Casi Angeles 3. Capitulo 28 "Amor Eterno"

Capitulo en Video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Lionel Richie & Diana Ross - Endless Love


SINOPSIS
El Ángel Rojo interviene en una manifestación contra la contaminación y para su sorpresa es ayudado por Caperucita Verde.
Paz y Camilo asisten a Teo junto con los médicos y Pazdecide intervenirlo ella misma para que no lo encuentre la policía.
Simón queda impactado con Sol y sin saberlo estrechan su relación a través de los llamados radiales que hace Simón a la Dra. Neurosis.
Juan Cruz le habla a Thiago telepáticamente mientras Mar le pide perdón. Kika continúa con la campaña presidencial de Rama y lo sigue día y noche con esa excusa.
Los Teen se juntan en la sala de ensayo y alentados por Tina cantan nuevamente generando energía positiva que, sumada a la calma que genera una clase de yoga de Hope con el resto, termina debilitando a Caridad (Juan cruz).
Thiago, muy angustiado por la vuelta de Juan Cruz, logra comunicarse con Cielo que lo contiene dulcemente y le explica ciertas cosas sobre pasado, presente y futuro.
Al final, un comando de policías entra en Mandalay buscando a Teo y todo se vuelve un caos...


Fuente: Casiangeles.com



OFF
-Cielo-
Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo.
A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados.
El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento.
Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como ese reloj que los cuida. O como vos dijiste una vez Thiaguito “el amor cuando es verdadero es eterno”.



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-28.1
Cargado por rousrous



A09-28.2
Cargado por rousrous



A09-28.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO







24 comentarios:

  1. como se llama el tema que pusieron cuando empezo el capitulo??
    me encanto!!!
    muy buena la pagina muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. El tema se llama Endless Love. Ahi lo agregue al post con un link para escucharlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. como a q ora subes los videos?

    ResponderEliminar
  4. Hola. No se cuanto puede tardar porque siempre depende de lo que tarde en procesarlo Dailymotion.
    Puede estar listo en cualquier momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. holaa!bueno desd q m entere q en argentina empezaba casi angeles busque rapido x internet alguna pag xa ver los capitulos encontre pila de blogs incluso en youtube xo...un dia di con este blog y m volvi adicta sinceramente llego del cole y pongo a cargar los capitulos re ansiosa x verlos la verdad te super felicito x no fallarnos nunca yo soy uruguaya y la verdad es q nose si van a dar la novela aca!! xo gracias a vos puedo ver todoo toodo sin perderme de nada!! sos lo mas!...bueno dsps d todo esto queria consultarte si tenes alguna idea d q lo vayan a dar en uruguay! sino...no t hagas problema! ya haces bastante! la verdad amo tu trabajo! los offs son geniales el video y audio excelentes! segui asi! ya recomende tu blog a tds mis amix y d seguro no m pierdo ni un capitulo! infinitamenteee graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaas!!
    saluditos romi! de uruguay! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi. Gracias por tu mensaje!!
    Por ahora de Uruguay no se sabe nada pero estoy atento a todo lo de alla por si hay alguna novedad. Apenas se sepa algo lo publico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos!!!! hey de verdad amo este blog yo vivo en venezuela y aqui apenas van por el cap5 de la segunda temporada y aparten lo cortan mucho gracias a ustdes los puedo ve completo es q estoy super enviciada con casi angeles apenas llego del cole me pongo a ver los cap los amo

    ResponderEliminar
  8. esta re bueno la pagina me encanta
    re copaadaa aguante casi angeless!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!! aca desde peru veo todos los capis :) q estan buenisimos
    como funicona esto??? osea "todo de crsi" tu conoces a los chicos? o es tu pasatiempo este blog??? espero q respondas plis!!!
    saluditos desd peru ;)

    ResponderEliminar
  10. como se llama caperucita verde pliss bsitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Gracias por sus comentarios!!

    - 'anonimo', no tenemos ninguna relacion directa con los chicos o la produccion. Es un blog dedicado a Cris nada mas.

    - Belen, por ahora no se sabe quien es Caperucita Verde. Incluso en las grabaciones algunas las hizo una extra para que no se descubra antes quien es.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. aiii!! yo tambien qiero ver quien es caperucita verdee!! tiene idea si la muestran prontooo o falta muchoo! ehh?

    bueno.. saludos!

    ResponderEliminar
  13. No se sabe cuanto falta para que se sepa. Recien aparecio asi que seguramente falte bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. holaaa todo de cris!!!
    podrias subir las palabras que les dijo justina a los chicos
    gracias
    te lo agradezco!

    luli

    ResponderEliminar
  15. Hola luli. Lo voy a buscar y lo dejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luli. Aca te dejo lo que dijo Tina:

    No, pero digo, si el diablo esta entre nosotros, no se la hagamos fácil. Hay que pensar, hay que unirse. Es verdad. El diablo ronda, si. Llámese Juan Cruz, llámese resentimiento, distanciamiento, dolor; llámese angustia, desilusión, desamor; llámese depresión, impotencia, o como corno quieran que se llame, pero vamos!, eso no significa que tengamos que dejar de vivir!. Chicos por Dios, ustedes tienen LA fuerza para vencer ese mal. La tienen, la tienen!, hasta a mi me redimieron, a mi que era mala, mala, entonces no me vengan con que no hay clima, con que no hay humor, con que no hay onda, y se me ponen a cantar y a bailar por favor!. Marrrrch!!

    ResponderEliminar
  17. holaaa
    gracias x subir lo que dijo tina
    sos un grande jejej
    bsots

    lulii!!!


    casi angeles lo mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. amo la parte que thiago ve el video y todo lo qeu dicen es lo mas, jaja.... bueno gracias por subir los capitulos beso!

    ResponderEliminar
  19. holaa!! soy de merida yucatan amoo los videos de casi angeles los adoro y grasias por el muy buen trabajoo laa verdad quisiera sabes si va estar la tercera temporada y la cuarta aquii esque solo pasaron la primera y la segundaa en disney channel si no se puede xx no importa grasias por subirlos en este blog los amoo jaja (: y amoo a peter y victorio asii y agus!!1



    atee:. andrea(:<3

    ResponderEliminar
  20. puedo prefuntar sol la analista es SOLE osea la hermana de simon? esque soy de mexico y ya no lo siguen pasando aqui o lo pasan muy tarde por eso voy medio atrasada pero me si? SOL ES SOLE??

    ResponderEliminar
  21. puedo prefuntar sol la analista es SOLE osea la hermana de simon? esque soy de mexico y ya no lo siguen pasando aqui o lo pasan muy tarde por eso voy medio atrasada pero me si? SOL ES SOLE??

    ResponderEliminar
  22. perdon sol la analista es SOLE la hermana de simon??

    ResponderEliminar
  23. perdon una pregunta sol la analista es SOLE osea la hermana de simon?

    ResponderEliminar
  24. No Carolina. Durante esta temporada aparece la hermana de Simon de grande.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour