Lo que pasará hoy en Casi Angeles


La policía allana el Mandalay en busca de Teo, pero Paz lo vuelve invisible gracias a sus poderes. Sin embargo, un policía llamado Urrutia lo descubre y es reducido por Luca y Pedro.

Urrutia se dice partidario de “Cielo Abierto” y se ofrece a ayudar, pero Paz y Camilo lo engañan para que piense que Teo ya se ha marchado de Mandalay.

Esperanza descubre que Paz tiene escondido a Teo. Discuten muy fuerte y prometen no volver a hablarse nunca más. Sin embargo, al rato ya se han amigado.

Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'


Para tranquilizar a los chicos, Sol acepta darles una sesión de terapia a algunos de ellos.

Mientras tanto, Camilo y Thiago son torturados mentalmente por Juan Cruz que casi los obliga a suicidarse, pero ellos reaccionan a tiempo. Simón sigue llamando a la Dra. Neurosis y Sol finalmente descubre quién es él.

Por su parte, Luca y Pedro le proponen a Teo hacer un operativo para liberar a los militantes de “Cielo Abierto” y recuperar la “telaraña” con la ayuda de Urrutia, el policía que supuestamente ha cambiado de bando.

Fuente: PrimiciasYa

5 comentarios:

  1. SE QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO QUIERO SABER SI EN AGOSTO CASI ANEGELES SIGUE EN EL REX ! POR QUE BUSCO ENTRADA PARA LA PRIMERA FILA Y ESAN TODAS AGOTADAS, QUERIA SABERSI SIGUEN PARA AGOSTO! Por favor conetsten!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Por ahora confirmaron que el show sigue hasta Agosto.
    Igualmente en los proximos dias van a salir varias funciones a la venta por las vacaciones de invierno. Ahi tambien podes aprovechar para conseguir una buena ubicacion (conseguir primera fila es MUY complicado).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ese es un scan de una revista de CA creo. Por ahora no se distribuyeron las promocionales oficiales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    Queria Saber cual es el FORO TA.

    si alquien sabe avisenme!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour