Hoy en Casi Angeles


Tras despertar de un sueño, Rama convence a los Teen de que debe volver al pasado para recuperar su vista. Mientras tanto, Camilo, Paz y Tina mantienen dormida a Caridad hasta encontrar la forma de librarla de Juan Cruz sin que su cuerpo muera.

Luna arma su equipaje para regresar a Londres y Thiago intenta saber si siente algo por él. Sol no logra que Simón entienda que ella es la Dra. Neurosis y busca nuevas formas de acercarse a él. Por su parte Nacho falla en reagrupar a los Man!!, y Vale decide dejar la música.


Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'

Mientras Teo entrena a Mina, Luca y Pedro se ofrecen para rearmar “Cielo Abierto”. Pero Teo, sabiéndose escuchado por Paz, les dice que no se metan más en problemas. Paz se enternece creyendo que Teo ha cambiado. Sin embargo, una vez a solas, les dice a los chicos que recluten alumnos de Mandalay para la nueva camada de “Cielo Abierto”.

Rama, los Teens y Nacho estudian libros de física para ver cómo volver al pasado. Kika intenta detenerlos y se dan cuenta que ella sabe. Tras presionarla, Kika les cuenta que para regresar en el tiempo deben esperar el próximo período Saros, que será dentro de 16 años. Los chicos se quieren morir.

Fuente: PrimiciasYa

4 comentarios:

  1. primera...!!!
    una pregunta en los adelantos se ve q rama puede ver pero esa pared ya no existe en el mandalay alguien me puede explicar ??

    ResponderEliminar
  2. 1°!
    Me parece que el cap de hoy va a estar buenisimo, besos Angelitos!

    ResponderEliminar
  3. hola bueno con respecto a los adelantos ahora se entiende porque rama en los adelantos ve ..es algo que el sueña y si eso pasa va a ser mas a futuro.
    queria saber si ya se sabe quien es l nuevo galan de mar en esta temporada se hablaba de pedro pero nose ...xq por el momento no hay acercamiento

    otra cosa te queria comentar de que andan unas fotos de una revista de las publicidades que hicieron lali y pitt en Israel creo que son de un shapoo queria saber si las podis poner .besos y muy buen blog.

    ResponderEliminar
  4. JAJJA! YO ME QUIERO MATAR SI TENGO QUE ESPERAR ESO!, POBRES!, LES QUERIA PEDIR AL BLOG SI ME PODIAN PONER EN UNA FOTO EL PAPEL GRANDOTE DONDE APARECE LAS CANCIONES Y LOS PERSONAJES DE PROGRAMA, EL PAPEL QUE ESTA ADENTRO DEL CD, QUSIERA VERLO EN UNA FOTO BIEN GRANDOTA, ESPERO QUE PUEDAS CONSEGUIRLA Y PONERLA, ESTA MUY AGRADEICDA, IGUAL SI NO LA CONSEGUIS QUE SE LE VA A HACER, GRACIAS, Y SEGUI, ESPERO QUE LA ENCUENTRE!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour