María del Cerro en revista 47 Street


Desde los 16 años que trabaja como modelo aunque ahora está concentrada en progresar como actriz
"Lo que pasa en la tele es increíble. Siendo modelo tenes menos exposición y una vida bastante más tranquila. En la actuación hay que acostumbrarse a un ritmo mucho más acelerado, es todo más intenso"
María habla mirando a los ojos, segura de lo que dice y de a poco se va animando a mostrarse tal cual es. Confiesa que tiene carácter fuerte y que por eso no le costó hacer de mala: "Melody, mi personaje en la tira, tiene el enojo a flor de piel, yo también. Lo traigo conmigo así que me fue fácil interpretarlo".

Lee toda la nota y mirá las fotos haciendo click en 'seguir leyendo'


Muchas gracias "Halby" por transcribir la nota, y a 'martu95'.


María ¿es verdad que entrarse a Súper M de pura casualidad?
Sí, es verdad. En realidad fui a acompañar a una amiga y mientras ella hacia el casting me quede afuera esperándola. Como pasaba el tiempo y no salía, decidí entrar a buscarla y ahí me encontré con Ricardo Piñeiro que apenas me vio me pidió el teléfono. No entendía nada, pero igual se lo di. A los cuatro días me llamaron para pedirme que fuera a presentarme y fui. Me dieron un número y así empecé, al principio más que nada como un juego. Así es el destino tenía que ser y así fue.

A partir de ahí empezaste a ser conocida ¿cómo te llevas con la fama?
No fue fácil. Cuando termino el programa la gente me reconocía y me saludaba por la calle y para mí era muy fuerte. Era un choque interno porque me gustaba pero a la vez quería salir corriendo. Además soy bastante sensible y todo fue muy de golpe así que al principio me costó manejarlo. Iba a bailar con mis amigas y todos me conocían. Era chica y no lo veía como una forma de vida y como un trabajo como lo veo hoy en día. Estar en la tele es impactante porque tenes una exposición muy grande. Pero mi faceta de actriz me encuentra mucho más segura que antes, entonces puedo moverme más tranquila. Al principio tenía ese prejuicio de la modelo que quiere ser actriz. Pero por suerte mi personaje en Casi Angeles tuvo buenas críticas y eso me pone muy contenta: pude demostrar que si uno quiere se puede.

Si tuvieras que elegir ¿el modelaje o la actuación?
Por suerte pude trabajar mucho tiempo como modelo y ahora elijo actuar es lo que más me gusta.
En el modelaje tenes una vida mucho más manejable, en el sentido de que por ahí en una semana no paras de trabajar y a la otra no tenes nada. Eso hace que sea difícil organizarte. En la actuación sabes que tenes que grabar todos los días quizás hasta 12 horas. Implica una mayor responsabilidad. Quiero ser actriz porque lo que sentí en el modelaje es que me empecé a aburrir, sentí que tenía un techo y que no iba a poder creces más allá. Me encanta hacer fotos pero me siento más cómoda como actriz. Además o que paso con CA fue increíble. Estamos por el tercer año y la gente sigue teniendo la misma euforia. Tenemos todos muy buena onda, hay una energía especial en el ambiente además de que el programa está muy bien pensado y realizado. Creo que todo eso se transmite, la gente lo siente y es lo que hace que sea un éxito.

Hablando de amor ¿cómo fue tu primer beso?
Fue a los 14 años. Yo estaba muerta de amor y él no me daba ni la hora hasta que, finalmente, logre enamorarlo y nos pusimos de novios. Era re vergonzosa y me acuerdo que él me pasaba a buscar al colegio y no me animaba a salir. Era mi novio pero no me daba la mano ni nada.

Que te enamora de un chico?
Lo primero entra por los ojos, obviamente, pero me fijo mucho en la personalidad. Me importa que sea caballero y me valore. ¡Soy un poco chapada a la antigua! Siempre fui muy enamoradiza, sensible y susceptible. Además soy bastante celosa, por eso me enamora el chico que sepa cuidarme.

Que haces en tu tiempo libre?
Ahora no tengo mucho tiempo libre porque estoy trabajando un monto. Los fines de semana me junto con mis amigas y pasó tiempo con mi familia. Pero en la semana estoy todo el día rodeada de gente entonces el mejor momento es cuando llego a casa. Soy solitaria y disfruto mucho de encontrarme conmigo misma.

¿Un sueño?
A nivel profesional quiero seguir creciendo como actriz y mi gran sueño es hacer una comedia musical. En lo personal, sueño con encontrar a mi príncipe azul.


Habla de este tema y siente una enorme adrenalina, mientras se cambia para la sesión de fotos, María vistió una camisa blanca, jeans, saco y borcegos, conjunto ideal para estar divina en el invierno. Sumado a este look tan canchero, unos guantes y un gorro, imprescindibles en esta temporada.
¡Estaba muy linda! El equipo de 47 se pregunta: ¿cómo puede ser que su corazón no esté ocupado? Porque para aquellas despistadas que no lo sabían, María estuvo mucho tiempo de novia con el bombón de Benjamín Rojas, pero hoy ya no están mas juntos

"No estoy de novia pero estoy muy bien. Hay momentos para estar enamorada y otros para estar sola"
Cuenta que está pasando por una etapa muy divertida de su vida, saliendo mucho con sus amigas y descubriéndose a sí misma. "Es lindo tener a un chico al lado pero estar sola también tiene su encanto", admite.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. 1º ! JeJeJe.
    Muy lindas las fotos, es una diosa esta mina. Espero que continue en la tv asi disfrutamos de ella. Muy buena actriz tambien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. una diosa mery....
    qe esten de miles....
    besitoo!!!
    dejo mis emes por las dudas: pauli.stars@hotmail.com
    hacemeedeeliirar@hotmail.com
    i el flog:
    http://www.fotolog.com/hacemeedeeliirar
    se cuidan....

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour