Off. Capitulo 8 "Bajo Siete Llaves"


Nico-
Quiero decirles que este es un momento muy importante, porque vamos a dar un puntapié inicial a varias esperanzas. Hoy se abre una puerta a varias vidas que estaban encerradas en este lugar, en este lugar que era una jaula, en este lugar que era malvado, ya no va a ser mas así. Este lugar ahora va a ser un lugar donde ellos se van a sentir felices, ustedes, ella y todos los chicos que quieran venir a este lugar van a ser felices, es el momento de la esperanza, es el momento del amor, es el momento de que ustedes estén bien.
Este era un lugar oscuro, llenos de secretos guardados bajo 7 llaves. Los secretos pueden ser una condena, o una elección, y elegir guardar un secreto es un derecho que nadie nos puede sacar, nadie. Todos tenemos secretos, sanos, que a veces preferimos callar. Pero lo que pasaba en este lugar era una vergüenza, a estos chicos los obligaban a robar, a estos chicos los maltrataban, a estos chicos los hacían sufrir, son secretos que dan vergüenza.
Este lugar escondió muchos secretos, por un lado a estos chicos, a estos huérfanos les dio un techo donde vivir, donde descansar; por otro lado los maltrató, les enseñó lo que no hay que enseñar, pero ya no, se los juro que ya no.
Hoy el hogar mágico es un derecho para estos chicos. Para ustedes, y para muchos más. Yo les prometo que nosotros, los adultos, les vamos a dar felicidad. Mucha, mucha felicidad. Eso es lo que yo siento, eso es lo que yo escribí, eso es lo que quería compartir con ustedes. Eso es todo.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour