En Israel editan una revista de cuatro tapas de Casi Angeles


La web Puroshow publicó una nota sobre la noticia que ayer les contábamos acá sobre la revista Rosh 1 de Israel.

“TEEN ANGELS”: EDITAN UNA REVISTA ISRAELITA DE 4 TAPAS EN SU HONOR
El próximo 19 de abril saldrá a la venta un gran álbum de figuritas coleccionables de los personajes que conquistaron el mercado israelí: Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalamu), Tacho (Nicolás Riera), Jazmín (María Eugenia Suárez) y Mar (Mariana Espósito). Los “Teen angels” de “Casi Angeles” volverán a ser protagonistas para la publicación adolescente de la misma editorial. De informa inédita para ese país, la revista ROSH 1, lanzará un número con tapa cuádruple en honor al grupo que despierta el fanatismo de sus lectores.


Hacé click en el link de abajo para seguir leyendo

El próximo 24 de mayo, Mar y Peter viajarán a promocionar la segunda temporada del ciclo que muy pronto estrenará la tercera por la pantalla de Telefe, junto a Emilia Attias yMariano Torre como el galán de turno. Los jóvenes israelíes ya esperan emocionados, no sólo la visita de los actores, sino que también el show que el grupo ofrecerá en el mes de octubre de este año.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour