Team Angels, capítulo 35


En el Team Angels de hoy se vieron tres backstage. El primero fue del videoclip “Pensando en Vos” con Rama en Bariloche. El segundo fue la entrevista de la revista Gente antes del primer show de los chicos en el Gran Rex. Y el tercero fue la primera parte del viaje de Lali y Peter a Israel.

Hacé click en 'seguir leyendo' para verlo

Miércoles 17 de Junio.

7 comentarios:

  1. Hola nico queria saber si podes subir para decargar la cancion q canto hoy lali, que toco jaime ( Siento) un beso gracias ! responde

    ResponderEliminar
  2. lo vas a subir? pliss respondee beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. No se todavia. Tengo que volver a ver esa parte del capitulo y si no hablan mucho mientras canta el tema lo subo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta.. en la preventa de las entradas ponen las funciones de las 14.30hrs de los dias sabado y domingo. Las entradas de las 17.30hrs tambien las ponen en la preventa? Porqe yo quiero ir a la funcion de las 14.30 y a la de las 17.30 del mismo dia..

    ResponderEliminar
  5. No, la preventa es solo para la funcion de las 14:30hs.
    La de las 17:30hs seguramente se venda desde el Lunes.

    ResponderEliminar
  6. pobres!!! se veian cansados cuando fueron hacer las fotos para revista gente

    ResponderEliminar
  7. me encanto la parte d lali y peter en israel espero q sigan mostrando cosas d ese viaje....amo esa pareja diosss!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour