Casi Angeles 3. Capítulo 32 "Adivinanzas"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
La perra que le regala Luca a Rama comienza a hacer desastres en la residencia.
Mar intenta recomponer la relación con Jaz, pero no hay caso
Paz y Camilo reprenden a Pedro y a Luca por sus rebeldías, pero ninguno da el brazo a torcer.
Luca va a clases y recibe reacciones diferentes de los demás chicos. Tacho lo odia. Mel, Nacho, Simon, Lleca también. Tefi lo recibe apenada. Jaz le sonríe compadecida. Paz quiere sacar a Teo de la residencia y Camilo “ahora” quiere que se quede para ayudar a Rama con Mina. Según lo que investigó Camilo, Teo es instructor de perros para ciegos.
Jaz finalmente perdona a Mar. Thiago encuentra a Luna llorando y ella le confiesa que quiere irse de Mandalay. Camilo y Paz, a partir de adivinanzas de Tina, descubren que Juan Cruz está dentro de Cari...



OFF
-Esperanza-
A veces el conocimiento viene en forma de misterio, un misterio que hay que resolver, y un misterio a resolver es una adivinanza a descifrar. El conocimiento muchas veces viene en forma de idas y vueltas, en forma de sorpresas.
Una adivinanza nos muestra algo que tenemos frente a nuestros ojos pero que no vemos, solo hay que poder mirar distinto. Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida, y eso nos entristece, nos opaca, nos mata. En cambio cuando uno resuelve las adivinanzas se siente vivo por que le encontró la vuelta al rulo.
A veces la respuesta es tan clara que no hace falta decirla pero hay que hacer así es el juego. Resolver la adivinanza es el fin del misterio es poner un poco de luz en la oscuridad.
Una adivinanza es como cuando un nene empieza a descubrir el mundo que para él es un misterio. Yo sé que da miedo Rama, pero a lo mejor esta oscuridad sea un misterio a resolver, a lo mejor esta adivinanza trae alguna respuesta inesperada.
No hay que tenerle miedo a los misterios, porque siempre estarán las adivinanzas que nos permitirán resolverlos y así poder llegar a esas verdades que necesitamos.

Gracias 'lele21' por el off.



CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-32.1
Cargado por rousrous



A09-32.2
Cargado por rousrous



A09-32.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







35 comentarios:

  1. Ya estoy en Justin para poder ver el cap de hoy! me habia retrasado un monton xqe me fui al cine i no puede ver CA! y como no me gusta ver los caap sin aver visto los anterioress no me pude nivelarr! pero aora sii! ADIVINANZAS...!

    ResponderEliminar
  2. nico me parec genial que subas los videos de justin TV
    Genial segui asi con el blog
    los videos de justin TV son mejores

    dale segui con esos
    se cargan mas rapido
    ESTAN GENIAL

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta...
    el capitulo esta entero??
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. que bueno lo de rama .. pero me parese que va a usar antiojos por que ve borroso...

    ResponderEliminar
  5. 'Anonimo 20:32'. Yo no lo edite y todavia no lo volvi a ver, pero creo que si esta entero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me mueroooo el proximo capitulo va estar de muerteee... por fin kika y rama.. ke amorr ♥

    y tefi se veia hermosa :)

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver por JUSTIN TV...

    suba por otro !!
    gracias!!

    su blog es incrible...

    ResponderEliminar
  8. Esta genial el blog! Es la unica manera q tngo de ver los caps :D sigan subiendo los videos de Justin q se ven mejor! gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  9. por fin jaz perdono a mar, la estaba empenzando a odiar jajaja

    ResponderEliminar
  10. m encanta la pareja de rama cn kika!!
    y seguro q luna le dijo a thiago q le gusta pedro, ustds q opinan?

    ResponderEliminar
  11. hola tododecris..necesito ayuda.. quiero saber como haces para subir los videos asi con justin??? porfavor necesito saberlo.. gracias..saludos..exelente blogg=)

    ResponderEliminar
  12. naah,aunque valeria se re equivoco hacen la mejor pareja con rama.kika no me gusta para rama.en algun momento tiene que volver :S

    ResponderEliminar
  13. pobre rama,todo lo que esta pasando. igual seguro que fue un sueño o algo asi que vuelve a ver.no creo que cris ya le devuelva la vista.

    ResponderEliminar
  14. como va a decir q legusta pedro?? son hermanos
    igual tambien creo que no es thiago el qe le gusta sino otro

    ResponderEliminar
  15. que linda se ve vale con su nuevo look

    ResponderEliminar
  16. hola todo de cris
    queria saber si vas a subir el off
    del capitulo de hoy
    besos
    y gracias marisol

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta, el capítulo está entero? Porque llega a un punto donde termina y después no hay otro vídeo para ver..
    Un besito, genial el blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola any. Recien me fije y faltaba una parte entre el 2 y 3.
    Ahi los cambie por los de Dailymotion que está completo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. que le pasa a la 3 parte? recarlpo la pag y no se puede ver...nico te pido porfa si lo podes colgar de nuevo o no se..es la unica forma de tengo de ver ca xq estoy en uruguay..grax

    ResponderEliminar
  20. Hola pato.
    Ahi volvi a poner el video. Lo probe y funciona.
    En el caso de que siga sin funcionarte proba haciendo click abajo del video donde dice "A09-32.3" asi lo ves directamente en Dailymotion. Por ahi asi te funciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. si luna igual le gusta pedro poreso lo sigue a todas partes y ademas en si no son hermanos porque ella dijo que son adoptados,cada ve que preguntaban algo de ello saltaba rapido lo de que eran adoptados asi que igual si le dijo a thiago que le gusta pedro poreso se le quedo esa cara a thiago.

    ResponderEliminar
  22. es q si, para mi luna gusta de pedro porque siempre lo persigue y se angustia por lo que le pasa, y principalmente SON ADOPTADOS!!

    ResponderEliminar
  23. 'Anonimo'. Maia se fue de un dia para el otro. Creo que no quedó muy claro.
    Si no me equivoco fue Simón que dijo "Maia se fue..." y eso fue todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    me podrias decir como se llama la cancion que pasan cuando mar hace la maqueta para Jaz , y quien la canta
    Graacias

    ResponderEliminar
  25. por favor, me podrian responder lo de la cancion
    tododecris?
    beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Romi, el tema es So What de Pink.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    ¿Como estas?
    Antes que nada, queria decirte que tu blog de Cris Morena es el mejor.
    Gracias por darnos ese placer de poder mirar CA 2009, ya que aca en
    MEXICO aun no la pasan.

    Envio este mensaje tambien para pedirles un grandisimo favor.
    Y es que desde hace tiempo ando buscando la musica de fondo que se usan en las series
    de Cris Morena, tales como floricienta y Casi Angeles.
    Pero yo no me refiero a las canciones que ultimamente ponen en casi angeles....
    si no a la musica de fondo, esos temas que no son cantados
    o sea tipo MUSICA INSTRUMENTAL.
    Sobre todo las que ponian en Floricienta, que a su vez son las que ponen o han puesto en Casi Angeles.

    Si alguien sabe como conseguirlas o como se llaman esas canciones.
    Se los agradeceria Mucho

    De antemano Gracias

    Saludos

    ATTE. Patricio

    ResponderEliminar
  28. gracias x hacer este blog, es el mejor que hay. Justo ayer se me corto la luz i no pude ver casi, pero hoi lo vi, gracias a esta pagina. Una pregunta para tododecris: van a seguir subiendo los capitulos?

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Si, vamos a seguir subiendo los capitulos todos los dias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. no puedo ver la segunda partee!!... ya intente actualizando la pag mil veces y abriendo el capi directo de daily! =S... sabes que podria ser o como hago para verloo!?
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  31. Hola me encanto el capitulo.Alguien sabe que adivinanzas les dijo justina a paz y camilo.Si saben porfaaaaaaaa me las escribirian graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  32. Hola me encanto el capitulo.Alguien sabe que adivinanzas les dijo justina a paz y camilo.Si saben porfaaaaaaaa me las escribirian graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  33. creo que son estas
    1.- cual es el dia mas malvado del año: el dia blo
    2.- te la dan sin preguntarte y te la sacan sin avisarte: la vida
    3.- el odio,la envidia la quieren lejos, el amor y la piedad son su fiel reflejo: la caridad

    tal vez sea un poco tarde pero igual todavia te sirven besos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour