Casi Angeles 3. Capitulo 31 "Perro Que Ladra"

Capitulo en video + Off

DESCARGA EL NUEVO TEMA DE RAMA HACIENDO CLICK ACA.

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Hoy pasaron el nuevo tema de Rama completo y en un rato o mañana lo vamos a agregar a la sección descargas.


SINOPSIS
Juan Cruz tortura telepáticamente a Luca, haciéndolo sentir culpable de la ceguera de Rama.
Simón convence a la Dra. Neurosis de hacer terapia por teléfono, sin aún darse cuenta de que Sol y ella son la misma persona.
Camilo y Paz vuelven del hospital y les dan la triste noticia los chicos que Rama ha quedado ciego de por vida, aunque todavía no se lo han dicho a él.
Todos los chicos se angustian mucho y culpan a Luca y Pedro. Pedro y Luca, por separado, intentan vengarse por lo ocurrido con Rama.
Pedro termina prisionero y Luca está a punto de caer en una trampa de JC. Camilo le da la terrible noticia a Rama, quien se angustia terriblemente.
Todos intentan contenerlo pero él se deprime y pide que lo dejen solo. Teo, enterado de que Pedro ha caído prisionero, le ofrece a Paz pedirle a su gente que lo rescate, y así lavar un poco sus culpas por lo ocurrido con Rama. Paz acepta y los militantes de Cielo Abierto rescatan a Pedro.
Por su parte, el Luca del futuro, salva a Luca justo antes que pueda ser atrapado por el secuaz de JC. Luca y Jazmín, adultos, ayudan a Luca sin darse a conocer y le dejan una notita con una caja para que pueda acercarse a Rama.
Luca, desconcertado, retorna a la mansión, le pide perdón a Rama y le deja la caja diciéndole que contiene algo que le servirá hasta que logre recuperar la vista.
Rama abre la caja y se encuentra con una cachorra de perra golden retriever.



OFF
-Luca-
Cuando tenía 7 años le saque dos cachorritos recién nacidos a una perra. Fue una travesura pero los cachorritos se me cayeron y murieron. Cuando la perra volvió se desesperó buscando a sus cachorros. Su ladrido era un grito terrible. La travesura dejó de ser divertida, la desesperación de la perra me empezó a angustiar, nunca me pude sacar ese grito de la cabeza, soñaba con esa perra ladrando y ladrando.
Nunca pude olvidarme de esa perra ni de ese alarido desesperado, nunca pude sacarme la angustia por no poder reparar lo que le hice.

Cuando tenía 7 años le saque dos cachorritos recién nacidos a una perra. Fue una travesura pero los cachorritos se me cayeron y murieron. Hice cosas terribles en mi vida, cosas de las que me arrepiento, cosas que nunca terminaré de reparar. Pero el ladrido de esa perra me persigue, me atormenta.
Ese ladrido va trabajando de a poco. Al principio apenas te incomoda, es como una pierda en el zapato, pero después no te deja caminar.
La culpa es como un perro que ladra, no muerde, pero está todo el tiempo presente, es imposible dejar de escucharla.
La culpa te cierra la boca… y el corazón. La culpa te enceguece. La culpa te encierra. La culpa te mata en vida.
El arrepentimiento siempre llega tarde, pero nunca es tarde para intentar arreglar eso que hiciste mal. Reparar no vuelve el tiempo atrás pero te permite mirar hacia adelante.
Tal vez jamás deje de escuchar el ladrido de esa perra. Tal vez siempre me atormente .Tal vez nunca pueda olvidar esa perra desolada llorando por sus cachorritos, pero tal vez pueda reparar algo.
Tal vez algún día pueda escuchar el ladrido de un perro y ya no sentir culpa por lo que hice.




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-31-1
Cargado por rousrous



A09-31-2
Cargado por rousrous



A09-31-3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO







33 comentarios:

  1. che me parece a mi o el luca del futuro era bastante feo? no m lo imagino a victorio dentro de 22 años pero imagino que conservara algo de la facha que tiene ahora ¿No?

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, la cancion que pasaron, como se llama?

    ResponderEliminar
  3. Lo de Luca es verdad, me parece que en 22 años no puede estar tan feo pero bue...y lo de la cancion yo tambien quiero saber, me parecio que era la voz de Rama, digan el nombre y si saben de donde se la puede descargar porfa!

    ResponderEliminar
  4. El tema que se está escuchando creo que es nuevo, lo canta Rama.
    Por ahora no se sabe el nombre y no está para descargar en ningun lado en formato original.
    En un rato voy a extraer el audio del capitulo, lo edito y lo subo a la seccion descargas (Ya hay uno pero es solo un fragmento).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si, voy a subir el off. Apenas lo tenga listo lo subo.

    ResponderEliminar
  6. le falto una parte del segundo video :S la parte en la ke camilo le cuenta a rama ke keda ciego...

    kiero verlo :S

    subelo por fa

    ResponderEliminar
  7. Hola Nico!...Espero que andes super bien!..
    Mira. X ahi escuche que Cris Morena esta preparando 4ª temporada de Casi Angeles...Y queria saber si vos sabias algo sobre esto...Osea..si es verdad o no..
    Un beso! ♥
    Hermoso tu blog! :)
    Segui asii!

    ResponderEliminar
  8. falta la parte en la que Camilo le dice a Rama que quedo ciego.
    y si hablan de la cancion que dice "no quiero ser mas ciego hoy, no quiero escaparme asi, no qiero ser un tonto mas, no qiero vivir sin soñar" que la canta Rama, se llama Hoy, y en el ares se descarga.

    Pablo .
    http://www.fotolog.com/nydeonda

    ResponderEliminar
  9. nico.. la cancion ke suena de fondo cuando luca le lleva la caja a ramita... es como instrumental, y tambien la habia escuchado en floricienta.. estoy cansada de buscarla, sabes como se llama?? te agradeceria enormemente si pueeds ayudarme (no es la kcnion ke canta rama -hoy-, repito, es la instrumental)

    Graciasss♥

    ResponderEliminar
  10. mas keeee cualkier otra parte la ke mas me dio tristeza fue cuando recien llego rama, ke llego sonriendo... porke aun no sabia lo ke en vdd hbia pasado :S

    perdon por la intensidad.. jajaja beso... por fa si alguien sabe lo de la kcnion seria excelente.. gracias♥

    ResponderEliminar
  11. ahh otra cosa.. jajajja
    me gusta mucho donde subes los videos, cargan super rapido.. con el otro day-nose ke.. me demoro resto en poder ver el video..

    jaja el ultimo lo juro, beso, beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    - No edite yo los videos, por eso no puedo agregar lo que falta. Igual cuando esten listos los deDailymotion los cambiamos. Esos estan completos y en mejor calidad.

    - Cris Morena NO esta preparando 4ta temporada de CA.

    - La cancion que suena de fondo no me acuerdo cual es, pero la voy a buscar. Si la encuentro te aviso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. podes dejar para descargar la cancion nueva de rama

    gracias!!


    muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  14. falta la parte del video que mas queria ver !

    me encanta el blog.
    de quien es la cancion hoy?

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhhhhhh no puedomirar los videosss

    ResponderEliminar
  16. "hoy", es de ramita... :) si te referes a la kcnion.. jajaja

    ResponderEliminar
  17. Les tengo que decir que con el capitulo de ayer lloré y no debo haber sido la única... fue muy triste ... parecia una tonta llorando jeje... Espero que lo de Rama se solucione y que Mar y Jaz vuelvan a ser amigas...

    Amo a este blog esta muy bueno
    Besos a todos...

    ResponderEliminar
  18. hola! queria preguntar si alguien sabe, que dice la tarjeta de luca?.. no lo entiendo...
    gracias ))
    euge

    ResponderEliminar
  19. Hola Euge.
    Te referis a la tarjeta que lee cuando le dejan la caja con el perro?
    Esa dice "dejate de joder y volve a casa".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el blog!
    entro siempreee! =)
    gracias por poner todos los capitulooss!
    quería saber si falta mucho para que pongas este enteroo...porque le falta una parte, no? *-)
    gracias!

    ResponderEliminar
  21. HOlaa yo tambien llore muchooo con el capitulo... alguien sabe de los adelantos de hoy como es q descuberne q JC esta en el cuerpo de caridad??

    ResponderEliminar
  22. si esta en el cuerpode caridad jc y cda vz q sale de un cuerpo esa persona se muere

    ResponderEliminar
  23. nico! al fin sabes de que cancion se trata cuando llega luca con el perro a rama??
    la instrumental??

    besos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    - Todavia no se subio en Daily, pero apenas este listo lo agrego y ahi va a estar entero, con la parte que falta aca.

    - Al final no se cual es el tema instrumental. Pero si lo encuentro te aviso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. hola nico ))
    lo de volve a casa lo entendi pero despues muestran la tarjeta y esta escrito algo ahi, y no lo entiendo... bueno, no importa ))) gracias por la ayuda ))) besos ))
    euge

    ResponderEliminar
  26. Hola! Disculpen pero, alguien me podria decir si al final Jazmin queda con Luca? De ser lo contrario... ¿Luca con quién queda?
    Saaludos

    ResponderEliminar
  27. la cancion se llama que mis ojos y la canta gaston dalmau

    ResponderEliminar
  28. no pude dejar de llorar en todo el capitulooooo!

    pobre ramaa! :(....
    sii.. yo tampoco entiendo que dice la tarjetita de Luca, y comoes qe Luca grandee lo encontro!... pero supongo que eso lo epxlican despues...

    DIVINO EL CACHORITO! (L)

    ResponderEliminar
  29. Rama no se queda ciego para siempre por que en la 4 temp veeee y muy bien :p

    ResponderEliminar
  30. huy noo muy duro!!!!!! ramita se quedo ciego

    ResponderEliminar
  31. el capitulo que me hizo llorar de la 3 temporada :c

    ResponderEliminar
  32. Ayyyy me dio lastima Ramaa♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour