Off. Capitulo 71 "El Camino de Ortigas"


Tacho-
Yo sé que cuando uno nace en el barro es difícil creer que se puede salir, pero yo pude, o vos te pensás que yo siempre viví así? Yo también dormí en la calle, me hicieron robar, pero siempre supe que iba a poder salir adelante, y si yo pude vos podés…
A veces en la vida parece que caminamos en un campo lleno de ortigas, y pensamos que nunca vamos a poder salir adelante sin… sin dolor, sin sufrimiento, pero vos sabes que se puede. Vos sos el que me enseñaste a caminar entre las ortigas, te acordás? Aguantá la respiración y mandate…
La vida no es fácil para nadie, o vos te pensás que yo tuve suerte? Yo sé que mi vida al lado de la tuya parece una fiesta, pero me costó sangre loco, en serio, no, no te escapes porque esta porquería de vida de la que estas tratando de zafar va con vos a todos lados…
La vida siempre nos da la chance de cambiar, yo sé que no es fácil, ni para vos ni para nadie, para unos más, para otros menos, pero para todos es un campo lleno de ortigas, solo hay que aprender a cruzarlo y mandarse, yo se que se puede… se puede…
Hay que hacer lo que hay que hacer, se que va a costar pero hay que ponerle el pecho a la helada y bancarse la escarcha, pero vos sabés de lo que te estoy hablando, me vas a dejar ayudarte?

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour