Peter y Lali en Israel (Actualizado)


Esta mañana Peter y Lali llegaron a Israel y una multitud de fans y medios los estaban esperando en el aeropuerto.
Gracias a la gente de Israel que estuvo allí acá les traemos varias fotos de la llegada de los chicos.

Agregamos un video y mas fotos!
Hace click en 'seguir leyendo' para ver las fotos y el video





Gracias a dror, shirel, LiatIsrael, SoyBar y nataliv por las fotos.
Creditos a "angeles-il".
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. naaa q lindo q pusieron las fotosss...son hermosos hacen la mejor pareja en la ficccion y en la realidad..aguante lali y peter!!! espero q canten canciones y sigan subiendo fotos y videos plisss...muy bueno el blogg..el mejor besos

    ResponderEliminar
  2. estan re buenas las fotos de pitt y lali!! espero que consigas mas para que las subas al blog xqe tu blog esta re bueno!!
    pit esta hermosOo
    lali y pit son los mejores aparte hacen una pareja re lindaa
    espro que subas mas fotos
    chau.

    ResponderEliminar
  3. ^^Gaviota Cipolea/Patagonica^^23 de mayo de 2009, 15:31

    Que grandeeeee, QUE BUENAS FOTOS!!!
    seee, como dicen muchos y 1º comentario, esta pareja es Fuegooo!

    Son tan lindos juntos, en la ficcion y en la vida real, me encanta verlos así, uno al lado de otro. Y Peter, como la mayoria de las veces se lo ve, mirando a Lali con ternura y admiración, es puro Amor.

    Gracias a los chicos que estan compartiendo sus fotos, acá en argentina somos muchos fans que esperamos noticias de allá, porfa graben videos, compartan más material, Súper gracias a Israel y al dueño del blog.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ^^Gaviota cipolea/Patagonica ^^23 de mayo de 2009, 15:47

    Buenisimooooo, no alcanze a desconectar que ya estaba actualizado el post, ahora con videooooo que lindo, se aprecia el cariño del publico israel y a lali y pit nerviosos, deben sentirse raro, pero felices. gracias Nico, gracias angelitos de Israel.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. estan muy buenas las fotos y el video grax

    ResponderEliminar
  6. WAAAU la vdd qe no pense qe Lali & Peter iban a causar tanto furor en Israel , la vdd es qe me sorprendio. Pero qe lindo el recibimiento de los Israelies.

    Aguante Lali&Peter sn lo +.

    ResponderEliminar
  7. que bien sale pit en las fotos.

    me encanta que las produciones de cris tengan tanto exito en israel,ojala algun dia llegue a chile


    carolina de chile

    ResponderEliminar
  8. OJALA vinieran a ESPAÑA jaja

    ResponderEliminar
  9. no entiendo porq no vienen a chile a hacer publcidad :(

    ResponderEliminar
  10. la verdad q como dicen todos lali y pitt son la mejor pareja se ve como se miran..se nota q hay amor ademas actun muy bn y eso me encanta q la novela transmitay ellos llegan a la gente tienen una personalidad genil..aparte fijense como los quieren hasta en israel x algo cris eligio q fueran ellos 2..el publico los ama..este es el mejor blog siempre bn actualizado me encanta sigan asi..pongan mas fotos y videos si es q cantan...

    ResponderEliminar
  11. muy buenas la s fotosss pongan videos de cdo canten x faaaa....ahh y si alguien me puede expliacr q onda con lo dl backtage q lo quiero ver..me encanta ver el detras d escena pero no se si ya esta o si se puede ver en algun lado...subanlo a este blog x fa..o diganme a dnd tengo q entra....el mejor blog es este besoss

    ResponderEliminar
  12. me encanta la pareja que hacen son lo mas.


    yo me estoy haciendo un blog dedicado a ellos pero quisiera preguntarles como se pone la barra de menú es lo unico que me falta

    besos, el blog esta buenisimo!!!

    Gracias, agus

    ResponderEliminar
  13. son la pareja mas linda, los amo

    me estoy haciendo un blog dedicado a ellos y les queria preguntar como se pone la barra de menu es lo unico que me falta y no se como ponerlo

    gracias , el blog esta buenisimo
    me encanta!!!!

    gracias agus

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    - El Backstage lo subimos mañana.

    - Agus, generalmente el menú viene incorporado en la plantilla del blog. De otra forma no se incluirlo.
    Podes crear uno en flash en www.flashvortex.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. una pregutna q no tiene nada q ver con casiiangeles ni con lali y peter

    como hiciste para poner la barra de menu en tu blog¿?
    xq estoy haciendo uno y no se comoo
    :S

    samk

    ResponderEliminar
  16. Samk. La barra de menu ya venia con el diseño de la plantilla.
    Tambien podes crear un menú en flash en la pagina flashvortex.com
    Cualquier cosa me pueden escribir a tododecris@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!
    te quiero hacer una pregunta que no tiene nada que ver con esto me estoy haciendo un blog y no me aparecio la barra de menú me meti a flash y esta todo en ingles , no me podes ayudas

    gracias, camila

    ResponderEliminar
  18. x favorrrr suban alguna entrevista o video si es q han cantado o algo plii quiero mas noticias d ellos alla...me encanta lai y peter y juntos son lo mas...los amoo..muy bueno el blog sigan asi pero quiero mas inf d elloss x faaaa

    ResponderEliminar
  19. me hacen acordar en un par de fotos a zac y vanessa, no se pq
    en dos o tres fotos me mori con la mirada de peter hacia lali, dios la mira con un amor ese chicooo
    LOS AMO, SON LO MAS (L

    ResponderEliminar
  20. que lindos estan en las fotos hacen una pareja rereereee lindaaa! buenoo les mandoo un bessoo enorme y suerte con el programa !! besos

    ResponderEliminar
  21. alguien me responde, por que fuern a israel?

    ResponderEliminar
  22. Hola. Fueron a promocionar el programa porque en Octubre van a ir todos a hacer un show.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Queria saber si peter y lali siguen de novios en a vida real,?
    graciass

    ResponderEliminar
  24. y? siguen o no siguen juntos?
    quisiera saberlo , bueno desde ya muchas graacias (:
    beso

    ResponderEliminar
  25. Ellos nunca confirmaron nada, pero supuestamente siguen juntos.

    ResponderEliminar
  26. aa ok gracias:) , una pregunta esta pagina tiene mail o msn ?

    ResponderEliminar
  27. De nada. Si, nuestro mail es tododecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. aa ok , pero con ese mail se puede chatear por msn??

    ResponderEliminar
  29. No, ese es solo para mails, pero los respondo siempre.
    Para el msn es tododecris@live.com.ar pero no me conecto casi nunca y todavia tengo mucha gente por aceptar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. HAY QE AMOR LOS DOS, SE DIERON CUENTA DE QE PITT (THIAGO) TIENE MAS PELO? AAJAJAJAJA :P ES VERDAD ! FIJENSE (:

    ResponderEliminar
  31. hola! que lindos que estan...yo los voy a ir a ver !!al gran rex a verlos!!..soy de argentina!! besos!! les dejo mi email fiamma_lacolo22@live.com.ar!!
    chau...

    ResponderEliminar
  32. qe divinos qe son les, qeria decir qe son los dos mis idolos, y qe tambien los dos hacen reeeeeeeeeee, linda pareja y en la telenovela actuan los dos re bn, y qe dia a dia el prpgrama esta mas bueno.. un beso los adoro,y los quiero un monton karen

    ResponderEliminar
  33. hola me encantan son re lindos y hacen la mejor pareja en la ficcion como en la vida real bueno les mando muchos besos y los amo!!! aguate lali y pitt!!!!!

    ResponderEliminar
  34. qe bonitos qe se veen juntoos son tan lindos yo qiieo qe vuelvan a saliir de nuevoo lali ii benjamin es re feaa pareja prefiero lalii ii peteer

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour