Lo que se verá hoy en Casi Angeles


Kika, tras huir del beso a Rama sin confesar su identidad, vive su angustia de no poder tener una relación amorosa con él. Se piensa fea, recuerda los momentos de su infancia cuando veía Top Gun y deseaba ser esa rubia hermosa junto con el galán.

Rama busca ayuda en los demás para descubrir quién la besó tan apasionadamente. Hope se entera y al toque se da cuenta que fue Kika. La incita a lanzarse con Rama y le hace un cambio de look increíble.

Camilo y Paz buscan desesperados a Cari y Nacho, hasta que los localizan en una casa de campo, pero al llegar, ellos ya no están. Caridad y Nacho escapan pero son vistos por Luca y Tefi que cabalgaban junto a Ona.

Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'


Luca entiende rápidamente que Cari es Juan Cruz y lo enfrenta aprovechando que tiene el sweater de Jaz. Negocia un intercambio y se va con Cari dejando a Nacho desmayado con Tefi. Estos dos últimos se encuentra finalmente con Camilo y Paz en la cabaña y Tefi les cuenta todo.

Los chicos ven por televisión a algunos vecinos que se juntan para reflotar la señal de llamada al Ángel Rojo con un reflector hacia el cielo. Tacho ve la noticia junto a Jaz, azorados. Jaime prepara las valijas contento para irse junto a Luna. Mar, feliz, los arenga para que se vayan tranquilos, y así separar definitivamente a Luna de Thiago.

Pedro intenta convencer a su hermana pero ella lo rechaza, enojada por su manía de meterse siempre en problemas. Thiago intenta acercarse a Luna pero ella lo evade.

Fuente: PrimiciasYa

12 comentarios:

  1. una pregunta que es azorados?porque dice jaz y tacho ve la noticias azorado me gustaria que me responda un beso muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrias subir las fotos del capitulo de ayer?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Azorados es como sorprendidos, inquietos, sobresaltados. Algo asi.

    Ahora subo las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. nico de casualidad no sabes nada de la persona que estara como pareja con mar?
    porke dijeron ke seria pedro, pero yo los veo muy alejados, no se les ven intenciones de nada, y creo ke eso debieron mostrarlo desde el principio..

    ayy :S

    ResponderEliminar
  5. hola una pregunta JC se mete en el cuarpo de luca? digo por lo que se vio ayer cuando termino el avance del cap de hoy

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    - De la pareja de Mar no se nada. Supuestamente iba a ser Pedro el tercero.

    - Lo de Luca no se. Hasta ahora se sabia de Caridad (hace bastante) pero de Luca nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Seuramente luca no muera porque tiene el pulover de jaz; por algo luca se intercambia con nacho :)
    un beso
    muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe quien es caperucita verde???? Es que soii de Mendoza y aca los capitulos los dan una semana atrasados!!!!!!
    Saludos!!
    Manso Blog!!!!
    aLn!

    ResponderEliminar
  9. Todo de Cris... Me dirias quien es caperuzita verde o todavia no lo han dicho??????
    aLn! de Mendoza!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Todavia no se sabe quien es. Seguramente falte bastante para que se sepa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ok...Muchas Gracias...
    De todos los blogs de casi angeles...este es el mejor...
    Nos vemos!
    aLn!

    ResponderEliminar
  12. Paraa mi que juan cruz no se va a meter en el cuerpo de luca porqe tiene el sueter de jazmin, y luca se lleva el cuerpo de cari a mandalay y juan cruz qedaa aasi en la nadaa oo capas qe juan cruz se mete de nuevo en cari x no poder entrar en luca

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour