Off. Capitulo 29 "El Rey León"


Música "El Rey León": Desde el día que al mundo llegamos y nos ciega el brillo del sol, hay mucho más para ver de lo que se puede ver, más para hacer de lo que da el vigor, son muchos más los tesoros de los que se podrán descubrir, mas bajo la luz del sol jamás habrá distinción, grandes y chicos han de convivir en un ciclo sin fin que nos mueve a todos y aunque estemos solos debemos buscar hasta encontrar nuestro gran legado, en el ciclo, el ciclo sin fin…

Luz-
Entonces Simba le preguntó al padre, porque los leones se comen a los antílopes? El Rey León le dijo que eso era parte del ciclo de la vida, que en la selva todo esta en perfecto equilibrio, cada uno ocupa un lugar. Simba supo ese día que el rey por más que fuera rey, debía respetar a todos los animales, el rey le dijo que si respetaba a los animales ellos le respetarían también.
Y así fue como el malvado hermano mato al padre de Simba y se deshizo del pequeño león para quedarse con todo y ser el nuevo rey. Así el tío malo logro desterrar a Simba, el heredero, mandarlo lejos para poder reinar. Pero el joven príncipe crecería y un día descubriría que su tío fue el asesino de su padre y entonces volvería a su tierra para hacer justicia y recuperar lo que le habían arrebatado.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour