Off. Capitulo 61 "La Telenovela"


Rama: Valeria...
Vale: Ramiro
Rama: tengo algo muy importante que decirte, te amo, te amo y no me lo puedo callar más
Vale: no quiero escucharte, ya no hay tiempo para el amor
Rama: no me escuches, mirame, mirame a los ojos
Vale: que pretendes de mi?
Rama: tu amor. Mirame a los ojos y date cuenta cuanto te amo
Vale: en tus pupilas veo a Marianela, ella fue y será tu verdadero amor, yo soy solo una segunda opción
Rama: no, no Valeria, me di cuenta que Marianela es solo un espejismo, vos sos mi verdadero amor, te amo (se besan y aparece Gabo)
Gabo: así los quería encontrar
Rama: Gabriel
Vale: Gabriel
Gabo: vos (apuñala a rama), vos morís, (le agarra la cara a Vale) ahora no te vas a olvidar mas de mi, traidora!
Voz en off: pero Valeria Rocío no era el único amor de Ramiro Gastón, él nunca había olvidado a su amada, Marianela Mariana... (Rama entra en el cuarto de los chicos y Thiago estaba ahí)
Thiago: Ramiro Gastón Ordóñez, escuché todo
Rama: escuchaste que? Thiago Pedro Bedoya
Thiago: Agüero, que amas a Marianela Mariana Rinaldi
Rama: ese vicio de escuchar detrás de la puerta
Thiago: tú eres esa puerta, la que nos separa (entra mar)
Mar: noo! no se peleen por mi, Ramiro Gastón es solo mi amigo
Rama: no! Thiago Pedro tiene razón, te amo Marianela Mariana, no te das cuenta quien es él? Un Bedoya
Thiago: Agüero pues! Y yo te amo mas! (aparece Simón)
Simón: y yo más que los dos!
Mar: Simón Pablo!
Rama: Simón Pablo!
Thiago: Simón Pablo!
Mar: basta, ninguno de los tres me ama, solo compiten, no me sigan! (las enfocan a Tefi y a Melody en la ventana)
Melody: esta chirusa! Esta conquistando toda la casa
Tefi: que tal si la dejamos ciega? O paralítica...
Melody: no! Tu estas loca? Eso hará que la quieran más, haremos que la desprecien...
Voz en off: las crueles Melody María y Tefi Candela planeaban la ruina de su rival...
Voz en off: la desolada Marianela Mariana se sentía sola, atrapada entre el amor de tres hombres... (Mar en el baño)
Mar: Marianela Mariana, Marianela Mariana, si tan solo tuvieras aquí contigo a tu amiga Jazmín Eugenia...
Voz en off: solo el consejo de su amiga Jazmín Eugenia podía ayudarla en este transe trágico... (Mar se da vuelta y ve a Jaz besándose con el Ángel Rojo, saliendo de la ducha)
Mar: Jazmín Eugenia! Ángel Rojo Fuego!
Jaz: no es lo que parece!
Ángel Rojo: no es lo que parece!
Mar: pero Jazmín Eugenia, tu estas enamorada de Tacho Nicolás!
Jaz: no la escuches! Tan solo escucha mi corazón, palpitando por ti, pidiendo más y más...
Mar: pero Jazmín Eugenia, eres mi amiga, necesito tu consuelo
Ángel Rojo: Jazmín Eugenia, mi heroína, he venido a raptarte!
Jaz: Ángel Rojo Fuego, es cierto eso?
Ángel Rojo: tanto como lo que palpita debajo de mi pecho, deja todo y fúgate conmigo!
Jaz: y mis amigos? mis estudios? mis obras de caridad?
Ángel Rojo: tú eres mi mejor obra de caridad, que dices? Deja tu mundo y vente al mio, quieres?
Jaz: quiero! (Jaz y el Ángel rojo se van del baño)
Mar: pero Jazmín Eugenia, Ángel Rojo Fuego
Voz en off: Jazmín Eugenia había decidido jugarse por su héroe alado, pero nuevos peligros acechaban... (el Ángel Rojo se lleva a Jaz del baño y en el pasillo se encuentran con el Demonio Azul, Lucas con una capucha)
Jaz: el Demonio Azul pues!
Ángel Rojo: el Demonio Azul pues!
Demonio Azul: vamos a practicar nuestros upper caps
Ángel Rojo: no contaba con tu astucia
Jaz: no lo hagas Ángel, no! (el Ángel Rojo se pelea con el Demonio Azul)

-Valeria, has dejado a Gabo?- pregunta Ramiro
Valeria se veía en una encrucijada, no soportaba la idea de perder a Ramiro y menos la de lastimar a Gabo.
-No hice lo uno ni lo otro Ramiro, pero te amo!- exclamó Valeria- perdóname mi amor-

1 comentario:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour