Team Angels, capítulo 32


Hoy en el Team Angels se vio un nuevo “Team Road” donde una fanática de Casi Angeles cumplió su sueño de conocer a Simón y visitar los estudios donde se graba el programa.

Hacé click en 'seguir leyendo' para verlo


Viernes 12 de Junio.

4 comentarios:

  1. Cada dia mas asombrada de lo que es casi angeles.. no me puedo perder ni un capitulo, vivo la vida como si fuera real y la que estaria en lugar de ellos soi yo, lloran y lloró, estan felices y soi feliz.. & es una novela ya lo se.. pero te juro que me re llega lo que hacen, cris la verdad que no hai palabras para decirte y agradecerte todo lo que haces pq es genial, es mui bueno y es mas mucho mas que eso.. Mi sueño siempre fue actuar.. no importaba donde ni de que, me encanta actuar y de chica miraba capitulos de chiquititas y esas novelas y las hacia yo con mis amigas.. me encanta te juro.. y mi sueño es ese.. por mi me ubiese presentado un todos los castng posibles.. pero no podia.. te juro qe hago cualquier cosa mientras sea actuando, que es lo que realmente me gusta, aveces pienso q ya es demaciado tarde para empezar una carrera, pero aveces pienso q no.. que quizas puede empezar y tambien quisaz no llegue mui lejos :( pero voi a saber que cumpli mi sueño, que era lo que me gustaba & que es lo que me gusta.. :) Quisiera que porfavor me digan como hacer para que me cumplan el sueño como le hicieron a las demas chicas.. por los menos intentarlo :D Si me pueden hacer ese favor se lo re voi a agradecer, Gracias casi angeles, pq ya forman parte de mi vida ♥ Barbie

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbie. Eso que hicieron hoy es porque las chicas se anotaron en un concurso.
    Actualmente hay algo parecido en la web de Casi Angeles. Es lo que dice que le cumplas un sueño a alguien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. AAAH Y COMO SE TENDRIA QUE HACER ? Barbie

    ResponderEliminar
  4. Barbie. En la pagina principal hay una imagen que dice "El team le cumple el sueño a un amigo". Ese es el concurso.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour