Increible adelanto de Casi Angeles 3 (Act. Video Completo)

AGREGAMOS EL VIDEO COMPLETO!!
Finalmente hoy se vio el tráiler de la tercera temporada de Casi Angeles.
Empezó recordando el final de la segunda temporada, y luego con tema nuevo se vieron las primeras imágenes de los chicos cayendo como “meteoritos” en distintos lugares… a algunos les fue mejor que a otros.
Tacho, Thiago, Jazmín, Lleca y Nacho cayeron en suelo firme. Mar en cambio terminó en la nieve cayendo en picada.
Vale cayó en una calle y tuvo que empezar a correr porque una camioneta la sigue muy de cerca. Simón tenía la suerte de viajar en una carreta pero se termina cayendo.
Melody es una de las que peor cayó, ya que termino en el agua, como en un río. Y Justina dentro de un agujero donde iban a enterrar a un muerto.
Luca cayó en el suelo pero dejando mucho fuego atrás. Caridad aterrizó en una pileta llena de gente. Y Tefi en un camión con vacas.
Todos caen junto a los elementos que Cielo les dio al final de la segunda temporada.
Sobre el resto de los personajes, nuevos y viejos, no se mostró nada.
Vale destacar el excelente trabajo visual en todas las escenas y los efectos especiales, como solo Cris Morena sabe hacerlo.
Si no pudiste ver el adelanto estate atento a Yups.tv que lo pasan cada cierto tiempo.


Hace click en el link de abajo para ver las imagenes y el video completo!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

VIDEO COMPLETO!!

16 comentarios:

  1. alucinantes!! realmente muy buenoss!!!

    ResponderEliminar
  2. no pude ver el video!
    se veia mal.
    no pueden poner el video?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Pude grabar algo , asi que si queres el video agregame
    danee_0511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. llegue justo para el final igual s eveia mall porfaaa subanlo,,, besitos atodos los del flog son unos capos gracias por tenernos al tanto de tododo ejje ebsitos

    ResponderEliminar
  5. se me muy lento... muy mal
    que puedo hacer..
    ya descargue el hd pero sigue igual
    ?

    ResponderEliminar
  6. son muy buenos
    el video es genial
    ya quiero q vuelvan
    genia cris morena
    me encanto lo q dijo en la charla q dio
    muy buen flog
    gracias por mantenernos informados

    ResponderEliminar
  7. no pude ver el videoo :(
    plis no lo podes subir o decirme alguna manera para verlo en que web lo pasan a cada momento , por que yo entre a la pag que vos dejaste me registre de lo mas bien pero a la hoa de ver el video no puede :( plis ayudaa!

    ResponderEliminar
  8. mui mui weno, kn la nuevas alas de C.A me akorde de kaleido star kmo los colores kn la strella

    ResponderEliminar
  9. los avances muy buenos solo que a mi se me cortaba y se me fue el sonido.

    ResponderEliminar
  10. Hubiera sido mejor si mostraban mas
    muy poco mostraron

    ResponderEliminar
  11. NO PUDE VERLOS PORQUE NO ME LLEGO EL MAIL
    ESPERO VERLOS PRONTO

    ALGUIEN PUEDE DISTINGUIR LO QUE DICE LA CANCIONN
    DICE DE UNA VEZ?? QUE ?? AJJA
    BESO

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  12. 'Anonimo': trata de entrar con el primer mail que te llego. Yo pude ingresar asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. aguante yups.tv es lo masssssssss

    de una vez bajo el sol
    de una vez vos y yo

    ta buenisima la cancion... si pueden pongan la letra

    ResponderEliminar
  14. hola!

    te queria preguntar algo sobre la pag yups, porque me registre pero al ingresar mis datos y poner enviar me sale una pag donde sale yups y nada mas y no me puedo meter a los videos ni a nada... sabes que hay que hacer o porq sale es?

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola 'anonimo'. Fijate ingresando desde el link que esta en el primer mail que te llego cuando te registraste.
    Si no podes, fijate registrandote de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour