Casi Angeles 3. Capítulo 47 "La Exactitud"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
The Bangels - Eternal Flame


SINOPSIS
Con exactitud o actitud de ex….¿?
¿Qué significa tener actitud de ex? ¿Cómo hay que actuar cuando uno es “la ex” o “el ex”?
“Los ex” y “las ex” aparecen y desaparecen. Nos confunden, nos dan celos, nos ayudan a olvidar…
El capítulo “la Exactitud” tiene actitud de ex! Comienza con Tina festejando el éxito del “Varieté” desde la radio, y junto con Hope proponen a todos llamar a la persona que aman o a sus ex! Todos se enganchan con la propuesta y comienzan sus misiones…
Paz encuentra a Camilo con su “ex” Ariel y Melody ve a Simón besando a Sol y no aguanta el dolor…
Mar escucha a medias una conversación de Thiago y Camilo, y entiende que en realidad, Thiago se quiere escapar con Luna. Pero una vez más se equivoca y Thiago se enoja con Mar por su eterna desconfianza…
Vale, como toda ex celosa, acusa a Kika delante de Rama de ser la besadora secreta. Rama la invita al cine para sacarle los celos.
Un sorpresivo eclipse de sol, confirma las sospechas de Chandía: el equilibrio del universo se está rompiendo y es muy peligroso que eso suceda…
Bajo el eclipse, Rama y Vale se vuelven a besar después de mucho tiempo y Tefi besa sorpresivamente a Nacho, pero éste en cambio, la rechaza.
Mar decide plantearle seriamente a Thiago la situación entre ellos y lo que él siente por Luna. Thiago le confiesa que no puede controlar lo que siente por Luna y Mar decide terminar con su relación….



OFF
-Chandía-
¿Usted cree en la astrología? La astrología es menos azarosa que el tarot.
Con la astronomía se puede predecir la posición de los astros, y la astrología es una interpretación de eso.
Pero algo está cambiando, algo pasa con el universo, hay algunas cosas que no se pueden prever, como el solsticio de invierno. Es el día más corto del año, es el comienzo del invierno.
El sol está teniendo algunos cambios que la ciencia no puede determinar con exactitud. Los eclipses se pueden prever con años de anticipación y ese eclipse nadie lo predijo.
El eclipse, vemos belleza en esto pero nadie ve algo peligroso.
Los astros son fuerzas poderosas que están en equilibrio, pero algo pasa, algo se está rompiendo, y si no se puede determinar con exactitud qué es lo que pasa estamos indefensos. En astronomía la exactitud es todo.
La exactitud es necesaria porque nos deja en claro donde estamos parados, termina con las especulaciones, y uno puede ver las cosas como son.
Un error de cálculo y las consecuencias pueden ser gravísimas. Los astros se mueven con precisión, un movimiento planetario puede generar desequilibrio, y el desequilibrio catástrofe.
La exactitud nos permite dejar de lado las incertidumbres. La exactitud nos hace posible convivir, tomar decisiones, accionar.
En algún momento necesitamos saber con exactitud dónde estamos parados, que pasa, que va a pasar, así sea que eso que nos espera sea un futuro incierto, inexacto.




CAPITULO
Gracias Rocio.

A09-37.1
Cargado por rousrous



A09-47.2
Cargado por rousrous



A09-47.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO









30 comentarios:

  1. hola, no podes subir un video en el ke esta guido suller i tomas llendo a ver casi angeles?

    porque me contaron del video en intrusos pero no lo vi todavia

    gracias!

    |||nico|||

    ResponderEliminar
  2. hola, queria saver si tenes el video de guido suller con su hijo llendo a ver kasi angeles

    lo pasaron en rial beso

    ResponderEliminar
  3. Mar y Thiago x siempree!!23 de junio de 2009, 20:30

    ehh primera!!
    Me encanto este ccapitulo!
    no puedo creer que luna se vaya a chapar a thiago en el de mañana! la quiero matarr!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo mall todo mal con mar y thiago...
    el cualquieraaa con lunaa
    y mar con pedro? nada q ver a ella deberian ponerle un personaje q no la haga sufrir, pero pedro no cree en el compromiso y nose como qcon mar no da..
    thiago y luna nose, no es q thiago solo deba estar con mar, pero nose creo q esa pareja es muy linda como para q se acabe y mas encima lunaa!! xq luna nose no me gsuta su personajee.. ni ella como actua.
    Gracias todo de cris muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir siempre todo! Podrías dejar el nombre de las canciones de hoy? sorbe todo la del principio la que bailan Luna y Thiago en el baño?

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    - El video ese no lo tengo. Lo vi ayer en Intrusos pero no tiene nada que ver con CA por eso no lo subi.
    Simplemente muestran a Guido Suller y "su hijo" en la puerta del teatro. Eso es todo.

    - Ya puse dos temas que se escucharon hoy, pero el del principio no porque no se cual es. Si lo encuentro lo agrego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. van a subir el cap de hoi por rousrous , alta definicion, por q hace mucho q no lo haces, y no lo puedo ver de otra manera, por favor subilo

    ResponderEliminar
  8. q buenoss los adelantosss d mñaa...malisimo lo d luna y thiagoo pero mar y pedro hacen linda pareja a pesar d q amo la pareja amr thiago..pero se ven lindoss..y thiago s elo merece x hacer sufrir a mar asi...

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta el blog! Gracias por el off estuvo muy bueno
    les quería preguntar si saben quien es el actor que hace del profe de astronomia, el del off. Tiene cara conocida pero no se quien es...
    ojala sepan y me respondan
    Felicitaciones por el blog!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    - Apenes este listo el de hoy en Daily lo subo.
    Fijate en los anteriores que estan todos en Daily, menos el de ayer que por ahora solo esta la parte 1 (la 2 y 3 se estan procesando).

    - No se como se llama el que hace de profesor.
    Me voy a fijare en los creditos y si lo encuentro te aviso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja yo ayer vi a guido suller y a tomas en intrusos diciendo que supuestamente habian entrado a ver casi angeles pero me parece que era mentira porque aparecienron en la puerta del teatro y no habia nada de gente ni cuando entraron ni cuando salieron y guido dijo que le gustaba rama jajjajaja

    ResponderEliminar
  12. hola! tengo una pregunta
    ¿en los avances de mañana quien es la chica que esta al lado de tina?

    ANNY

    ResponderEliminar
  13. Hola anny. Lo acabo de ver y no se quien es, debe ser una extra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. QQUEE BIENN Q ACTUA LALIII.!!!!ES TAN CREIBLE TODO!!!LA AMOO ME DIO MUCHA PENA COMO TERMINO PERO TENIA Q SER ASI HASTA Q THIAGO SE DE CUENTAA...AHORA MAR Y PEDRO LINDA PAREJA ANTES Q CON JAIME..THIAGO Y LUNA HORRIBLEE X DIOSS!!1

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El tema del principio, para los que querían saberlo, se llama "Call Me" y es de Spagna, una cantante italiana.

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo queria pedir si podes poner el nombre de todas las canciones pasadas al principio,por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola!! me encanta el blog!! puedo ver todos los cap. vi el de ayer!!
    no puedo creer lo q paso entre thiago y mar!!!=( esa Luna es un idiota la odio encima actua reee mal! no me gusta el personaje pq separa a mar y thiago!! y mar...malisimo con pedro!! ese es un cualqiera pq nada se toma encerio!
    pero bue...ojalá q thiago vuelva cn mar y se de cuenta q la media luna esa es una tonta va en realidad se hace para pasarla bien!!! :p
    Estaria bueno q Jaz se ponga de novia cn Luca ademas el la qiere y tacho ys re fuueee!!! anda cn el angel rojo y se re olvido de Jaz! :S
    Besos a todos me encanta el blog!!!
    Sos una capaaaaaaaa!!!!!!
    Gracias por tooodo!!! =P

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    En el post deje dos nombres de canciones, y Julio dejo aca en los comentarios otra mas que pasaron al princpio.
    Las otras por ahora no las se, si las consigo las dejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. el blog re lindo me encanta xq io soi de uruguay i este año no se qe paso qe aca no pasan casi angeles entonces io taba re triste xq lo qeria mirar hasta qe un dia mirando un video en youtube vi qe en el video decia el nombre de esta pagina i entre i me encontre con todos los capis i te juro qe no lo podia creer i me puse re contenta i ahora entro todos los dias a mirar los videos me encanta io nose qien es el qe hiso esta pagina pero sea qien sea es una diosa! jaja weno mi comentario sobre los avances son qe osea luna i thiago ni en pedo! mar y pedo nuc xq me gustaria qe estubieran para qe le den celos a thiago x lo qe le hiso a mar pero solo x eso amo la pareja de PIT Y LALI (L) weno un bso me encanta esta pagina besii

    ResponderEliminar
  20. holaa, como se llama la cancion del capitulo 46 en el final, que parace como que lo pasan en camara lentaa o algo asi

    ResponderEliminar
  21. Hola Tododecris :) Amo tu blog es el MEJOR lejos ;) (Y)
    Mmmm mi pregunta es esta: Mis amigas me dijeron q estan pasando x telefe un adelanto de Paz y Camilo sobre su primer beso... y keria saber si lo podrias subir (si podes). estoy buscandolo x todos lados y no hay caso!!! Cuando sera el 1er beso de Paz y Camilo????? Porfaa Respondeme :P

    Un beSo Gigante (K

    Yo Lali~

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    - Rocio, no se cual es el tema, si lo encuentro lo dejo.

    - Yo lali, no vi la promo, pero la voy a buscar y si la pasan la grabo y la subo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    me podrias pasar el link o donde ver lo de guido suller y a tomas en intrusos , eso que dicen de casi angeles?
    Bueno besos gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Daniela. No se donde se puede ver eso, creo que no esta en ningun lado.
    Igual no es nada de CA, simplemente ellos dos fueron al teatro y les hicieron una mini entrevista en la puerta hablando del dia del padre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. hola..nico me enkanta tu blog es lo primero k veo cuando prendo la compu muchas gracias x esto te lo agradesco..


    elitha

    ResponderEliminar
  26. hola disculpen...alguien sabe en k capi mar se enferma y esta a punto de morirse

    gracias..tkm

    ResponderEliminar
  27. El capitulo donde Mar casi muere es el 75.

    ResponderEliminar
  28. na como llore cuando mar se deja de thiago mas triste ese cap
    pobre mel no se que le pasa a estos chicos cualquiera como simon esta haciendo sufrir a melody y anda con esa horrible de sol y thiago ygual les pego horrible eso de ir al futuro

    ResponderEliminar
  29. Alba Aguanten los teen !!!!24 de marzo de 2012, 12:14

    Q mal q mar y thiago terminen, pero es que siempre es así con ellos siempre lo mismo... y me encanta la pareja que hacen es muy bonita pero es cierto que mar no se podía hacer todo el rato la tonta con luna, sinceramente thiago y luna no, horrible no se de verdad es que hace un papel de tonta... pero mar y pedro, buah me gustó mucho, me parece que hacen rebuena parejaaa^^
    Muchas gracias por los capítulos, en España no hechan casi angeles y ahora puedo verlos gracias a vosotros!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Es verdad pobre Mar, pero tampoco se tiene que aguantar eso que le hace Thiago. Eso sí me encanta la pareja de Mar con Pedro, es diferente a lo que veniamos viendo de ella, algo de esa onda de Pedro por un tiempo sería bueno verlo en ella para que disfrute un poco de la vida y además para hacer sufrir un poco a Thiago por tonto.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour