Casi Angeles 3. Capitulo 19 "Retro Hits"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
Recuerdos, pasado.... ¿Es mejor el pasado, el presente o el futuro?
Juan Cruz retoma control sobre Caridad antes de que ella pueda advertir a Paz sobre lo que está pasando y Alsina miente que robó el artefacto que traía, para evitar que Juan Cruz lastime a los chicos con el mismo.
Jazmín vuelve a tener visiones pero se niega a contar lo que vio. Por su parte, Simón encuentra cajas con información de la vida de todos en los últimos 22 años y descubre que se hizo solista.
Esperanza esconde las cajas antes que los chicos puedan abrirlas, y les advierte que no vean ese material porque pueden provocar una paradoja temporal. Sin embargo, Lleca se las roba, y aunque Esperanza las recupera antes de que las vean, Mar se guarda un sobre cerrado que cayó de su caja.
Mientras tanto, Caridad (Juan Cruz) habla con su misterioso infiltrado en Mandalay para que prosigan con el plan.
Thiago y Mar deciden tomarse un tiempo y quedan en buenos términos. Mar, instigada por Caridad (Juan Cruz), lee el contenido del sobre que cayera de la caja y se lleva una sorpresa....

Fuente: Casiangeles.com




CAPITULO
Gracias Rocio.



A09-19.2
Cargado por rousrous



A09-19.3
Cargado por rousrous





OFF
-Lleca-
Antes era distinto, era todo liso, la cancha no estaba tan embarrada como ahora. Antes se podía confiar en la gente. Antes hasta se podía soñar con hacer un gol desde media cancha papá.
Ahora las cosas están fuleras ¿quien no quiere volver al pasado? antes las cosas estaban tan bien. Para los amantes del pasado acá tienen un programa retro “Retro hits”.
Las cosas que quería hacer, mis sueños, todo lo tengo en el pasado, acá en el futuro estoy perdido. Todas mi anécdotas, mis historias buenas y malas están en el pasado, acá soy un don nadie. Yo nunca fui así de ponerme triste pero ahora no puedo dejar de pensar en el pasado, todas las cosas que quería y no fueron. El pasado es un lugar conocido, es como volver a casa, el futuro está lleno de preguntas y dudas. El pasado te pega mal, pero uno siempre quiere volver, por algo será. Yo sé que no hay que vivir colgado del pasado, pero a nosotros nos canutaron del pasado, yo tenía todo y del golpe nada.

Volvió dj lleca.
Si, para ustedes que sueñan con revivir algo del pasado y necesitan sentir que nada cambio y el presente nos diga lo contrario, y ojo no aflojen porque el pasado está, es nuestro y nadie va a borrar nuestros recuerdos.

Gracias 'karito14' por el Off.






ESCENAS DEL CAPITULO








22 comentarios:

  1. podrian poner el off y las canciones que pasaron hoy en casi angeles???

    ResponderEliminar
  2. SUBANLA EN DAILYMOTION!!!! SUBANLA EN DAILYMOTION,,, ESOS BLOG K SUBEN POR YAHOO CADA VEZ SE VEN PEOR, Y TODO POR SUBIR SUS VIDEOS PRIMERO

    ResponderEliminar
  3. gracias por publicar todos los capitulo de casi angeles, hacen un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrian poner el capitulo de hoy?? porfi no lo vi

    ResponderEliminar
  5. che a q hora suben el cap ya son las 22 es re tarde y nunca pinto..

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ya estaban subidas 3 partes del capitulo, se estaba procesando, pero Dailymotion me elimino la primera por "violar los derechos de autor".

    Espero que las otras dos partes se terminen de procesar sin que me las eliminen.
    La primera se esta subiendo de nuevo.

    Por eso no se cuanto puede tardar. Ultimamente Daily funciona muy mal, y esto pasa seguido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. qiero el offfffffffff!! y el de ayer. mas colgados son!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog, gracias por subir los capítulos y los off... unos genios.. :) besooo!

    ResponderEliminar
  9. 'Anonimo 23:11'.
    El off de ayer está hace bastante en el post del capitulo.
    Y no es de "colgados". Para poner un off hay que volver a ver los 50 minutos de programa de nuevo. No es algo que se consigue facil en cualquier lugar. Todo es trabajo, y lleva su tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Es necesario que Rocio deje su firmaza en medio de todo el video ;D no lo puedo hacer al final o al principio :). Es que guardo los videos de CASI ANGELES en mi compu, y guardo los de Daylimotion de esta pagina por k son los de mejor calidad, pero jajajja es necesario que siempre que los vea , vea el nombre ROSSROUS

    ResponderEliminar
  11. Coinciidoo perfectamentee con Nicoo..Oseaaa...Loo qe maas noos importaa soon los Off?..O lo qe pasaaa cadaa diiaa en CA?...A mii me encantaa todoo lo qe hacee el..Peroo tampocoo sii no me ponee un OFF de todoos los capiituloos voy a tratarlo mal!..Xqee see qee es muyy dificil lo qe hacee..Y leee agradezcoo rotundamenteee todoo lo qe hacee..Xqee voy a la tardee a la esc..Y no llegoo paraa verloo..Y el es el unicoo qe me salvaa todoos los diaas...
    Yoo coon un OFF de un capiituloo no veoo lo qe pasaa en un videoo de un capitulo..Siinoo qe es un relatooo..Qe transmitee cosaas hermosaas!...Peroo yoo nosee lo qe pasaa en un capitulo viendo el OFF!...
    Oseaaa...Vean todoo lo qe Nicoo haceee..Y creoo qe es muyy bajoo veniir asii y tratarloo maal...Xqe si no fueraa x el..Hay muchas personaas qe x motivoos de escuela, trabajoos, inconvenientees, etc. no podria veer CA!..Entoncees...Si se le pasoo algoo a Nicoo.. Comoo x ejm. fueraa un OFF,Resumen, Video de un capitulo, TEAMS, o lo qe seaa...Noo fuee x colgadoo..Sinoo xqee el..Comoo todoos nosotroos tienee cosaas qe haceer y creooo qe comoo el nos entiende a nosootross..tmbb nosotroos tenemoos qe entenderlo a ell!!
    Asii qe creoo qe maas qe criticaar y critiicar.Hayy qe agradeceer a tooodaas estaas personaas qe hacen psiblee qe podamoos seguir CA!

    Nicoo...Nosee sii te molestaraa lo qe escribii..Es lo qe piensooo...Sii qerees no loo pongaas..Pero es lo qe siento (:

    GRACIIAS NICOO Y ROCIOO X TODOO LO QE HACEEEEEEEEEEEEN (:

    UNOOS GROSSOS UDS! ^^



    -Piia! (:

    ResponderEliminar
  12. Hola Pia. ¿Como me va a molestar tu comentario? Todo lo contrario, gracias por dejarlo!!

    Aprovecho para comentar lo del Off. Eso creo que es lo que lleva mas trabajo, porque es necesario ver todo el capitulo de nuevo para copiarlo.
    A veces algunos de los foristas de TA lo copian y los uso directamente agradeciendoles en el post, pero otras los tengo que copiar yo. A eso se le suma sacar todas las fotos del capitulo, subir los videos y el adelanto. Hacer lo mismo en el otro blog y subir a facebook.
    Y encima ayer como Rocio no sube enseguida los capitulos los Lunes y Jueves lo tuve que subir yo (que encima me rechazaron una parte 5 veces!).
    Por eso a veces algunas cosas tardan un poco mas.

    De todas formas le repito a la persona que dejo ese mensaje con "tan buena onda", que el off del capitulo del Miercoles está en su correspondiente post. El unico Off que falta de estos 19 capitulos que van, es justamente el del capitulo 19 que en un ratito lo agrego.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Si, creo que YouTube es el mejor, pero el problema es que ahi te descubren los videos enseguida y te los borran todos. A mi ya me paso dos veces, incluso me cerraron una cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. PEUDE SER QUE NO FUNCIONE EL SONIDO DE LOS VIDEOS?? :s

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Recien los probe y se escucha
    ¿Cual no se escucha?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad no entiendo porque a cada rato le reglaman a Nico, si no es por el off, es por el capitulo, si no es por el capitulo es por las fotos....TENEMOS QUE ENTENDERLOOO!!! yo lo entiendo perfectamente porque yo tambien tengo un blog, es muy dificil buscar todo lo que ustedes piden y les gusta ver...me imagino que mas de uno que escribe u reclama no tiene un blog...tienen que entender que para que uno asi como Nico y como yo tenemos que buscarlo todo para que ustedes esten felices...No tienen porque enfadarse porque si no lo ven hoy lo ven mañana o pasado porque la verdad, no van a salir corriendo!!!.

    Otra cosita Nico, no te has dado cuenta de siempre hay un 'anomimo' que deja: 'DDF: Regular'? yo me pregunto...Por que dejara eso todos los dias porque si es tan 'regular' como el dice o ella dice, para que se mete? todos los dias hay un comentario sobre el o ella en el blog, eso no lo puedo terminar de entender. Gracias porlos capitulos sos un 'Groso, Capo, etc...como te quieras llamar, pero tienes que entender que estoy muy agradecida. Gracias.

    Espero que no te moleste el comentario, pero al igual que 'Pia' es lo que siento.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mariangel.
    Obviamente el comentario no me molesta, todo lo contrario, gracias por dejarlo.

    A veces hacer un blog es mas complicado de lo que uno piensa y ocupa muchas horas hacerlo.

    Ademas al depender de un programa de television no siempre está disponible enseguida todo el material que uno desearia tener.
    Y cosas como los capitulos dependen tambien de las webs a los que se suben. Ahi nosotros no podemos hacer nada. Solo tenemos que esperar.
    Los que hacemos los blogs sabemos lo que cuestan algunas cosas... pero lo hacemos por la gente que nos visita todos los dias.

    Sobre DDF, me parece que es su forma de expresar si le gusta el contenido de la nota o no. Creo que lo que califica poniendo 'regular', 'bien', etc, es el contenido.
    Como por ejemplo si CA gana en rating pone 'que bien' o algo asi. Depende de si le gusta o no.
    Creo que eso es lo que hace. Si esta leyendo esto puede dejar su comentario tambien asi te saca la duda ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. tengo una pregunta.. la cancion como qe de entrada... es esta de hoy o la de.. qe nos volvamos a ver?... o las van alternando? jaja esque me ha tocado ver ambas...

    MUCHAS GRACIAS x hacer todo esto... aca en mexico lo dejaron de pasar! :(.... GRACIAS x invertir su tiempo y esfuerzo en darnos los mejor... creo qe hacen un MARAVILLOSO trabajoo... me encantan los videos que dejan relacionados con el capi al final ;) porque usualmente estan ahi mis momentos favoritos y ya no tengo que regresar todo el video para encontrarlos! :)

    BESOS:)

    ResponderEliminar
  19. El tema de apertura es Que Nos Volvamos a Ver. Pero a veces pasan otros, como Vuelvo a Casa.

    ResponderEliminar
  20. amo casi angeles mi pregunta es por que en una fotografia sale vale en vez de jas
    plis apoyenme

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour