Lali Espósito “este año es un flash”


P-Cómo te tengo que decir, Mariana, Lali o Mar? Cómo te gusta que te llamen?
R- Soy Lali desde que nací. Me lo puso mi hermano Pato, con el que nos llevamos 13 meses y que cuando nací no podía decir “Mari”. Así que soy para todos Lali, incluso hay gente en mi familia que no sabe que me llamo Mariana. Y Mar es mi personaje.

P-Mar, la TeenAngel, la que tiene tiene un complejo con su altura…vos no lo tenés, no?
R-(se ríe) Soy muy autocrítica, nunca me gusta como salgo en las fotos, pero ese problemita lo tiene Mar.

P-Cómo te estás preparando para los shows del Gran Rex a partir del 13 de junio?
R-Grabando “Casi Angeles” toda la semana y ensayando los sábados de 9 de la mañana a las seis de la tarde. Todo, los vuelos, las coreos, la letra. Estamos a full.


Lee toda la entrevista haciendo click en 'seguir leyendo'

P-Y de todo lo que hacés, qué es lo que más te gusta?
R-Sin lugar a dudas bailar. Por eso me encanta el teatro, aunque hay partes que me cuestan, como los vuelos con arneses o trepar, pero lo disfruto.

P-La trama de este 2009 de la historia televisiva es compleja. Los TeenAngels viajaron 22 años al futuro y además de eso hay muchos textos relacionados al difícil mundo del futuro. Cómo estás viviendo ese contenido?
R-Me asusta y me concientiza a la vez, como creo que le debe pasar a los chicos que nos miran. A nosotros nos pasa que vamos leyendo los libros que nos llegan y comentamos las escenas, nos damos cuenta de que hay historias que son un flash. Y nos metemos en el tema, nos damos cuenta de lo descuidado que está el mundo, de cómo viene el futuro en cuanto al cuidado del ambiente, del agua. El tema nos hace responsables a todos.

P-Por estos días Mar está inmersa en la historia entre Thiago y Jazmín. Podés adelantar algo sobre el tema?
R-Lo que pasa es que se van aclarando algunas imagenes que los telespectadores vieron cuando terminó el año pasado. Algunas tendrán respuesta y otras no. Tal vez viajamos al futuro para cambiar el destino. Tal vez para cambiar el pasado. Pero ni nosotros lo sabemos todavía. Estamos tan intrigados como el público que nos ve.

P-Hay vida para una chica joven como vos más allá de “Casi Angeles”?
R-Hay vida, hay familia, hay amigos, para eso siempre hay tiempo. Y también para estudiar, estoy terminando el secundario con educación a distancia. Estudio y doy los examenes. Pero no me quejo, todo es una decisión mía. A los diez años yo sabía lo que quería hacer. A veces tenía que faltar a un cumple porque grababa, pero lo elegía. Creo servir para esto y es lo que amo, lo que me gusta. Por eso no siento que pierdo nada cuando estoy trabajando.

Fuente: Laubfal.com

14 comentarios:

  1. lali te amo hermosa sos muchisimo en mi vida y creo ke tambien en la de otras chicas los veo siempre y los amo ! ♥
    www.metroflog.com/lala_yo_fan

    ResponderEliminar
  2. es una diosa, idola, capa, lindaa y perfectaa... aguantee lalii es la mejoor dee todas, es la mas originaal... me encantaaa
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de mayo de 2009, 14:16

    Gracias por la nota, esta chica me parece muy inteligente y talentosa.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Amoo a laly
    es una diosa,idola,gran actriz,bailarina y cantante...

    en la nota no pasaron si seguia con peter....

    amoo esa pareja y espero qe sigan juntos porqe es hermosa(L)

    jajaj

    besos y si alguin sabe si peter y lalii siguen juntos ponganlo en este blog o agreguenme:):
    lariisegur@hotmail.com (:

    besos

    ResponderEliminar
  5. hayy por favor lali es un diva sin dudas,, aparet me encnat como habla se nota que es una chica inteligentw
    siempre tiene la repuesta correcta con todas las preguntas!!

    hayq lindo alia va avolar en un arne q lindo!! me la re imaginoo je una diva obvio seguroq en siento vuela.. beunooo
    muy bien llai q a peza de todo el trabaajo q hace termian 5 to =!

    beunoooo muchas gracias por la nota cada dia nos sorprendemos mas con las cosas q poness

    gracias,,
    a como te llamas? por intriga jaj!! bye

    ResponderEliminar
  6. Hola Sabri. Nicolás me llamo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lali es una grossa, la sigo desde rdl =P
    y se nota que es la preferida de cris...

    no se dieron cuenta de eso??
    tiene màs tramas amorosas, la historia de los papas de mar duro más que de los otros, ya lleva tres temas solistas (cuatro contando Me pasan cosas), y además en todos los temas de la banda canta ella, más que rama incluso...

    tiene angel, y eso no se puede negar, supongo que por eso Cris le tiene tanta confianza...

    Yo tambien se la tengo, y se que no nos va a defraudar!

    lali, te queremos!

    ResponderEliminar
  8. grosa lali q a pesar d trabajar se preocupa por terminar 5to!!!
    la verdad q a mi tambien me asusta todo lo q supuestamente pasaria en el futuro!!:(

    bueno un beso para los chicos del blog !son lo mas" se pasan,subiendo siembre los caps los teams,las fotos todo! jaja...un abrazo! SIGAN ASI!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nico...te hago una consulta, sabes de donde puedo sacar el resumen de los capitulos por dìa??

    Gracias...excelente el blog...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUE ES DDF?

    PQ EN TODO LOS COMENTARIOS PONEN DDP: REGULAR O EXCELENTE I NOSE NO ENTIENDO QUE ES

    EXCELENTE BLOG!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me lo preguntaron un par de veces ya.
    Supongo que DDF deben ser sus iniciales.

    Si lee esto y quiere responder ella/el mismo puede hacerlo :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mery.
    La verdad que no se si alguien sigue haciendo los resumenes.
    Creo que el unico que los hizo siempre fui yo, y ahora los deje por falta de tiempo.
    Si encuentro algo te aviso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. NO ENTENDI QUE ES DDF PERO NO IMPORTA JAJA GRACIAS IGUAL!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour