Casi Angeles 3. Capitulo 4 "Flotando en el Viento"

Capitulo en video + Off

Hacé click en el link de abajo para verlo


Sinopsis
Las respuestas, ¿están flotando en el viento?
Ya en un pueblo, los chicos intentan encontrar respuestas...necesitan comunicarse...
El contacto con los pueblerinos les hace entender cuál es su misión: que el tren vuelva a pasar por allí.
Todos juntos luchan por recuperar el tren, con la esperanza de poder cumplir con su misión...
Mientras tanto Paz sigue pensando que Camilo es Juan Cruz y le propone encontrarse en el tren fantasma donde le tenderá una trampa....Pero algo le demostrará que no es Juan Cruz...

Fuente: Casiangeles.com




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-4.1
Cargado por rousrous



A09-4.2
Cargado por rousrous



A09-4.3
Cargado por rousrous




OFF
-Pedro-
Cuando no sabés a dónde vas, cualquier camino puede servir.
Dan miedo los cruces de camino. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabés hacia dónde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.
A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento.
Como decía el poeta González Tuñón “Para que a cada paso, un paisaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña, y su muerte pequeña”. Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos, para poder decir “estuve en tal recodo”, para poder decir “estuve en tal pasión”, para poder decir “estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad, haciendo tal cosa”. Para poder decir “yo estuve ahí”. Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.
El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados.
Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.

Gracias a marumagali por el Off.




ESCENAS DEL CAPITULO







13 comentarios:

  1. Cuando suben las otras partes del capitulo???

    ResponderEliminar
  2. Cuando van a bajar las otras partes del capitulo 4???

    ResponderEliminar
  3. Ya casi tienen que estar. Asique en unos minutos las agregamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. LLego de trabajar a las 8:30 asi que este blogger me viene genial para no perderme ningun capitulo de casi angeles 2009... es una masa!!!
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. hola! les escribo para felicitar al bloog xq siempre tiene todas las ultimas noticias!
    y quiero decirles que todo mal con RSM xq anda criticando a casi angeles eso xq su novelita no tiene raiting nomas! que es lo q se tiene q meter con la gente que si le va bien en la vida!
    bueno era solo eso xq tengo mucha bronca!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que te recontra felicito por el blog!!! es lejos el mejor!!
    tambien gracias por subir los resumenes y los offs porque muchasveces no tengo tiempo para ver los capitulos y tu blog me ayuda a seguir la historia!! segui asii!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. super el blogg

    & pedro y luna llegan a buenos aires pero son de venezuelaaa
    mi Pais jaja
    superr :D
    actuan rebien XD

    ResponderEliminar
  8. SOn de Venezuela que fino yo =, Nico mira cuando subis el resumen?

    ResponderEliminar
  9. me alegra mucho poder ver aqui los capitulos!! ya q en mi pais lo transmitieron hasta la segunda temporada =(

    ResponderEliminar
  10. Como se llama la cancion?

    ResponderEliminar
  11. Lauri ( adoro casi angeles)7 de enero de 2012, 12:23

    Que buen capitulo !!! gracias por subirlos !! yo los veo en la tele pero quiero vovler a ver todas las temporadas OTRA VEZ !!

    ResponderEliminar
  12. la cancion es de bob dylan se llama blowin in the wind

    ResponderEliminar
  13. me encanta volver a ver a mis queridos angelitos! los extraño!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour