Rama.
    Y es probable que existan más cambios de parejas... Pero obviamente la resolución de los problemas de los chicos harán que más adelante todo vuelva a ser como antes...

    ResponderEliminar
  22. Esta noticia yo lee en un blog


    Seguramente esta es la pregunta que todos se hacen actualmente, y que es motivos de debates y encrucijadas...

    Primero fueron las nuevas promocionales, y a partir de ayer el nuevo videoclip de Casi Angeles...
    En ambos casos se pudo observar el intercambio de miradas, complicidades y tomadas de manos, de lo que serán (para lamento de muchos) las nuevas parejas del 2010...

    Si bien esta hipotesis ya había surgido, en la ultima semana se termino de confirmar...
    Cris Morena utilizó habilmente los recursos de las fotos y el video para ir preparando a todos los fans de Casi Angeles, ya que este año la historia cambiará literalmente no solo en cuanto a la trama sino tambien en cuanto a las relaciones...

    Como ya saben varios chicos sufrirán alteraciones en sus mentes por causas de la NE, entre ellos Rama, Mar y Jaz... Y tambíen sabemos que el resto de los chicos estarán del lado de la Resistencia...
    Por ese motivo sus historias cambiarán, Jaz estará con Thiago, y Mar con Rama.
    Y es probable que existan más cambios de parejas... Pero obviamente la resolución de los problemas de los chicos harán que más adelante todo vuelva a ser como antes...


    Me voy morir si esto va pasar

    ResponderEliminar
  23. Q BUENO!!HAY MUCHOS FANS BRASILEROS Q ESTABAN ESPERANDO LA LLEGADA DE LOS ANGELITOS!!!OJALA LES VALLA BIEN!!!
    SON RARAS LAS VOCES...!!

    DUL! COINCIDO CON VOS!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  24. hola primero quiero aclararles que yo soy DUL en mayuscula para que despues por algun comentario no vaya haber problema

    bueno me encanta que se sigan habriendo puertas para ellos intarnacionalmente eso es muy bueno pues en otros paises van a tener la oportunidad de ver todo el talento que tienen estos chicos bien por ellos y les deseo que les vaya super bien

    yuli andrea lei todos los comentarios de ayer tuyos y de monimu y la verdad tienen razon eran mas interesantes que las peleas de las fans y que bueno que ustedes dan el ejemplo y muestran que no es necesari ser fans de la misma para llevarte bien con una persona yo personalmente soy super fans de lali y me encanta leer los comentarios tuyos y de cristian la verdad es que son muy respetuosos al igual que monimu, gaviota, pablo y otros que en este momento se me escapan

    bueno me despido cuidensen mucho

    ResponderEliminar
  25. los teen angels cantaram en portugues?

    ResponderEliminar
  26. INFORMACION SOBRE "MIEDO A PERDERTE" NUEVO SINGLE DEL NUEVO DISCO DE TEENANGELS. INFORMACION EN MI PAGINA
    WWW.CASIANGELESESPANA.YA.ST

    ResponderEliminar
  27. NICO lo que dicieron de los teen cantando en portugues es verdad? c for tenes la cancion?

    ResponderEliminar
  28. ¿Creías que el video de "Bravo por la Tierra" era la única sorpresa que teníamos para ti?
    ¡Te ofrecemos hoy en PRIMICIA el single adelanto del nuevo disco de TeenAngels! Se llama Miedo a Perderte y gracias a Kedin serás de los primeros en escucharlo.
    ¡Estate atento porque en cualquier momento podrás escucharlo aquí mismo!
    ¡Cuéntanos qué te parece y comparte opiniones con otros fans en la web

    ResponderEliminar
  29. perdon la informacion anterior es de la pagina de españa
    WWW.CASIANGELESESPANA.YA.ST

    ResponderEliminar
  30. NICO una pregunta esa cancion es la de pitt(miedo a perderte)

    ResponderEliminar
  31. q graseosa la voz de lali)el doblaje)

    ResponderEliminar
  32. http://www.fotolog.com/siiempreteens/78111231 quien es la mina que va con nico riera?nico mira esta foto si alguien sabe si plis,mi bonita no es.

    ResponderEliminar
  33. http://kedin.es/event/68330/kedadas-estreno-de-miedo-a-perderte-single-adelanto-del-nuevo-disco-de-teenangels

    Nico van a adelantar un single del nuevo disco de Teen Angels, creo que es del disco de españa porque lo subirán hoy en la misma pagina web de donde subieron el video clip "Bravo por la tierra"

    ResponderEliminar
  34. http://www.fotolog.com/siiempreteens/78045607 aca una con vioc seguro de ser una de las nuevas.

    ResponderEliminar
  35. DOS DIOSAS LINDAS JUNTAS Y USTEDES SE PELEAN MIENTRAS QUE ELLAS SE AMAN http://www.fotolog.com/lali_diosa4ever/82438000

    ResponderEliminar
  36. CHICOS DANIELA COLLINI (KIKA)POR SI NO LO SABEN SIGUE GRABANDO PARA CASIANGELES4 ACA LES DEJO EL LINK DE UNA FOTO DE AYER EN PAMPA http://www.fotolog.com/correlosporpampa/72203495

    ResponderEliminar
  37. aca mas fotos http://www.fotolog.com/correlosporpampa/72203487

    ResponderEliminar
  38. gas tambien en pampa http://www.fotolog.com/correlosporpampa/72203492en

    ResponderEliminar
  39. anonimo de las 14:25 la chica q va cn nico es la q hacia el año pasado de la conduntora de la nueva ola

    ResponderEliminar
  40. lo que dijo la chica que fue a pampa
    http://www.fotolog.com/siiempreteens/78111231 va tener team?

    Holaaaaaaaaaa Gente :) Que vaga estoy, recien bajo las fotos & recien marco esta foto, no tenia NI UNA XD.Ayer fue mi ultimo dia en pampa :( voi a llorar boe xd. No me fue para nada bien pq no pude ver ni a lali ni a peter :S pero bueno xd, Sali en el team O.O JAJAAJJAJAA, la chica que esta ahi cn nico que es la de la nueva ola grababa con una camarita y en una dijo un saludito para el team y ahi caì, atras tamb habia otra grabando, y en una me hiso un re primer plano que espero QUE NO PASEN :). Dios que escracho, pero boè grande nico :D Con respecto a peter, corri como nunca corri en mi vida. LO JURO :) igual teeeeeoricamente no paro NADIE salvo vico que es un paaaaaan de dios a la tarde pq la PRODUCCION no los dejaban todos pedian perdon 8-) nose que onda xd.Pero bueno veremos cuando alla desinfeccion en la escuela, o paro, o lo que mierda alla, Alla voi pampiiiiiii :).Un besiito me agarro hambre.

    ResponderEliminar
  41. muy buena la foto q dejaron de dani collini,ella super original y saliendo del molde
    todos van en sus auros on vidrios polarizados y ella re canchera con su bici ademas q bici
    esa bici es solo para la foto o de verdad ella va en bici a pampa


    y la de gas super tierna cambio el lugar con la chica...ella dentro del auto y el afuera...se lo ve super buena onda al rubio hermoso

    ResponderEliminar
  42. fotos de mi bonita http://www.fotolog.com/indiasuaarez/28225736 http://www.fotolog.com/indiasuaarez/28222077 que hermosa,extraño a los bonitos,ojala sea mentira que terminaron y sigan juntos porque son muy tiernos,los dos.

    ResponderEliminar
  43. Chicas, Agus Sierra choco con el auto cuando estaba llegando a Pampa hoy. No es ninguna broma. Lo dijo Miguel hoy. Dijo que despues de las grabaciones los chicos lo van a ir a ver. Esta fuera de peligro pero esta en una clinica :)

    ResponderEliminar
  44. Bueno hasta aca llegue jaja

    Es increible toda la info que subis Nico!! yo que ultimamente estoy re colgada con los estudios lo unico que puedo hacer es entrar ver la data y cerrar, ni llego a ver los comentarios (en realidad me concentre solo en algunos). Igual hoy rendi asique voy a frecuentar mas el blog y podre ver todo que dejan en los comentarios.

    Bueno no voy a hablar de las otras entradas porque no me alcanzarian todos los caracteres jeje
    Eso si decirte gracias por todo lo que has subido, el video clip me gusto mucho como asi su letra.

    Con respecto a esta entrada es muy incomodo verlos a los chicos y escucharlos con otras voces jaja es cuestion de acostumbrarse (como dice Yuli) pero insisto es muy raro y un tanto comico tambien jeje. Si anonimo 11:18 los recuerdos de la 2nda temporada renacen al ver este tipo de videos, Euge con Mat y los celos de Tacho, el comienzo del gran heroe que la va a cautivar el Angel Rojo Fuego jaja, su deseada primer vez, en si espero que los vecinos brasileros les guste tanto como a nosotros la nove, igual el tema de las las traducciones es complicado porque nunca quedan igual al original pero espero que esta se adecue lo mejor posible para sumar un pais mas dentro de su extenso repertorio

    un beso, y gracias por todo
    ah aqui les dejo un videoito recordando escenas de la 2da temporada, de tachin marcando terreno jaja:
    http://www.youtube.com/watch?v=7sYWbeh0J0M

    ResponderEliminar
  45. foto de cande
    http://www.fotolog.com/kapanoe_96/40063845

    emi y rochi
    http://www.fotolog.com.br/casiunangel_sol/72197802

    rochi y pablo
    http://www.fotolog.com.br/amorporeellass/73500993

    lalita
    http://www.fotolog.com/casi_angeles_lyp/72163121

    http://www.fotolog.com.br/vuelvoapampa/26004602

    http://www.fotolog.com.br/lali__eugee/82436399

    lali pitt y vico creo es viejita per linda
    http://www.fotolog.com/todoesposito/59770284

    ResponderEliminar
  46. pobre agus!!!
    que suerte que esta bien y no le pao nada.

    les dejo fotos de euge em pampa
    http://www.fotolog.com/correlosporpampa/71846926

    http://www.fotolog.com/correlosporpampa/71543954

    ResponderEliminar
  47. http://www.fotolog.com.br/eugilamasdiosa/56315709 otra foto de nuestra diosa no puede ser tan linda.te amo suarez.

    ResponderEliminar
  48. miren el trio lindo de los tres rubios jaja http://www.fotolog.com/yesporvos/19143901

    ResponderEliminar
  49. chicos leean esto es re importante agus tuvo un accidente hoy aca les dejo el link http://www.fotolog.com/mcande_vetrano/92634271 fuerza agus te queremos.

    ResponderEliminar
  50. chicos ya esta la nueva cancion de los teen angels en:

    http://www.casiangelesespaña.ya.st/

    ResponderEliminar
  51. gracias por las fotos mairiela jaja muy lindas

    pili volviste, hace rato que no veia un comentario tuyo se te extrañaba, bueno espero que te encontremos mas seguido me encanta ver tus coments
    ahh y como te fue? aprobaste? espero que si

    aca mas fotos de nuestra pareja
    http://www.fotolog.com/casiangpasion/72210751

    ah y nico tenes esta entrevista?? es nueva??
    http://www.fotolog.com/solocollagues/78113858

    saludos
    niceuge y tachmin pasion!
    irene

    ResponderEliminar
  52. Nico, no tiene nada que ver con esta noticia..pero sube esto por favor!
    es una nueva cancion supuestamente del cd que sacaran el 23 marzo en españa! lo han publicado en la red de kedin de teen angels.
    Miedo a perderte
    http://kedin.es/event/68330/kedadas-estreno-de-miedo-a-perderte-single-adelanto-del-nuevo-disco-de-teenangels

    ResponderEliminar
  53. http://www.fotolog.com/thealmostangels/59815832 los rubios mas lindos de casiangeles ella una diosa y el un caño.

    ResponderEliminar
  54. http://kedin.es/event/68330/kedadas-estreno-de-miedo-a-perderte-single-adelanto-del-nuevo-disco-de-teenangels NICO ACA TE DEJO EL NUEVO TEMA DE LOS TEEN ANGELS "CON MIEDO A PERDERTE"

    ResponderEliminar
  55. mas diosa ella
    http://www.flickr.com/photos/solocollagues/4409294796/

    ResponderEliminar
  56. NICO YA hay UN NUEVO TEMA, ES UN SINGLE
    http://kedin.es/event/68330/kedadas-estreno-de-miedo-a-perderte-single-adelanto-del-nuevo-disco-de-teenangels
    PORFA PONELO PARA DESCARGAR

    ResponderEliminar
  57. la cancion muy buena en los coros se destaca la voz de lali me gusto mucho sobre todo los solos da lali la mejor sin duda alguna

    ResponderEliminar
  58. la cacion me gusto el ritmo tambien el coro super pegajoso y es verdad la voz de lali se distingue un monton

    lalita la mejor

    ResponderEliminar
  59. euge mejoro muchisimo la voz, la verdad que me encanto
    la cancion de por si es muy linda

    ResponderEliminar
  60. am ela cancionn
    ame que cante nicoo
    ame a euge me da ternura su voz y se escucha bastante!
    la voz de gastonn la mejor!!!!!
    trio los amo!

    ResponderEliminar
  61. la voz de lali es musica para mis odios demasiado bella esta cancion me gusto mucho mas que la de ayer, todos estuvieron muy bien aunque es obvio que mucho mas lali y gaston para nadie es un secreto que son los mejores del grupo en fin buenisima

    lali estas re rica

    santi venezuela

    ResponderEliminar
  62. DUL gracias por tu comentario
    pili porfin apareciste jejeje
    y gracias por todas la fotos de euge la amoooo, gracias por las fotos niceuge y de mis rubios jajaja
    la foto de nico con la chica de la nueva ola no me gusto mucho :( ahy debe estar mi bonita pero buenoo en fin
    la cancion muy buena
    ya quiero que empize la 4ta temporada

    niceuge y tachmin a full
    rubios pasion♥

    ResponderEliminar
  63. casi angeles en todo el mundo menos en mexico no es justo
    yo amo casi angeles y en mexico solo dieron hasta la 2da temp


    NICO NO SABES SI VAN A PASAR LAS OTRAS 2 TEMPORADAS EN MEXICO?

    ResponderEliminar
  64. (YULI ANDREA)lei todo lo que se escribieron con monimu y me di cuenta que vivimos super cerca yo vivo en KENNEDY y nunca crei que tu vivieras en castilla no se pense que vivias en el norte pero que bueno que estemos tan cerca

    cambiando de tema la cancion me gusto mucho, como ya dijeron lali se destaca un monton y gaston pero todos lo hicieron bien

    saludos lalitas y lalitos

    caro de colombia ( lo pongo asi por que se hay varias caro que dentran a este blog)

    ResponderEliminar
  65. la cancion ya esta en youtobe

    http://www.youtube.com/watch?v=VIAwNPLpeYA

    ResponderEliminar
  66. una pregunta esa cancion es solo para españa por que habian dicho que la primera cancion de la cuarta temporada que salia era la de pitt

    la cancion muy buena lali excelente por supuesto y el resto lo hicieron bien

    alisson

    ResponderEliminar
  67. Sin Dudas lali se re destacaa
    UNA IDOOLA

    ResponderEliminar
  68. pero que onda? empiezan desde la segunda temporada? la gente no va a entender nada

    ResponderEliminar
  69. NO ME GUSTA NADA EL DOBLAJE
    ESK LA VOZ DE NEGUNO DE LOS CHICOS SE PARECE ... YO SOY DE BRASIL PERO ME GUSTA MAS CASI ANGELES EN CASTELLANOO. ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS.. AAA I ME ENCANTA ESTE BLOG ASI QUE SI UN DIA TENGO QUE VOLVER A BRASIL ES MEJOR QUE SIGA VENDO CASI ANGELES EN ESTE BLOG EN CASTELLANO JAJAJA... MUCHAS GRACIASS !!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour