Casi Angeles 3. Capitulo 10 "Tecnicas de Seducción"

Capitulo en video + Off


Hacé click en "seguir leyendo" para ver el capítulo


SINOPSIS
Seducir...¿Qué es seducir?
¡A seducir se ha dicho!
Esperanza dicta clases de seducción y manda a sus alumnos a seducir para que luego cuenten sus experiencias en la clase.
Cada uno comienza su misión....
Kika intenta torpemente acercarse a Rama pero no logra su cometido.
Vale se encuentra con Juan para ver una película en el jardín y son descubiertos por Hope y Rama...
Simón seduce a Maia y Melody los ve y lo llama para ver si le miente...
Mar insiste con que Pedro le tira onda y hace lo posible para que así sea. Thiago la descubre seduciendo a Pedro y discuten, pero Mar se arrepiente y le propone casamiento a Thiago.
Mientras tanto, Tina se encuentra con José (Juan Cruz), y sin saber que es él, le pide a Camilo que lo deje quedarse en la residencia....

Fuente: Casiangeles.com




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09.10.1
Cargado por rousrous



A09-10.2
Cargado por rousrous



A09-10.3
Cargado por rousrous




OFF
-Juan-
Alejandro D, filósofo del siglo pasado, afirmo que todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro.
Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?...
“Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin echar a perder esa relación?”…
Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal vez la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves.

(Música) Bebe, sueña conmigo,
mentime al teléfono.
No me digas verdades si duelen,
ya hay demasiado en mi vida,
para hacerme sentir tan triste.
Solo soña con como los colores llenan nuestras vidas.
Solo soña con alguien mas esta noche.
Bebe soña conmigo,
al teléfono habla en voz baja.
Quiero ser tuya, quiero que seas mio,
contra cielos rojos, por siempre.
Solo soña con nosotros.
Cuando estés solo, solo soña como te voy a olvidar.

Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido.
Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no haya terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden.
El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas…
Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal vez sea simplemente ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.

Gracias 'sa_sho' por el Off.





ESCENAS DEL CAPITULO






15 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, ya te agregué a mi BlogRoll,

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! re linda la pagina, ALGUIEN SABE CUAL ES LA CANCION Q PASAN CUANDO MUESTRANA LOS CHICOS, Q EN UNA PARTE DCIA MIENTEME EN EL TELEFONO I ESO.. LA PASARON TRADUCIDA PERO QUERIA SABER EL NOMBRE DE LA CANCION,PORFA EL QE SEPA Q ME DIGAA =)

    ResponderEliminar
  3. SIII YO TMB QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION ERA RE LINDA (L)

    ResponderEliminar
  4. la cancion se llama dream abou me

    ResponderEliminar
  5. holaaa...hermosoo el blog
    el off no lo suben mass??

    ResponderEliminar
  6. SE LLAMA: DREAM ABOUT ME de MOBY
    AAAAAAAAADIOS

    PETER (L)

    ResponderEliminar
  7. Se llama: DREAM ABOUT ME de MOBY
    ¡Chau!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por dejar el tema porque yo no lo sabia ;)

    Si, el Off lo subo en un rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ! por poner los capitulos todo losdias espero qe sigan todo el año ya qe mis horarios no coinciden con los de la novela!,
    Ah por cierto mui buen el papel ESPERANZA ! oupi ! .. me hace acordar mucho a malvina y por cierto se la extraña muchooo !
    ESTARIA BUENO QE VUELVA NICO Y TODOS LOS CHICOS EN EL FINAL !

    ResponderEliminar
  10. DDF- Opinen Del Capitulo

    ResponderEliminar
  11. volve a poner los resumenes ! que tus resumenes son los mejores

    ResponderEliminar
  12. quebuen argumento para evitar hablar de tendencias nuevas "nos copa lo retro" jajjaja, son geniales los guionistas

    alguien sabe porque todos en el mandalay tienen colores y numeros distintos??

    ResponderEliminar
  13. HOLA COMO VA QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA QUE LE CANTA CAMILO A PAZ Y DSPUES LA CANTAN LOS DOS DSE ALGO ASI:EL ESTRIBILLO "I LOVELOVE UHHHH , QUIEN LA CANTA Y COMO SE LLMA ....GARCIAS

    ResponderEliminar
  14. eys, mola pila la serie, chao :)(L)

    ResponderEliminar
  15. Lali (adoro casi angeles)3 de febrero de 2012, 13:01

    Hola cris !! como va ?? adoro casi angeles, me vi todas las temoradas !!!!!! sos mi idola y los chicos tambien, de mi parte soy la fan numero 1 con mi hermana jajaja !!! me encantaria que alla una 5 temporada,pero creo que ya no va a poder ser... Saludos desde caballito !!!

    Besos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour