Casi Angeles 3. Capítulo 33 "Un Lugar Que Solo Nosotros Conocemos"

Capítulo + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Keane - Somewhere Only We Know


SINOPSIS
Tras despertar de un sueño, Rama convence a los Teen de que debe volver al pasado para recuperar su vista. Mientras tanto, Camilo, Paz y Tina mantienen dormida a Caridad hasta encontrar la forma de librarla de Juan Cruz sin que su cuerpo muera.
Luna arma su equipaje para regresar a Londres y Thiago intenta saber si siente algo por él.
Teo les pide a Luca y a Pedro que recluten alumnos de Mandalay para la nueva camada de “Cielo Abierto”.
Rama, los Teens y Nacho estudian libros de física para ver cómo volver al pasado. Kika les cuenta que para regresar en el tiempo deben esperar el próximo período Saros, que será dentro de 16 años.
Tefi intenta acercarse a Luca y lo invita a cabalgar por el campo y Thiago y Mar se amigan, pero no como pareja.
Caridad logra escapar gracias a su misterioso infiltrado, e “invita” a Nacho a una caminata de reconciliación por el campo.
Rama llora mortificado y Kikase enternece y lo besa, prendiéndose Rama al beso sin saber de quién se trata.
Paz y Camilo buscan a Nacho y a Caridad por todos lados, hasta que Caridad los llama para avisarles que lo tiene secuestrado...




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-33.1
Cargado por rousrous



A09-33.2
Cargado por rousrous



A09.33.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO







28 comentarios:

  1. ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION QE CANTARON TEO, PEDRO, ESPERANZA Y JAIME?

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap. de hoy, yo tambien quiero saber como se llama la cancion, la conozco pero nose el nombre.

    ResponderEliminar
  3. hola, podes subirlo por dailymotion! son los mejores, porque estan el team y el aavance pegados a la ultiam parte ys even bien y se cragan rapido
    porfavor quiero saber si lo avs a subir hoy gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    - No se como se llama el tema, pero lo voy a buscar y les digo si lo encuentro.

    - Si, lo voy a poner en Daily. No se cuanto va a tardar pero apenes esté listo lo agrego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el cap! la canci0n es Somewhere only whe know de Keane! temazoo. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. La cancion se llama Somewhere only We Know y es de Keane.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Juan Cruz se mete en el cuerpo de Lucaa? Diganme que nooo! porfavor porque me muero! no quiero que se muera.. Un beso enorme me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  8. chicos el tema que cantaron hoy se llama "Somewhere Only We Know" y la canta keane... les cuento que hoy sali de trabajar y pase por el rex y estaban levantando la escenografi de casi angeles.. se veia todo muy grandee y luminoso, aclaro que vi muy poco porque nos sacaron. el 13 de junio estoy en el debut y aunque tenga 29 años soy un chico cris morena frustrado , saludios

    ResponderEliminar
  9. Hola la cancion se llama Somewhere Only We Know by Keane

    la vdd no se si puedo poner esto o no pero aki se los dejo

    http://www.youtube.com/watch?v=GXtrDAcCTL8

    ResponderEliminar
  10. hola el tema se llama somewhere only we know y es de keane del cd hopes and fears. si podes consegui el cd porque la verdad de ese cd casi todos los temas estan barbaros. seguro lo conseguis sino despues avisa que te lo mando por mail o algo!! saludos y groso el blog!

    ResponderEliminar
  11. Ah se me olvidaba tambien lo interpreta Lifehouse como un cover de Keane para yahoo music!

    ResponderEliminar
  12. puse un comentario y nunca cargo a alguien mas le paso

    ResponderEliminar
  13. es de keane, y se llama
    somewhere only whe know

    ResponderEliminar
  14. la unica relacion ke no me cuadra es la de simon, no me cae mal sol ni nada, sino ke poco me interesa jajaja..
    la de tefi esta hermosa (la historia), la de mar (con thiago, pero no la de thiago con luna), y la de kika con rama♥

    te juro ke amo a kika, y no me gusta mucho vale, nunk me ha gustado...

    ResponderEliminar
  15. hasta la relacion de tacho.. es un dulce... jajaja
    otra cosita, en ke termino el beso de kika y ramita??

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me confundi en el primer comentario. Me habian preguntado por otro tema en otro post y lo puse aca.

    Fijense siempre en el post del capitulo que ahi pongo las canciones de fondo.

    El de hoy está puesto desde las 8 de la noche, lo puse apenas termino el capitulo con un link hacia youtube.

    Nicou: Los comentarios no aparecen enseguida, los tengo que publicar yo. Por eso no se veia ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Ay qe lindos Mar y Thiago :) Quiero qe vuelvaaan :(

    ResponderEliminar
  18. Noo a Luca No
    Y tan poco quiero un acercamento de Tefy y Nacho, porque ella tiene que quedarse con Luca :(
    Lloré con lo que tefi le dice a Luca y cuando se puso a llorar


    :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. y el OFF??? no hay?? yo lo quieroo!! :( .. besos!!

    ResponderEliminar
  20. holaa! me podrias decir a que hora van a subir el capitulo de hoy??

    ResponderEliminar
  21. Ei porque no subiste el of de kika ? :| ; estubo bbuenisimo trata de ponerlo porque si hubo. (:

    ResponderEliminar
  22. nico como se llama la cancion que canta rama en el team cook ??

    arriba teenangels

    ResponderEliminar
  23. Nuria: Es 'El Espejo' del CD de la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  24. nico! no puedo ver el capitulo me sale todo negro...sin posibilidad de darle a play o algo! xq? pueden ponerlo xfavor?
    cris ^^

    ResponderEliminar
  25. Te dejo los links directos:

    http://dailymotion.com/video/x9hfsf_a09-33-1_videogames#from=embed

    http://dailymotion.com/video/x9hfxv_a09-33-2_videogames#from=embed

    http://dailymotion.com/video/x9hg82_a09-33-3_videogames#from=embed

    ResponderEliminar
  26. no puedo ni dandole ahi!..nose es muy raro...
    xq hay muchos q tampoco puedo verlos x lo mismo...
    y el capitulo de ayer tmpoco lo puedo ver...

    ResponderEliminar
  27. ¿Que te aparece cuando entras ahi?
    ¿Otros videos de Daily, youtube, megavideo, etc, los podes ver?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour