Lo que se verá en Casi Angeles


Paz convence a Camilo de cerrar la pileta para evitar que los chicos sigan sufriendo los efectos del éter pero Nacho, Tacho y Lleca organizan una fiesta a la que asisten varios de los chicos y es un descontrol.

Luna convence a sus padres de quedarse en Mandalay, pero Pedro sigue sin aparecer.

Camilo interrumpe la fiesta en la pileta y Paz administra un antídoto para el éter. Mar acusa a Jazmín de estar embarazada de Thiago. Todos se escandalizan.

Pedro regresa tras hablar con Teo, quien le contó su plan de dejar sin luz a la ciudad. Pedro convence a Luca de robar la “telaraña” para Teo y así poder ingresar a “Cielo Abierto”.

Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'


Juan hace una devolución fulminante del guión de Valeria y le dice que él le enseñará a “transformarse” en escritora. En el microcine, quedan a puntar de darse un beso. Por su parte, Tacho y Melody, angustiados por sus fallidas relaciones, se emborrachan juntos y se besan.

Fuente: PrimiciasYa

8 comentarios:

  1. DiOsssssss! va a estar buensimo mañana casi angeless! Amo el blog!

    ResponderEliminar
  2. me podrias dar tu mail?por favor

    ResponderEliminar
  3. hola teen los adoro me encanto el capitulo 19,20y21 son lo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++los quiero ludmila chiqui n 1

    ResponderEliminar
  4. hola teen los quiero me encato el principio y el capitulo 19 20 21 y todos los demas ludmila chiqui n 1

    ResponderEliminar
  5. y con mar y thiago que pasa?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour