Casi Angeles 3. Capítulo 36 "Una Vez Mas"

Capitulo en video

Bajate el tema "Una Vez Mas" cantado por Mar en la sección descargas.

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Peter Gabriel - Don't Give Up



SINOPSIS
Siempre queremos una oportunidad más...una vez más....o esperamos una vez más que suceda aquello que tanto anhelamos...
En este capítulo los chicos están muy tristes por la muerte de Caridad. Especialmente Nacho, que no sabe cómo superarlo y trata de buscar una salida a tanta angustia...pero su bronca lo desborda y en un partido de rugby termina golpeando a un rival de otra residencia. Su último recurso es emborracharse y llorar desconsolado para descargar su tristeza...
¿Es tuyo o es mío? Mar y Jaz otra vez en problemas: aburridas porque sus ex novios no las buscan más, planean una salida paralela con Pedro y finalmente se encuentran sin saberlo...
Una vez más Rama tiene esperanzas con Vale y la invita a cenar. Pero justo antes de llegar a la cita, Vale se cruza con Juan que la manipula y lo termina dejando plantado...
Camilo invita a cenar a Paz para animarla y aunque al principio se niega, luego termina aceptando...
Teo le cuenta a Camilo que el empresario que contamina es el mismo que comanda la cacería de prófugos y le propone que Cielo Abierto se una a la intervención creativa que está preparando Mandalay.
Luna canta “No te rindas” en el Bar y cruzan miradas con Thiago. Mar ve la situación y se muere de celos...cuando Luna baja del escenario Mar, triste sube al escenario y canta “Una vez más” ...
Finalmente, Camilo lleva a Paz a un restaurante exclusivo donde ven al empresario mafioso charlando misteriosamente con Simón....




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-36.1
Cargado por rousrous



A09-36.2
Cargado por rousrous



A09-36.3
Cargado por rousrous





ESCENAS DEL CAPITULO







25 comentarios:

  1. Olaa muy buena la pag me re encanta gracias por subir los video todos los dias y subir informacion para los fans =D
    solo una cosa mala ke la señal en vivo se para y te piden una contraseña lo podes areglar o cambiar la señal gracias Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola nico,, queria preguntarte si podes conseguir el tema que pasaron en el capitulo de hoy Una vez mas cantado por mar

    ResponderEliminar
  3. SI LE CAMBIAN DE PAREJA PERMANENTEMENTE A RAMA Y EN VEZ DE VALE LE PONEN A KIKA, ME VOY A ENOJAR TANTO QUE DEJO DE VER CASI ANGELES Y NUNCA VUELVO A VER NINGUNA PRODUCCION DE CRIS MORENA.

    RAMA CON VALE SON LO MAS LINDO DEL MUNDO, DIGO ACEPTO QUE RAMA Y KIKA ANDEN UN TIEMPO, ES OBVIO A EL NO LO PUEDEN DEJAR SOLO Y ABANDONADO POR AHI, PERO SI AL FINAL NO VUELVE CON VALE, ME VOY A ENOJAR TANTO Q NO ME VA A GUSTAR MAS CASI ANGELES.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el cap de hoy, me gusto cuando canto Mar!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    - Cotee. La señal no la transmito yo, por eso no puedo hacer nada. Si te aparece eso de la contraseña es porque en la pagina esa ahora quieren cobrar cuando el canal pasa un limite de usuarios. Para evitar eso fijate en esta pagina http://www.telefe-internet.com.ar/cartelito.htm

    - El tema completo no creo que lo pueda poner porque hablaron mucho encima, pero seguramente un estribillo saco. Lo voy a poner en la parte de descargas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO no podes hacer ese comentario, por mas que no te guste la pareja de gas con kika no tenes porque criticar a Cris, gracias a ella nosotros tenemos a los hicocs todos los dias en la tv.

    ResponderEliminar
  7. de nada nos sirve amenazar con dejar de ver la serie o no... jajaj es ridiculo, lo ke este escrito pasara.. jajaja

    simplemente me encanta la apreja kika- rama, nunca me ha gustado vale.. es muy grocera y guache para ser mujer y mas estar con ramita... kika es perfecta, aunke no creo ke al final keden ya ke ellos volveran al pasado y kika volvera al futuro :)

    asi es...

    beso nico...

    ResponderEliminar
  8. esperare ansiosa el dia en que thiago pague todo lo que le hace a mar... y que le cante esa cancion "una vez mas" a mar, porque en el CD el que la canta es el... asi que esperare para verlo casi que destruido jajajaja ke rencoroso suena, pero asi es...

    adoro a mar, el personaje...

    lali y peter hacen muyy bonita pareja, me encanta que esten juntos y lleven tanto tiempo

    ResponderEliminar
  9. Hola gente!

    Me encanta la pagina esta muy buena, los felicito.

    Yo apuesto por la pareja rama y kika, son re lindos y dulces los dos. Vale todo bien, pero como vi por ahi es cierto que es muy ordinaria para rama que es un dulce de leche.

    Ademas kika se lo merece ademas porque es excelente actriz.

    Bue besos!!

    ResponderEliminar
  10. LINDA PAREJA HACE RAMA Y KIKA A MI ME GUSTA POR OTRO COMENTARIO ME PARECE Q VALE ESTA HACIENDO LA COSA MAL Y POR ESO NO SE MERECE ESTA CON RAMA POR LA COSA Q LE HACE Y POR Q NO ACESTO ESTA CON RAMA EN LA CENA

    ResponderEliminar
  11. che me canse de qe digan qe la pareja de rama y de vale es mala xq ella sea grosea ella no es asi es el personaje qe le toko eso se lo tienen qe ir a criticar a cris morena xq fue ella la qe hiso qe vale sea asi ta i a mi me ENCANTA LA POAREJA QE HACE RAMA Y VALE KIKA SOBRAA igual qe LUNA son personas qe metio cris en la comedia para armar conflicto pero siempre terminan sobrando i eso me parece mui bn eso es lo qe me gusta de cris morena qe nunk cambia a las parejas del principio LAS MAS LINDA weno los voi dejando me encantan todas las comedias qe hace cris i sobretodo CASIN ANGELES !!! AMO LA PAREJA DE RAMA Y VALE(L)

    ResponderEliminar
  12. hola!

    como va??

    no se siento como que paz y ramiro no son lo sufcientemente maduros como para llevar la situacion no?

    me produce ese sentimiento el heho de que los chicos sufran como lo hacen y la paisa muera, y en cima, estan jugando a ser los noviecitos...! me parece que no es momento!!

    siento que esperanza, chiquilina y todo como es, está más a la altura de la situación...

    no se, por ahi nico y cielo los contenían más!, como que daban todo por elos y no perdían tanto el tiempoo!



    me encanta el programa!
    muy bueno el blog!


    horacio!

    ResponderEliminar
  13. Hola, queria saber si lo vas a subir por Dailymotion por que por justin no lo puedo ver... muchas gracias por todo !

    ResponderEliminar
  14. Hola. Ahi los puse en Daily.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. paau

    Nada es tan seguro, por algo kika vino del futuro, para algo la habran mandado a este tiempo no te parece? por algo paz y esperanza sabian q ella venia, alguna funcion tendrá, y respeta la opinion de los que bancamos la pareja kika y rama, que somos muuchos.

    A si.. y las parejas siguen como desde el principio dijiste? Por eso caridad murio, no? para seguir con nacho??

    Todo puede cambiar, ademas valeria aparecio el año pasado, no esta desde el comienzo de la taria.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gaviota Cipolea/Patagonica9 de junio de 2009, 17:06

    QUERIA DEJAR MI ADMIRACIÓN POR LA ACTUACIÓN DE NACHITO (AGUSTIN SIERRA),EN ESTE EPISODIO, ESTUVO INCREÍBLE EN TODO LO QUE HIZO PARA HACERSE EL SUPERADO, SOBRE TODO LLORE COMO LOCA CON ÉL CUANDO SE DESGARRO EN LAGRIMAS, MUY BIEN AGUSTIN! plaf plaf plaf (aplausos!!!).

    Me encanta Kika para Rama, nunca la ví a valeria tan entregada a él como lo es esta chiquita.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Gaviota Cipolea/Patagonica9 de junio de 2009, 17:06

    QUERIA DEJAR MI ADMIRACIÓN POR LA ACTUACIÓN DE NACHITO (AGUSTIN SIERRA),EN ESTE EPISODIO, ESTUVO INCREÍBLE EN TODO LO QUE HIZO PARA HACERSE EL SUPERADO, SOBRE TODO LLORE COMO LOCA CON ÉL CUANDO SE DESGARRO EN LAGRIMAS, MUY BIEN AGUSTIN! plaf plaf plaf (aplausos!!!).

    Me encanta Kika para Rama, nunca la ví a valeria tan entregada a él como lo es esta chiquita.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Heyy!!! hay OFF hoi ???

    x q en este capitulo me parece que si lo huboo!!! e.e..... nos vemos..
    ♥♥Besoo!♥♥

    ResponderEliminar
  19. hola podrias cambiar el segundo video del capitulo 36 (una ves mas)
    de casi angeles tercera temporada plis esque no lo puedo ver a porcierto esta pag es suuuuuuper me encanta adios
    dani

    ResponderEliminar
  20. Dani: Proba viendolo acá http://dailymotion.com/video/x9j8gv_a09362_videogames

    ResponderEliminar
  21. ok gracias me encanta su blog dani

    ResponderEliminar
  22. Cariii te juro que estoy llorando orrores ella no se merecia essto es muy buena !!! T_T AYYYY CARIII

    ResponderEliminar
  23. como odio a thiago por dios como puede ser tan tarado pobre mar se merece algo mejor

    ResponderEliminar
  24. TIAGO ES SEVERO IMBECIL NO SE POR Q NOSOTRAS LAS MUJERES LE CORREEMOS A ESOS IDIOTAS LOS HOMBRES TODOS SON ASI

    ResponderEliminar
  25. HE LLORADO EN ESTA TEMPORADA COMO NUNCA!!! MUY DURO LA MUERTE DE CARI Y NACHOOO COMO SUFRE :(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour