Casi Angeles 3. Capitulo 16 "Ser o Estar"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capitulo


SINOPSIS
Jazmín continúa coqueteando con Pedro y Tacho los ve y está desilusionado; Thiago, por su parte, consuela a Luna por su crisis con Jaime.
Mar los ve, malinterpreta y empieza a sospechar que algo pasa entre ellos.
Rama y Vale continúan con sus idas y vueltas por el tercero en discordia.
Mar insiste con que Luna se reconcilie con Jaime para alejarla de Thiago.
Thiago confiesa sus temores a Simón sin saber que Mar está escuchando.
Juan Cruz, en el cuerpo de Caridad, planea con Alsina destruir a los chicos...
Jazmín tiene organizado un encuentro secreto con Pedro, pero finalmente quien la encuentra allí es Tacho que, humillado, la deja.
Camilo lleva a pasear a Paz a diferentes lugares y cuando frente a un lago están por besarse, un grupo comando la secuestra y Camilo no puede evitarlo...

Fuente: Casiangeles.com



MUSICA DE FONDO
Jason Mraz - I'm Yours



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-16.1
Cargado por rousrous



A09-16.2
Cargado por rousrous



A09-16.3
Cargado por rousrous





OFF
-Tacho-
Nunca entendí a los yanquis, para ellos ser y estar se dice igual, “to be”. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? ¿Estar seguro no es lo mismo que ser seguro no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido. Pero si estas resentido ¿no será porque de alguna lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas; pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces cuanto se parecen.
Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no. Telón!
Uno quiere ser… quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama… y ese deseo de ser, nos puede confundir, y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.
Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo.

Gracias 'eli87' y Sabry por el off.





ESCENAS DEL CAPITULO








28 comentarios:

  1. al capituo de hoy no le pusieron nombre, que raro.

    ResponderEliminar
  2. si le pusieron nombre, fue: ser o estar

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe como se llama el tema q cantaba el chico con la guitarra q no es de la novela ?

    ResponderEliminar
  4. Los van a poner con dailymotion? Porfaavor! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Si, ahora los pongo en Dailymotion.

    El tema que cantaron hoy ya lo agregamos al post y pusimos un link para que lo escuchen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola todo de Cris, una pregunta, vas a terminar de subir el capítulo? Porque me lo perdi y me gustaria terminar de verlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Valentina.
    Si, apenas este listo lo agrego.
    Yo no lo estoy subiendo, hoy uso los videos del blog erreway2008, asique no se cuanto falta. Pero apenes esten los agregos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola vas a subir el team por que nose que pasooo

    ResponderEliminar
  9. Hei, Todo de Cris, =] Me podes decir el Nombre del tema que cantó "Pedro", el de las rastas a Jasmin, ahora. Xq lo necesito. Muchas gracias corazon.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    - Hoy no pasaron el Team Angels.

    - En el post está el tema que cantó pedro. Se llama Im Yours.
    Fijense apenes entran al post (arriba de los videos del capitulo) que dice 'musica de fondo' y hay un link para escucharlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡hola! cris pasame un meil de los chicos pliss pasamelo en mi meil chau

    betiana2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, que se me paso por alto recien, no tenés idea si los Teen van a volver a hacer una gira como el año pasado, van a volver a estar en Neuquén? Es que soy de Río Negro y Neuquén queda cerca y me gustaria ir a verlos. Gracias! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Valentina. Hay confirmada una gira para este año, pero todavia no se saben los lugares a donde van a ir.
    Seguramente vayan al interior. Apenas tengamos novedades lo publicamos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. tengo una pregunta y una peticion por fa!
    la pregunta es si saben si los teens van a acer una gira fuera de argentina para ver si vienen a chile!
    y la peticion es si podes poner el nombre de quien dice los off que yo voy recien en los primeros capitulos!
    te lo agardeceria mucho
    xau

    ResponderEliminar
  15. Una cosita, en el off falta una parte: depues de "Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no. Telón!" viene

    Uno quiere ser: quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama… y ese deseo de ser, nos puede confundir, y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.

    Y despues sigue con "Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo".

    Sabry!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    -Vale, no se sabe donde sera la gira todavia.
    Ahora en un ratito agrego en todos los post quienes dicen los Off.

    -Gracias Sabry! ahora lo edito y lo agrego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola mil gracias por poner los capitulos yo los veo desde panama
    una pregunta hoy no hubo team sabes por que?

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Seguramente el Team no lo pasaron por falta de tiempo, fue un capitulo mas largo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Amo casi angeles
    Porfavor que este año vengan a Uruguay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. gracias x subirlos me encanta casi angeles.

    ResponderEliminar
  21. hola cris una preguntica tu sabes si disney channel colombia va a pasar la tercera temporada de casi angeles...es que yo lo estoy viendo pero no se si lo van a quita porque le estan cortando mucho..porfa dime

    ResponderEliminar
  22. si! yo igual me alegro un monton de que esten aca los capis completos porque la unica manera de verlos aca en mexico es por disney channel y le cortan DEMASIADO... la tercera temporada ya de plano no la pasaron... yo creo qe es porque x el contenido que trae ahora necesitarian cortarle MUCHO MAS... lo qe lo dejaria muy confuso!

    ME MATA SIMON! (L) jaja y pobre x lo qe le hace mar..! ahaha es un DIVINOO!

    ResponderEliminar
  23. que buen cap el de hoy

    y el del comentario de las 21:23 la cancion se llama i'm yours la que canta pedro y la otra que cantan los chicos se llama cual qe si es de la novela

    y hablando de la cancion que dicen que canta muy bien luna a mi me parece que no canta muy bn que digamos

    ResponderEliminar
  24. Me caee REE mal LUNAA
    Thiago y Lunaa duran mucho tiempo juntos?

    ResponderEliminar
  25. Ame este capitulo (L
    Ojo, no me gustaron las peleas , pero me encanta eso que dice Tacho sobre "ser" o "estar"

    ResponderEliminar
  26. thiago no seas pendejo ok. Me gusto el cap. pero si Mar es insegura es porque te ama idiota.

    ResponderEliminar
  27. no puedo poner la pantalla completa me sale negro si la pongo que tengo que hacer?:( me sale asì con todos los capisssss.... ayudenme:(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour