Adelanto del capítulo de hoy de Casi Angeles

Mar está sorprendida y un tanto ofendida por la propuesta de Thiago de “Rockanrolear” para demostrarle su amor. Rechaza la propuesta aunque en el fondo muere de ganas y debate al respecto con las chicas.

En clase de Camilo trabajan los conceptos de Reaccionarios y Revolucionarios. Se tiran indirectas entre Simón, Tacho y Melody por lo que pasó entre ellos. Tacho y Mel tienen chupones en sus cuellos.

Simón, enfurecido, intentará celar a Tacho con Jaz, incluso poniéndose el traje del Ángel Rojo. En clase de Juan, las indirectas son entre Rama, Vale y Juan.


Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'

En clase de percusión, los que se tiran indirectas son Camilo y Paz por Angie. Ahí Nacho intenta coquetear con Cari y ella lo revolea para sacárselo de encima, y luego tiene vahído (el cuerpo de Cari rechaza a JC).

La llevan a enfermería. Paz sospecha de las actitudes de Cari y se preocupa por hematoma que le descubre en el cuerpo.

Los padres de Pedro y Luna acuerdan dejarlos en Mandalay. Pedro y Luca intentan encontrarse con Teo pero Camilo los sigue y los hace elegir: “Mandalay o Cielo Abierto”.

Juan y Vale salen del Campus. El intenta seducirla con la excusa de la búsqueda de la creatividad y finalmente se terminan besando. Thiago tiene un acercamiento amistoso con Luna. Mar los ve y le hace una escena de celos.

Fuente: PrimiciasYa

7 comentarios:

  1. como haces para enterarte consas que no pasaron en los adelantos?

    ResponderEliminar
  2. hola, queria saber ¿cuando va a aparecer sol?

    ResponderEliminar
  3. si es verdad como haces para ver cosas adelantadas que sos una chica o un chico sos eñ mejor o la mejor para saber todo eso espero que vayan al rex esta año va a estar impresionante suerte y besitos a todossssss!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Esas son gacetillas de prensa. La propia productora distribuye los adelantos.
    En este caso el adelanto fue extraido de PrimiciasYa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. otra pregunta para todo de cris,
    tenes mail tuyo donde te pueda hacer preguntas? sos mujer o varon? es uno o muchos los dueños de este blog?

    y la mas importante. me muero por ir a verlos en primera fila y es imposible conseguir, daria lo que sea. decime como hacer por favor

    espero respuestas

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Mi nombre es Nicolás, soy el dueño del blog.
    Escribime a tododecris@gmail.com que leo todo y siempre los respondo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour