Casi Angeles 3. Capitulo 13 "Mambo"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Podés comentar el capítulo de hoy en este post o en el foro haciendo click acá.

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capitulo


SINOPSIS
¡Bienvenidos a FM Mandalay a puro Mambo!
Esperanza reinaugura su programa de radio y anuncia un concurso de mambo para parejas.
El premio es una estadía en cabaña Mandalay. Rama y Juan siguen peleando por Vale.
Tacho encara a Pedro para que se aleje de Jazmín pero al final termina fascinándose con su teoría del amor libre...
Simón deja a Mel porque no sabe lo que quiere y no quiere lastimarla. Luna intenta dejar a Jaime quien le inventa que tuvo un affair con Mar para evitar la situación Juan Cruz planea meterse en el cuerpo de Cari y para ello confunde a Nacho y Tefi con una ilusión óptica...¿empiezan a suceder los hechos que Tina vio en el video?

Fuente: Casiangeles.com



MUSICA DE FONDO
Lou Bega - Mambo Number Five


CAPITULO
Gracias Rocio.
Los primeros minutos no están en los videos de Dailymotion por eso dejamos este video del canal oficial de Casi Angeles en YouTube donde los pueden ver.



A09-13.1
Cargado por rousrous



A09-13.2
Cargado por rousrous



A09-13.3
Cargado por rousrous




OFF
-Simón-
Mel: Antes que nada quiero decirte que te quiero mucho, de eso no tengas dudas.
Todo lo que vivimos juntos fue maravilloso pero aunque viajamos tan lejos me traje conmigo mis mambos y encima ahora ni siquiera puedo descargar con mi Doc. No sé, tal vez no sea al único al que le pasa, eso no lo sé, pero si sé que es algo que a mí me tortura. Qué sé yo, por un lado tengo en mi cabeza los mandatos de mi viejo, la presión, lo que debe ser. Y por el otro lado mi cabeza está en las cosas que deseo, lo que quiero, lo que me gustaría hacer. Estoy dividido entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer. Siempre me pasa lo mismo, por un lado no debí enamorarme de la novia de mi mejor amigo y menos de una chica como Mar pero por el otro lado no podía pensar en otra cosa que en ella. Estaba atorado entre lo que debía hacer y lo que quería hacer otra vez. Y cuando tenés un mambo así en la cabeza, sí o sí metes la pata, no terminás haciendo ni lo que debés ni lo que querés. Entonces cuando uno puede pensar con claridad, comete errores muy graves. Te juro que es una tortura estar así, dividido, no sé, si fuera sólo un mambo mío me la banco pero así lastimo a los demás y eso no me lo puedo permitir porque no debo, ni quiero lastimar a nadie y menos a vos que te quiero tanto Melody. Este mambo lo tengo que bailar solo, al menos hasta, no sé, hasta que pueda descubrir qué es lo quiero. Así que te pido disculpas. Ojalá puedas perdonarme.






ESCENAS DEL CAPITULO

27 comentarios:

  1. como se llama la cancion que pasaron hoy que era de mambo??? plis quiero el nombre: Amo a casi angeles!!! y a mar en especial

    ResponderEliminar
  2. una pregunta que es el free pass?

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ahí agregue la música al post, se llama Mambo Number Five.

    El Free Pass es un programa de Yups.tv (el canal de television por internet de Cris Morena).
    Es parecido al Real Cam que pasaban el año pasado en el Team, pero acá acompañan a alguno de los famosos todo un día y muestran lo que hacen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. vas a subir el capitulo??

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol.
    Si, apenas esté listo lo agrego (ya se está subiendo).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Dios amig@ cuerisss has de ser muy joven, Mambo Number 5 de Lou Vega fue todo un hit.

    ResponderEliminar
  7. che no falta la ultima parte del capitulo??
    un beso genio

    ResponderEliminar
  8. Hola. Si, se me pasó. Ahí lo agregue.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. vuelvo a incharte pero cuando puedo ver el free pass? y a que hora? plis!

    ResponderEliminar
  10. El Free Pass lo voy a subir mañana. No se a que hora, pero supongo que va a ser a eso de las 12 del mediodia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. yo vi bn o jc se mete en el cuerpo de caridad?
    me quede impacctada cn eso. espero que no pase!!
    gracias x subir los capitulos. de no ser por ustedes no lo podria ver!!

    emii

    ResponderEliminar
  12. chicos a ver si alguien me puede aclarar esto.
    vieron la escena qe hope habla con el viejito y este le avisa qe la mujer en la qe estaba JC murio misteriosamente
    al final del dialogo el viejito le pregunta por como esta francisca alla (y alado suyo tenia un cochesito)hope le resp qe sabe qe no puede hablar de eso
    mi pregunta es: francisca = kika
    dos kika? una bebe y una adolescente en mandalay?
    la misma de distintos tiempos?
    los nuevos seran tb elegidos¿
    si alguien siguio lo qe quise explicar comente.

    ResponderEliminar
  13. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de mayo de 2009, 13:40

    El anonimo que pregunto a las 3:08 sobre el bebe y la adolescente lo que entendí yo es que no son las mismas personas.
    Cuando Juan Cruz entra al cuerpo de esa mujer, ella deja abandonado el cochecito con su bb, luego cuando se despierta desorientada en ese pueblo lo primero que pregunto fue por su bb, según entendí en esa escena del viejito, ella antes de morir había recuperado a su hijo.... no sabría decir si se trata de otro huerfano que Juan Cruz provoca que suceda.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. cris morena te aaaaaaaaaaaaaaamo y a eugenia zuares la maldigo con toda mi alma porfavor qe jazmin no se qede embarazada de tiago porfavorrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  15. nunca estubo con tiago jazmin asi q no puede quedar embarazada de thiago.

    ResponderEliminar
  16. Alguie sabe el rasguido en guitarra que hace RAMA en la cancion ''CUAL''? porfa si lo saben mandenlo si? pliss

    ResponderEliminar
  17. los acordes son : re mayor , la mayor , si menor , sol mayor

    besoos

    tee amo candela vetrano (tefi)

    ResponderEliminar
  18. dios este es el mejor capitulo de todos!!
    que bellos salen todos bailando dioosss
    y cande y agus son los mejores
    el mejor cap de toda la temporada


    AGUS SIERRA TE AMO
    AGUS SIERRA LO MAX

    ResponderEliminar
  19. AmO A CasI AnGeLeS .DebeN A VER POR lo menos 5 temporadas porfa :D

    ResponderEliminar
  20. no pueden inbentar la 5° temporada.. xfa!!...

    ResponderEliminar
  21. ♥♥♥ gaston dalmau te amo!!!.. ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Hay que bonithooo Marido y Mujer osea Mar y Thiago !

    ResponderEliminar
  23. AAAAHHH con razon lo de caridad , nacho y tefi jaja ya entendi pero con lo de simon justina mar melody tacho jaz thiago y todo esoo QUE?

    ResponderEliminar
  24. Por favor, con traducción al hebreo

    ResponderEliminar
  25. QUE PROGRAMA TAN GAY

    ResponderEliminar
  26. me encanta casii angeles pero ya no esta mas en la tele ):

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour