Se juegan todo a Benjamín Rojas

Ya se grabaron 26 capítulos en inglés y en español y se esperan 52 en total para “Jake & Blake”, la comedia familiar protagonizada por Benjamín Rojas, que cuenta la historia de dos gemelos adolescentes que son separados al nacer, pero que desconocen su existencia. En la trama el destino vuelve a unirlos y ambos deciden aprovechar el parecido y reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial.
Este producto de Cris Morena Group y RGB Entertainment será presentado en los próximos LA Screenings, pero no será el único.
Además de la telecomedia, que se verá primero por Disney Channel y luego por televisión abierta, en esta exhibición de anticipos de programación que tendrá lugar desde el 19 de mayo en Los Angeles, ambas empresas presentarán “Atrapados”, la tira de 80 capítulos de dos minutos cada uno también protagonizada por Benja Rojas, junto a Felipe Colombo, aprovechando su afamado cartel de ex “Rebelde Way”.
En el catálogo de CMG y RGB también viajan “B&B” y, por supuesto la tercera temporada de “Casi Angeles” y todo su éxito en la pantalla de Telefe.

Fuente: Laubfal.com

6 comentarios:

  1. QE LE HICISTE AL BLOG ?!!!!

    ResponderEliminar
  2. AA ME ACABO DE DAR CUENTA QE DONDE DICE TODO DE CRIS SE MUEVE AJJAJ ESTA BUENO :)


    (SOY LA MISMA QE LA ANTERIOR)

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimoel blog!!!!!

    ResponderEliminar
  4. DDF- Agunte Benjamín Rojas

    ResponderEliminar
  5. amooo a benjaminn rojaaaaaaasssssss!!!!
    y obviamente me voy a mirar todos los capituloss!!

    doryudiche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. esta super el blog yo adoro a benjaminnnnnnn roj@ssssssss y lo amo porque esta super guaperrimoooooooo y yo no me perdere ninguno de sus capitulos ojala que haga una gira por todo el mundo amoooooooo a benja rojassssssssss i love

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour