Off. Capitulo 5 "Queridos Reyes Magos"


Cristóbal-
Estimados Melchor, Gaspar, y Baltasar, mi papa me dice que tengo que escribirles y pedirles regalos porque soy chico, y no se que pedirles, aunque pensándolo bien, si, hay algunas cosas que quiero pedirles.
Por eso reyes, lo pensé mejor, y si tengo algo que pedirles, quiero que paren los líos, basta de problemas, de malos, de tristeza, les pido que toda la gente que quiero este bien y conmigo, que todos podamos ser felices de una vez, entonces yo voy a ser un chico normal.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour