Casi Angeles 3. Capitulo 7 "Caballos Salvajes"

Capitulo en video

Podés comentar el capítulo de hoy en el foro haciendo click acá.

Hacé click en "seguir leyendo" para ver el capitulo


SINOPSIS
Caballos Salvajes...Caballos Salvadores...
Camilo llega a Mandalay moribundo y montado sobre su caballo. Paz, Tina y Maia curan sus heridas.
Pedro y Luna deciden quedarse en Mandalay.
Nacho convence a los chicos de ir sin las novias a una fiesta secreta. Por su parte, Melody convence a las chicas de que si su novio se descontrola, el resto hará lo mismo. Deciden actuar para no perder a sus novios y les ofrecen salir, pero ellos simulan estar agotados por el viaje. Finalmente los descubren cuando van disfrazados a la fiesta y deciden ir tras ellos y sorprenderlos in fraganti. ¡Sorpresa!

Fuente: Casiangeles.com




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09.7.1
Cargado por rousrous



A09.7.2
Cargado por rousrous



A09.7.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO






13 comentarios:

  1. muchas gracias por subir los videos en resumen!

    ResponderEliminar
  2. La verdad qe esta temporada de CA esta BARBARA!!,muy divertida,Cris no se equivoco en elegir a Jimena Baron para el personaje de Esperanza y con Paz hacen un duo muy bueno!!.Si bien hay cosas qe todabia no entiendo sobre el tiempo,pasado,futuro xd o como Cielo se comunica por tel con Paz?jaja me vuelvo loca!! pero no importa xq de a poco se va a ir descubriendo todo.Lo qe no me gusta es qe daki no este mas:(,ojala solo sea un rumor.
    Ah una ultima cosita,muchas gracias por subir los cap,yo voy al cole de tarde y 3 dias no lo puedo ver por la tele,si no hubiera personas como ustedes qe se toman este tiempo nose qe haria sin CA:S.Muchas gracias:)



    QUIERO EL REX YAAAAAAA!:D:D

    ResponderEliminar
  3. DDF- Bien El Capitulo Lastimas Los Nuevos Son Muy Sobreatuaados No Me Creo Lo Que Actuan

    ResponderEliminar
  4. Miren lo q encontre en un comentario de un blog:


    Segun un blog de Casi Angeles donde siempre hasta ahora han dicho la verdad, dicen que esta confirmado dos o mejor dicho tres cosas:
    1- Caridad muere y la actriz Daniela conocida como Daky se va a grabar una nueva novela para el canal 13
    2- Algo que no se esperaban es que JAZMIN TAMBIEN MUERE PARA EL CAPITULO 73, DEBIDO A PROBLEMAS DE EUGENIA SUAREZ Y SU MAMA CON LA PRODUCTORA DE CASI ANGELES CRIS MORENA. LA ACTRIZ NO SOLO SALDRA DE CASI ANGELES, SINO QUE DESPUES DE LAS FUNCIONES DEL REX TAMBIEN SALDRA DE TEEN ANGEL Y SERA REEMPLAZADA POR PAULA RECCA, DE QUIEN SE SOSPECHABA QUE ENTRARIA AL TEEN ANGEL, LO QUE NO SE SABIA ES QUE ENTRARIA A OCUPAR EL LUGAR DE EUGENIA.
    3- LA RECCA PASARIA A OCUPAR UN PAPEL PROTAGONICO EN LA TELENOVELA CASI ANGELES, GANANDOSE A THIAGO (PETER LANZANI) EN PRIMER LUGAR LLEGANDO A VIVIR UN MOMENTO ROMANTICO CON EL, LUEGO SE QUEDARA CON TACHO (NICOLAS RIERA).

    PD: YO PENSE QUE ERA UNA MENTIRA PORQUE DIJE QUE EUGENIA ERA UNA PROTAGONISTA Y MI HERMANA ME HIZO ENTRAR EN RAZON CUANDO ME DIJO QUE ESO NO ERA PROBLEMA PORQUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE PASABA, ME DIJO QUE PASO LO MISMO CON NICO EN CASI, CON FEDERICO EN FLORICIENTA. ASI QUE CREO QUE YA EUGE NO ESTARA MAS EN CASI ANGELES NI EN EL TEEN.



    Ojala sea mentira.-
    Mui bueno el cap de hoy y obio felicitaciones al blog.-
    kiss

    ResponderEliminar
  5. Chee nico
    no aceptes esos comentarios como el de la chica q dice lo de euge
    es pura pendejada
    che molesta a cualquiera
    reedesubiacada
    eso desanima a los fans
    amee el cap
    buensiimo
    AGUANTE CA

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Alexander!
    Me desanimeee cuandoo leii lo qe dijoo estaa chica!!..
    Un besoo Nicoo..♥
    Gracias x todoo! =)
    Sos un grosso!

    -Piia.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el comentario de que jas se va no me simpatisa para nada ,me gustaria mas que se averigue bien porque recuerden que el año pasado cuando se fue nico se dijo que emilia tampoco estaria y gracias a dios la seguimos teniendo ,asique no se me parece que decaeria la cosa osea ya no seria lo mismo y la verdad luna no es muy de mi agrado que digamos como para suplantarla. muchas gracias por subir los capitulos ya que no soy de argentina y no los veria de otra forma.

    ResponderEliminar
  8. Casiunangelitoo ♥29 de abril de 2009, 12:11

    HOLA,TODODECRIS ME ENCANTA COMO CAMBIASTE TU BLOG!! ESTA DE LOOO MEJOOOOORR!!!,BUENO CHAUUU,Y CON RESPECTO A LO DE DAKI QUE SE VALLA!! PERO EUGE NO PLEASEEEE

    ResponderEliminar
  9. Gaviota Cipolea/Patagonica29 de abril de 2009, 13:47

    CUALQUIERA, no puede ser ese comentario de Jaz muere y reemplaza por esta piba que encima se va a ganar el odio de todo el público por interferir en la historia de mar y thiago ... no puede ser ... como cris le da semejante protagonico, graba tema ella sola, es parte importante de la historia de los teen y ahora la borra ... cualquiera ... será posible que cris morena no logra consenzuar opiniones para que no se le caíga el elenco ... (si es cierto el rumor de problemas de eugenia y madre con la produccion podría llegar ser el protagonismo de lali, pero ese cariño y fanatismo se gana, no se discute)

    Bajon ojala sea solo un mal rumor intensionado y sin consistencia, aunque hasta ahora los rumores siempre tuvieron fundamento, aucht!

    :(

    ResponderEliminar
  10. ayy no llega a ser verdad eso y me muerooooo
    euge es lo massss
    todo bien con paula recca pero oseaaaa...la reina gitana lleva tres años en CA!!!!!
    por diosss noooooo
    vale!

    ResponderEliminar
  11. yo creo q primero tendrian q averiguar lo de euge, ojala q sea mentira
    pero puede ser, porqe cris Morena ya lo hizo en Alma pirata con Benicio, q por un problema entre el y luisana hizo como q lo mataron i se fue
    y si lo hace va a perder demasiado raiting q no le conviene
    un beso
    mui buen blog
    niqui

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede decir porque llaman caniche a jaime? gracias

    ResponderEliminar
  13. Rochiiiii TE AMO La mejor de todo CA sin dudas Valee,Te Amo Rocio sos todo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour