Cómo será el show de “Casi Angeles” 2009


Faltan pocos días para que Paz y Esperanza animen la historia central del show 2009 de “Casi Angeles” que promete deleitar a sus fans como cada temporada de las últimas desde el escenario del Gran Rex.
Hablamos hace un rato con Cris Morena, junto al talentoso Ariel del Mastro, elegido por ella como su mano derecha tanto para este megaespectáculo, como para la producción que ya estuvimos adelantando de “Despertar de primavera” y nos confirmaron que Emilia Attias, Jimena Baron, Mariano Torre y Julia Calvo serán los protagonistas de la nueva trama que se verá este año, ubicada en el futuro (al igual que la tira televisiva).

Lee toda la nota haciendo click en 'seguir leyendo'


Obviamente, tanto los TeenAngels, como todo el equipo joven de la tele estarán formando parte de esta propuesta que “tiene que ver con todo lo que me interesa contar desde hace años”, dijo Cris.
“Tendrá un amplio despliegue audiovisual, sorprenderá con efectos especiales, pero sobre todo me interesa contar cómo ven el mundo los jovenes y mostrar un futuro que desanima”, agregó la productora y creadora.
Los shows del Rex comenzarán el próximo 13 de junio.

Fuente: Laubfal.com

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour