Team Angels, capítulo 25


En el Team Angels de hoy se lo vio a Victorio tirándose en paracaídas. Además hubo un poco más de Team Box y el adelanto del ‘Team Cook’ que se verá mañana donde Rama cocina para una de sus fans.

Hacé click en 'seguir leyendo' para verlo


Martes 2 de Junio.

4 comentarios:

  1. quieria saber si saben cual es el team en el que aparece rochi con la perra de gas mina la que aparece en casi angeles?

    ResponderEliminar
  2. Florencia. Eso fue en el Team numero 16.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico he estado mirando los team y hay varios que no funcionan como el de gas en el paracaidas, el de vico y otros...

    quisiera saber si me podes decie en donde los puedo ver o si los podes arreglar..

    Gracias por tener este blog tan maravilloso

    ResponderEliminar
  4. Hola Nico, aquí me tenes viendo los Team de nuevo y este tiene un error me dice que el vídeo es Privado, tendrás manera de recuperarlo te lo re agradecería.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour