Team Angels, capítulo 19


Hoy en el Team Angels se vio el backstage del viodeclip Que Nos Volvamos a Ver, y un poco del Team Box.

Hacé click en 'seguir leyendo' para verlo



Lunes 25 de Mayo.

2 comentarios:

  1. Gaviota cipolea/patagonica26 de mayo de 2009, 17:04

    Nico, sos un maestro, muy generoso.

    Gracias x publicar toda la info de casi angeles, estás haciendo un increíble trabajo siguiendo todas las novedades de Peter y Lali en su gira por Israel, los chicos que te enviaron sus fotos unos genios totales, están una más linda que otra, re contenta de ver la alegría de esta parejita x el cariño de los fans de ese pais.

    "solo no me gusto lo publicado en clarin"...(se les pregunto si eran novios, ellos respondieron que no)... uff! si esto es cierto, ya hartan con este tema, en el lali vs mar, lali admitio que su chico era peter al mostrar la foto de él.... entonces porque lo niegan en las notas? de mal gusto mentir al público.

    gracias x todo, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por visitar siempre el blog! :D

    Lo de Lali y Peter es raro. Parece que no se enteraron que ese Team salio al aire ya :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour