Off. Capitulo 99 "Cambio Climatico"


Jazmin: Mi amor. Ya esta, ya se que no sos en Angel Rojo. Basta!
Tacho: Te digo que si bonita. No es el gil ese. El Angel Rojo osea yo, no es chorro. No roba y le da a los que no tienen. Vos lo idealizas, Me idealizas. Pero soy yo, en serio
Jazmin: Porque?
Tacho: Y Bueno no se. A vos me parece que te van los superheroes y yo con el Angel te doy eso...
Jazmin: No, te pregunto porque te haces pasar por el? Para que te ame?
Tacho: Pero yo no me hago pasar por el, yo soy...
Jazmin: Te haces el superheroe para que te ame? Shh Vos crees que yo te amo por esta boca, o por estos rulitos divinos que tenes, o por este cuerpazo, o porque sos divino?. Bueno eso ayuda pero no alcanza. Yo te amo por como sos como persona. Por como me amas. Y por como me cuidas. Te amo por lo que sos. Y la imagen que yo tengo de vos no viene de ninugna mascara, creeme. Viene de aca, aca adentro esta tu angel. A ese amo. y y lo otro es un juego, es un fantasia pero no es real.
Tacho: Pero, bonita...
Jazmin: Shh. A ver, a ver difrazate de angel rojo, de batman, de superman, de lo que quieras. Cambiame el envase las veces que quieras, pero yo amo el contenido

Relojito:- ¿Qué les dice a ustedes el cambio climático?
Cari:- Que hay más heladas ¿no? Porque en el campo está helando mucho y eso es malo
Rama:- Sí, en el campo nada más no, acá en la ciudad también, de hecho en esta misma casa hay gente que tiene sangre fría, que le corre el frío por las venas
Vale:- Mira quien habla, el cubito con patas
Relojito:- Bueno, bueno bueno…
Luca:- Temporale, usted es psicólogo ¿no? Digame ¿Qué relación tiene el cambio climático con la psicología?
Relojito:- Eh mi amigo, tiene que ver, tiene que ver…tiene que ver. Bueno, vamos a atender a un caso que relaciona justamente ¿Qué es esto?
Todos:- Un cactus…
Relojito:- Bien… ¿Y esto?
Mar:- Un cactus, pero está medio cachuzo
Cari:- ¡Ya sé! A ese lo agarro la helada
Relojito:- Mmm, tibio, tibio
Luca:- Lo agarro el sol…
Relojito:- Helado, helado…frío frío…
Vale:- Le falta agua
Relojito:- Caliente, caliente…
Rama:- Le falta amor, eso le falta…
Relojito:- ¡Muy bien! Excelente, muy bien. Le falta amor, le falta amor, amor le falta. Miren esto…estos dos cactus, este cactus y este cactus, los dos fueron regados, no es que uno si y uno no, a los dos los regaron pero que pasa, este creció en una casa…una casa de una familia, con sol en la ventana, un perrito por ahí, en cambio este ¿dónde creció?...En una cárcel…
Tefy:- Ah, ¿y eso que tiene que ver con el cambio climático?
Relojito:- Tiene mucho que ver, aver… ¿Qué es lo que sabemos nosotros? ¿Por qué cambia el clima? Por la polución, por la contaminación, por la industrialización, eso es cierto, muy cierto, pero eso ¿por qué pasa? ¿qué pasó antes? ¿qué cambio para que cambie el clima? El hombre… antes cambio el hombre. Fue el hombre el que se volvió más frío, más destructivo, más oscuro…y entonces la naturaleza se volvió más amenazante. Lo que pasa afuera es reflejo de lo que pasa adentro. Por ejemplo, te deja tu novia o tu novio, va y te deja, pero por ahí te deja porque vos te perdiste antes. Por ahí vos lo dejas, pero por ahí eso es porque el se perdió antes ¿entienden? Lo mismo cuando estás solo…Uno está solo pero antes, por ahí vos te aislaste en el interior.
Nunca el problema está afuera, está adentro.
Los conflictos que tenemos en nuestra vida, son reflejo de nuestros propios demonios interiores.
Si estás derrotado en tu interior no encontrarás más que derrotas en tu vida…para encontrar algo afuera primero hay que encontrarlo adentro.
A veces uno busca afuera lo que tiene adentro sin darse cuenta que las dos cosas son la cara de la misma moneda.
Las tormentas, los huracanes, las inundaciones tremendas que están ocurriendo, están sucediendo también en nuestro interior. El mundo, el clima, la vida, cambia si cambiamos nosotros…para bien, o para mal.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour