Imágenes del capítulo 35 de Casi Angeles


Hacé click en 'seguir leyendo' para verlas


Descargá todas las fotos juntas haciendo click acá.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. 1º!
    Muy buen cap. no me gusto que se muera cari, una pregunta? no dieron el team hoy?

    ResponderEliminar
  2. Estubo bueno el capitulo de hoy, pero me dolio mucho que muera Cari :S
    Y no me gusta para nada que Thiago ande atras de Luna!! :@ Thiago es de Mar y Mar es de Thiago!..
    bueno un beso :) Sigan asii.

    ResponderEliminar
  3. Me cae un poquitito mal que Mar este siempre molestando a Luna, ella no demuestra querer nada con thiago ¬¬, ojo aca hago hinvcapie en que NO ME MOLESTA MAR, me molesta que hagan algo tan enroscado para cagar el personaje, y terminemos odiando a uno que nada que ver.

    Me molesta el cambio continuo de Tina... se me hace muy telenovela mexicana eso, lo cual queda mal siendo argentina, ademas se nota a la legua que son pelucas...

    me encanto la vocecita de mar XD cuando hacia de setentosa
    y tambien toda la onda retro del relato de vale.

    Alguien sabe que paso con Maya?? se la trago la tierra y parece que simon ni se entero XD

    ResponderEliminar
  4. me olvidadba XD

    se dieron cuenta que Paz es cada vez má parecida a Cielo??

    Los rimero capitulos era como mas aniñada, y era es la mujer que fue Cielo al final de CA 2

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour