Hoy en Casi Angeles


Ciertos detalles que viera Jaz en su visión, comienzan a cumplirse y ella entiende que Luca está en peligro, lo cual es cierto, aunque la bala que recibiera no lo ha herido, ya que el sweater que ella le tejiera actuó como chaleco anti balas.

Pedro y Luca quedan prisioneros de la policía, pero Luca logra deshacerse de su guardia y termina avisando por handy a Thiago dónde está.

Camilo, enterado de lo de Luca y Pedro, organiza el operativo de rescate. A su pesar, todos se van sumando e irán en el colectivo de Hope.

Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'


Los pocos que quedan en la residencia son Simón, Nacho, Jaime y Sol que intenta buscar contacto con Simón después de haberse enterado quién es y aprovecha una pesadilla que tiene él sobre la muerte de su hermano para contenerlo. Nacho sigue en tren de seducir a Sol.

Camilo y los demás llegan al galpón donde tienen a Luca y Pedro para iniciar el operativo. Pelean contra los policías, aparecen el Ángel Rojo y Caperucita Verde, y entre todos parecen controlar la situación, pero por la torpe intervención de Tefi, caen nuevamente prisioneros, y cuando están por ser encerrados, la situación se vuelve a su favor gracias a la ayuda de Paz que se hace invisible y logra desarmar a los policías.

Fuente: PrimiciasYa

10 comentarios:

  1. hola
    me podrias dar tu opinion acerca de casi angeles?
    que te parece esta serie?
    y por ultimo por que crees que ha bajado tanto el rating?

    gracias

    perdon por la curiosidad



    la curiosidad mato al gato...

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Sobre Casi Angeles en general me parece una de las mejores ficciones que hizo Cris, aunque me es dificil elegir una entre CA, Rebelde Way, Chiquititas 3 y 4, y Floricienta.
    Esta temporada para mi es la mejor de las 3 por el giro que dio. Me gusta los temas que habla y como muestra a un futuro que puede ser real si todo sigue asi. Igual son temas que no se si a todo el publico juvenil le gusta, porque son un poco fuertes a veces y hay mucha violencia en algunos casos.

    El rating no me preocupa. Por ahora, en estos 30 capitulos, lleva un promedio mayor al de las dos temporadas anteriores. Es el rating mas alto en los 3 años de Casi Angeles.
    Ademas es el programa mas visto de la television argentina durante "todo el dia" (desde que empieza la programacion hasta las 20hs que comienza el Prime Time). Es un gran merito ademas teniendo en cuenta que ya va por su 3ra temporada, algo que solo Chiquititas y Verano del 98 lograron (ambos de Cris).
    Mientras siga promediando mas de 12 puntos, y encima tenga picos de mas 14 creo que está muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ok gracias, me interesaba leer una opinion sobre casi angeles, si estoy de acuerdo, en esta temporada se tocan temas que nos afectan hoy en dia a todos en el mundo o que nos pueden afectar,hambrunas,falta de agua,el medio ambiente,utilizar bolsas biodegradables...
    temas que preocupan y que nos hacen conscienciar a los jovenes de hoy en dia, ya que nosotros somos el futuro y solo nosotros podemos cambiralo.
    Me gusta que trate otros temas ademas de los problemas adolescentes, y segun he leido en la red, casi angeles ha perdido cierta audiencia ya que no les ha gustado como ha empezado (lo definen como ''muy fantasioso'')
    a mi en particular este tipo de ficcion me gusta.
    Creo que casi angeles, de cierto modo me ha cambiado mi forma de pensar...


    bueno espero tener el scan de la revista star2 que sale este lunes, (si es que sale alguna nota de casi angeles)

    me encanta casi angeles, supongo que cuanto mas lejos lo tenes mas lo queres...

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias decir quien es caperucita verde,y que significa cielo abierto porque no entiendo esa parte de la novela gracias saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Caperucita Verde no se sabe quien es.

    Cielo abierto es una organizacion liderada por Teo (ex novio de Paz) que utiliza la violencia para lograr su objetivo, que en resumen es el de cuidar el medio ambiente entre otras cosas.
    Ellos creen que el fin justifica los medios, y por eso actuan de una manera muy especial para tratar de hacer que la gente tome conciencia de las cosas.
    Por ejemplo dejan sin luz toda la ciudad sin tener en cuenta que en los hospitales necesitan energia para salvar vidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu respuestas saudos.

    ResponderEliminar
  7. hola como estas?te queria preguntar si sabes si eugenia suarez y nicolas riera son novios?gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. mmmm... bueno, un par de cosas, yo vi todo lo que hizo cris morena, exepto las ultimas tempradas de chioquititas. mire chiquititas en sus comienzos, verano del 98 tmb lo vi, rebelde way, floricienta, alma pirata y lo que va de casi angeles. exepto rebelde way todas tuvierron su parte fantasiosa. Para mi Rebelde Way fue lo mejor, tendria que haber seguido. debe ser por que tengo 21 años, y en ese momento tenia 14 y nos marco a todos rebelde way. era algo distinto, con sus problemas de adolescentes pero tal vez mas trankilo, menos drama y mas divercion. Para el que no lo vio le recomiendo que se baje los capitulos y los mire y saque su propia conclusion.

    en raiting esta perfecto, gana su franja y aplasta a todas las ficciones que le ponen acompetir.
    que esperan que tenga 30 puntos como tinelli?

    Cris morena, como productora, se merece el martin fiero de oro de una buena vez.

    ResponderEliminar
  9. caperucita verde será melody?

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bueno lo del rating!! me alegra mucho que sea el mejor año, ojala siga asi para que halla mas! jajaja... pienso que tal vez caperucita verde sea melody por que le ne cao de hoy Mayo 29 de 2009, cuando Mel se encuentra con Jaz y Mar suelta una manzana verde, y el las fotos del cap aparece que caperucita en la canaste tiene manzanas verdes!! espero que sirva mi aporteee!!


    Muy Bueno el Blog Nicoo!

    Vale Donado!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour