Mar y Thiago llegaron a Israel

Los recibieron muchos chicos en un VIP del aeropuerto de Tel Aviv donde se tomaron fotos, les pidieron autógrafos y les trajeron regalos.

Había muchos medios de Tv y prensa gráfica. Tuvieron que salir por otro lugar porque la seguridad no queria correr riesgos dentro del aeropuerto por la cantidad de fans... Se calcula más de 5000.

De ahí, se trasladaron al estadio Nokia donde se va a presentar el show en Octubre porque los esperaban varios micros de fans, para que los chicos pudieran saludarlos en persona...

Llegaron al hotel, donde tambien habia muchisima gente esperándolos. A la noche fueron a cenar y despues al Muro de los Lamentos (Jerusalem).

Mirá las fotos haciendo click en 'seguir leyendo'


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: CasiAngeles.com

2 comentarios:

  1. hermosa lali, diosa total...

    israel donde keda?? jajajjaaja
    perdon la ignorancia :p

    ResponderEliminar
  2. Hola. Aca te dejo un link para que veas el mapa (esta a la derecha de la pagina)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Israel
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour