Team Angels, capítulo 27


Hoy en el Team Angels se vio la segunda parte del ‘Team Vs’ entre Peter y Thiago. Además mostraron el back del tema “La Felicidad” que bailarán los chicos en el capítulo de mañana.

Hacé click en 'seguir leyendo' para verlo


Jueves 4 de Junio.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el teem! , me encanta cmo le queda a NICO el pelo planchado :) , Peter (LL hermoso cmo simepre, lastima que no me gusto nada CUANDO HJABLAN CON LUNA! NESECITO QUE ME RESPONDAS SI VAN A ESTAR DE NOVIOS Y SI MAR SE VA A QEDAR SOLA HASTA QUE THIAGO Y MAR VUELVAN , LUCAS TIENE A JC? RESPONDANNNNNNNNNN PLEASEEEEEEEEEE :)

    ResponderEliminar
  2. Respondaannnnnn Por favor nesecito saber esooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. De eso no se sabe nada. Luna es la tercera entre Mar y Thiago asi que seguramente sigan asi.
    De Luca tendremos que ver que pasa mañana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede explicar que es eso de galardon web??? Muy bueno el team de hoy, me gusto la segunda parte de tercer tiempo.

    ResponderEliminar
  5. me aprecio a mi o el ultimo segunda cuando sale jualia calvo es el camerino del gran rex por eso dice "va a ser groooosooo". se viene el rex!!!

    ResponderEliminar
  6. Che porque se toca tanto el ojo Peter? :S jaja .

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour