Off. Capitulo 106 "Loop"


Cielo: Tic- Tac te lo pido bien, nos podés explicar porque el portal brillo de esta manera?
Tic- Tac: ha bueno, porque… porque del otro lado nos encanta el punchi punchi por eso, porque la música electrónica está hecha con loop, el tiempo s eso, un loop, un rulo
Malvina: viste, te dije, el rulo siempre vuelve
Nico: no, habla de otro rulo
Tic- Tac: no, pero está bien. Mira desde la historia con mayúscula hasta la historia personal, todo se repite, verdad? El tiempo es un rulo, un loop, o sea siempre habrá un Juan Cruz, pero el loop se puede cortar, hay que cortarlo

----

Luca: yo vengo acá con la mejor onda, te vengo a hablar bien, tranquilo y vos siempre igual
Tefi: estoy sola pero no en soledad okey? Entendes huequito?
Luca: sabés que si entiendo, y te enojás porque estoy diciendo la verdad, porque siempre estás perfecta, siempre sos divina, siempre estás en tu mejor momento, pero sabés que siempre estás angustiada; vas a seguir repitiendo una y otra vez lo mismo?
Si la historia se repite es porque algo estás haciendo mal, si querés que alguien cambie, cambia tu actitud. A veces cuando vos cambias los otros se descolocan, esperan que seas el de siempre, pero eso es un problema de ellos, no tuyo.
La vida no tiene porque ser un loop, se puede cambiar Tefi, sino mirame a mí. A veces uno puede elegir que historia repetir, lo que está mal es repetir aquello que nos hace mal, si querés elegir bien ya sabés donde vivo Tefi. Es así, no hay otra, podemos repetir o cambiar la historia, depende de nosotros.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour